La Municipalidad nos guardó un espacio (que fue poco) esto fue gracias a las gestiones de Pepe

sabino escribió:bueno gente que les puedo decir?
la verdad que todo barbaro, no falto nada. El asado impressionante (gracias emma por la tabla)
a la mayoria de los chicos del club no los conocia pero tienen todos, toda la onda! alos 0%light mil graciaspor colaborar con ema y leo, son unos cago de risa todos y seguramente nos vamos a estar viendo de nuevo y mas aun teniendo a uno de ustedes aca en rio cuarto! a mi compañera de ruta dayana..... no podes andar asi!! pasando camiones a lo loco!!![]()
jaja no muy buena onda este finde y el anterior, seguramente rutearemos juntos de nuevo.
el detalle de los regalitos.....la gamuza sorprendio y mucho muy lindo detalle y quiero las fotos!!!
de nuevo chicos gracias por todo!
p/d: leo podes pasarme el num de carlos por privado? habiamos quedado en intercambiar los num y despues nos olvidamos!
La Negra maneja así

Leo-rx escribió:Este presente es un pequeño reconocimiento a alguien que hizo y hace mucho por el Club Twister, que por razones que todos sabemos no pudo asistir al encuentro (fue mandado vía "correo twistero" a Córdoba Capital.
Este presente es para vos PIRATON
Un abrazo enorme para vos y Berta.... y que te mejores pronto
PAMORETW escribió:gracias a leo y emma x recibirnosla pasamos de diez, gracias x los presentes
el asado estuvo espectacular,, la caravana , la costanera un hermosura volveremos
nos vemos felices fiestas para todos los twisteros
gu_18 escribió:IMPRESIONANTE !!!! lo que trabajaron esa gente mis felicitaciones porque les salió todo 1000 puntos.
LEO-EMMA espero que hayan disfrutado de los alfajores, un pequeño obsequio por todo el esfuerzo y la predisposicion que tuvieron, un abrazo!!![]()
gu_18 escribió:IMPRESIONANTE !!!! lo que trabajaron esa gente mis felicitaciones porque les salió todo 1000 puntos.
LEO-EMMA espero que hayan disfrutado de los alfajores, un pequeño obsequio por todo el esfuerzo y la predisposicion que tuvieron, un abrazo!!![]()
) Gracias por venir Gustavo y nos vemos el 30
Kapitan escribió:naaaaaaaaaaaaaa!! se re pasaron!
un espectáculo las franelas... a ver quién le hace un photoshop para que aparezca piratón
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]