y ruta.... que mas podemos pedir ???Muy buenas fotos !!!
Saludos..-
y ruta.... que mas podemos pedir ???EzequielE escribió:jeje twister_mdq, no terminaba más esa fila de motos![]()
Parecía que estabas filmando un espejo.
las donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos
carlos_ciciliani escribió:hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister porlas donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos
carlos_ciciliani escribió:hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister porlas donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos
twisterDC escribió:carlos_ciciliani escribió:hola a todos les cuento que hoy lleve los alimentos a la fundacion saque unas cuantas fotos que despues voy a subir cuando alguno de mis hijos me ayuden la fundacion les da las gracias al club twister porlas donaciones y quedaron en hacerles un presente para el club saludos
bien carlitos!!!! podriamos ir a visitarlos tamb no? seria lindo caerles con la manada para q los chicos vean las motos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]