Ah!! buenísimo como quedaron las cubiertas,las dejé bieen redondeadas,ya taban medio cuadradongas las guachas jaja, un abrazo y espero ver mas fotos y videítos,nos veemosssss!!

... gracias capi y gracias eze e.
y muchis pero muchis gracias a mis competitivos gladidores
pcanas escribió:La verdad sin palabras el momento que pasamos en Baradero, bien lo sabemos los que tuvimos la suerte de poder asistir y los que no pueden apreciarlo con las fotos y videos que aparecen poco a poco...
Gracias a Honda y a todos los chicos del club que hicieron posible que todo el evento salga de 10!
Gracias EzequielE por subir todos estos videos y fotos y por la toma en la que salgo doblando, la verdad que esta buenisima! Mil gracias otra vez por bancar la jornada a pesar de no haber probado en el circuito, eso demuestra la calidad de persona que sos!
Mencion especial para los chicos que me bancaron luego de tener el accidente (La verdad que una bronca terrible que luego de una jornada exigiendome al maximo y sin tener ningun problema, vengo a caerme en la salida del kartodromo... Que HDP al que se le ocurrio regar sobre la arcilla...), Ezequiel (DoctorBamBam), Alberto (Pepe Grillo), Matias (Off Mode), Gaby (El Chacal) y a Gaston (El Bature) en particular que volvio y me acompaño a que revisaran la moto y luego hizo las veces de mecanico en las ESSO dentro del pueblo ayudándome a dejar perfecta la patita para meter los cambios; perdón si me olvido de alguien…
Les agradezco a los chicos que me invitaron a comer Pizza sin siquiera conocerme, pero la verdad estaba a trasmano y en ese momento en lo unico que pensaba era en llegar a casa, pero no va a faltar oportunidad...
La verdad no pense que podia llegar a encontrarme con este tipo de gente, lo que me da muchas mas ganas de querer volver a salir de viaje (Este fue el primero).
Gracias a todos, perdon por lo extenso, sabran entenderme
Saludos Twisteros!
nunca dejamos a nadie tirado saludos la secta siempre presente
Daniela Rodriguez escribió:Estimada Comunidad Twistera:
En nombre de Honda Motor de Argentina quisiera agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa y en nuestra motocicleta Twister y disculparnos con todos aquellos quienes por una cuestión de cupos no pudieron participar de esta actividad. Esperamos seguir desarrollando próximamente nuevas para que todos puedan acceder a estas acciones desarrolladas exclusivamente por y para uds.
Es un honor para nosotros contar con un club tan proactivo, entusiasta y responsable.
Por eso a través de estas pequeñas actividades queremos brindarles el apoyo y el respaldo que se merecen por haber confiado en nosotros y por ser parte de nuestra gran familia.
Somos una empresa que cree en el poder de los sueños, en los suyos, en los nuestros, en los de todos. Que tiene un alto compromiso con la seguridad, el medio ambiente y la satisfacción de todos sus clientes. Espero todos hayan podido disfrutar de una jornada productiva, de sus twisters, de la pista y de los consejos de Pato, Mariano y de Marcos y sus picardías.
Nuevamente gracias por la sonrisa, la camaradería, la alegría, el chiste, la energía, el respeto, la calidéz y la pasión por las dos ruedas. En lo particular estas son las cosas que llenan el alma y que hacen que uno sienta orgullo de pertenecer.
Nos vemos pronto!
Cariños,
Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión
Honda Motor de Argentina S.A.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]