Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Notapor Horaciocbx » 15 Dic 2009, 12:49

Hola !!, bueno muy buena juntada, la pasamos muy bien todos x lo que veo, brindis con amigos, comida :hambre y ruta.... que mas podemos pedir ???

Muy buenas fotos !!!

Saludos..- 8-)
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 13:16

jeje twister_mdq, no terminaba más esa fila de motos :)
Parecía que estabas filmando un espejo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twister_mdq » 15 Dic 2009, 13:43

EzequielE escribió:jeje twister_mdq, no terminaba más esa fila de motos :)
Parecía que estabas filmando un espejo.

jajaja, bolu terrible, me tento filmar todas las tw y demas jjj :bien
twister_mdq

Notapor carlos_ciciliani » 15 Dic 2009, 14:02

hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister por :bien las donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos
carlos_ciciliani

Notapor twister_mdq » 15 Dic 2009, 14:15

carlos_ciciliani escribió:hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister por :bien las donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
twister_mdq

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 15:07

Gracias Carlos!
Gracias a todos los que aportaron!
Tarea cumplida :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Carliños » 15 Dic 2009, 15:49

Hola a todos....gracias por el buen momento que pase el domingo! estuvo barbaro todo! desde la comida hasta la amistad del grupo!!!...espero poder sumarme en los proximos viajes...

Saludos.
Carliños
Nombre: Carlos

Notapor twister_mdq » 15 Dic 2009, 15:58

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=IjF90WhNXs0
twister_mdq

Notapor twisterDC » 15 Dic 2009, 16:49

carlos_ciciliani escribió:hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister por :bien las donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos

bien carlitos!!!! podriamos ir a visitarlos tamb no? seria lindo caerles con la manada para q los chicos vean las motos :plauso
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 15 Dic 2009, 17:29

twisterDC escribió:

bien carlitos!!!! podriamos ir a visitarlos tamb no? seria lindo caerles con la manada para q los chicos vean las motos :plauso

hola dami yo lo habia pensado un dia arreglar un sabado o domingo guntarnos y visitar la fundacion creeme vale la pena ver lo que labura esa gente con tan pocos recursos despues subo las fotos :bien
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros