30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor edg_sk8 » 01 Sep 2009, 01:20

q buena honda loco!! me encantó, muy agradecido y contento de haber pasado un hermoso día con amigos. Me encantó meter a la colo en un circuito, le faltaba eso y la llevé re bien por suerte,muy buenas las fotos en las q salgo con la moto bien acostada en las curvas, saludos a todos y q se repita..........OOTRA OOTRA OOTRAA!! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Ah!! buenísimo como quedaron las cubiertas,las dejé bieen redondeadas,ya taban medio cuadradongas las guachas jaja, un abrazo y espero ver mas fotos y videítos,nos veemosssss!! 8-)
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el bature » 01 Sep 2009, 01:49

agradesco a honda argentina por el impresionante evento que nos brindo demas palabras quedan por decir no falto nada todo fue magnifico una fiesta :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso ... gracias capi y gracias eze e. :bien :bien :bien :bien :bien y muchis pero muchis gracias a mis competitivos gladidores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y tambien para el resto :burla :burla :burla :burla
el bature
Nombre: gaston

Notapor el bature » 01 Sep 2009, 02:14

pcanas escribió:La verdad sin palabras el momento que pasamos en Baradero, bien lo sabemos los que tuvimos la suerte de poder asistir y los que no pueden apreciarlo con las fotos y videos que aparecen poco a poco...
Gracias a Honda y a todos los chicos del club que hicieron posible que todo el evento salga de 10!
Gracias EzequielE por subir todos estos videos y fotos y por la toma en la que salgo doblando, la verdad que esta buenisima! Mil gracias otra vez por bancar la jornada a pesar de no haber probado en el circuito, eso demuestra la calidad de persona que sos!
Mencion especial para los chicos que me bancaron luego de tener el accidente (La verdad que una bronca terrible que luego de una jornada exigiendome al maximo y sin tener ningun problema, vengo a caerme en la salida del kartodromo... Que HDP al que se le ocurrio regar sobre la arcilla...), Ezequiel (DoctorBamBam), Alberto (Pepe Grillo), Matias (Off Mode), Gaby (El Chacal) y a Gaston (El Bature) en particular que volvio y me acompaño a que revisaran la moto y luego hizo las veces de mecanico en las ESSO dentro del pueblo ayudándome a dejar perfecta la patita para meter los cambios; perdón si me olvido de alguien…
Les agradezco a los chicos que me invitaron a comer Pizza sin siquiera conocerme, pero la verdad estaba a trasmano y en ese momento en lo unico que pensaba era en llegar a casa, pero no va a faltar oportunidad...
La verdad no pense que podia llegar a encontrarme con este tipo de gente, lo que me da muchas mas ganas de querer volver a salir de viaje (Este fue el primero).
Gracias a todos, perdon por lo extenso, sabran entenderme

Saludos Twisteros!

te doy las gracias loco, :bien :bien nunca dejamos a nadie tirado saludos la secta siempre presente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por EzequielE el 01 Sep 2009, 09:37, 1 vez
Razón: Se agregó texto citado de referencia.
el bature
Nombre: gaston

Notapor EzequielE » 01 Sep 2009, 09:44

Quería mostrarles a los que no lo vieron el humilde diplomita de agradecimiento que les entregamos a los que hicieron posible este curso.
La idea era entregarlo cuando estuvieramos todos juntos pero en el momento de la comida se pasó y luego no quería interrumpir las charlas del curso.
Con Javier hicimos llegar los agradecimientos de todos ustedes y del club por la amabilidad y la atención para con nosotros.
Les muestro el diplomita que ha sido entregado a Patricio Morelli (instructor de Honda Safety Argentina), Marcos Trossero (Piloto Campeón Argentino), Mariano Casaroli (Manager del Team) y Daniela Rodriguez (Marketing Honda).

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 01 Sep 2009, 09:47

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Muy BUENO Eze !!
FELICITACIONES por esto !!!! ;) ;)
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 01 Sep 2009, 09:47

VIDEO Nº 09

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=TK6vwsJgAIE
EzequielE

Notapor Off Mode » 01 Sep 2009, 12:19

Quiero los videos de la filmadora!!! dale Eze...deja de holgazanear!!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor maxcd80 » 01 Sep 2009, 12:37

Buenas gente, la verdad que pasamos un dia de primera. No tuvo desperdicio en ningun momento. La atencion y la organizacion, 10 puntos. Debo admitir que en un primer momento dije "que carajo van a explicar para manejar mejor", pero ovbiamenten, nada mas alejado de la realidad mi pensamiento. La verda que te sacan un moton de dudas y miedos, como asi tambien, te concientisan. No hay palabras para agredecerles a todos, A la gente de Honda, a los del autodromo, a javier a ezequiel, y a todos los que hicimos posible, que esto sea una fiesta y no una "tragedia", por querernos hacer los Trosero :D
Al final del dia, tuvo un percance, el compañero de ruta, Davagni, pero por suerte lo pudimos solucionar para que pueda seguir su viaje hacia esperanza.
Saludos para todos, y que se repita

Max

P.D.: No se a quien hay que dirijirse, pero en el baño habia unos lentes que no me acuerdo quien me los dio, yo a la vez le pregunte a Ezeqeuiel, y me dijo que no sabia de quien podian ser, asi que los deje arriba de la bara de honda.
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 01 Sep 2009, 12:42

LEER!!!
Este es un mail que me envio Daniela Rodriguez (Marketing de Honda Motor de Argentina), me cuenta que intentó postearlo ayer pero problemas técnicos se lo impidieron así que lo posteo yo en nombre de ella.
Daniela, sos una Grande! Muchas Gracias por todo nuevamente! ;)

Daniela Rodriguez escribió:Estimada Comunidad Twistera:
En nombre de Honda Motor de Argentina quisiera agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa y en nuestra motocicleta Twister y disculparnos con todos aquellos quienes por una cuestión de cupos no pudieron participar de esta actividad. Esperamos seguir desarrollando próximamente nuevas para que todos puedan acceder a estas acciones desarrolladas exclusivamente por y para uds.

Es un honor para nosotros contar con un club tan proactivo, entusiasta y responsable.
Por eso a través de estas pequeñas actividades queremos brindarles el apoyo y el respaldo que se merecen por haber confiado en nosotros y por ser parte de nuestra gran familia.

Somos una empresa que cree en el poder de los sueños, en los suyos, en los nuestros, en los de todos. Que tiene un alto compromiso con la seguridad, el medio ambiente y la satisfacción de todos sus clientes. Espero todos hayan podido disfrutar de una jornada productiva, de sus twisters, de la pista y de los consejos de Pato, Mariano y de Marcos y sus picardías.
Nuevamente gracias por la sonrisa, la camaradería, la alegría, el chiste, la energía, el respeto, la calidéz y la pasión por las dos ruedas. En lo particular estas son las cosas que llenan el alma y que hacen que uno sienta orgullo de pertenecer.

Nos vemos pronto!

Cariños,
Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión
Honda Motor de Argentina S.A.
EzequielE

Notapor EzequielE » 01 Sep 2009, 13:10

VIDEO Nº 10 Marcos Trossero, El campeón!

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=AmKfnyjnmQw
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros