Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor DoctorBamBam » 24 Ago 2009, 23:57

;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 00:35

Un poco más de todo.... :lol: :lol: :lol:

Cuando compramos las cosas, dijimos "en que moto la atamos" ??, el amigo Hual salió a la calle, paró la 1ra chata que vió y le preguntó al flaco si nos daba una mano pudiendo nosotros cargar las cosas en su F-100... :lol: .....el flaco sin dudarlo.... :shock:....dijo que sí !! :plauso :plauso

Imagen

Este es un amtrimonio, moteros también ellos, que justo pasaba por ahí y que nos acompañaron en nuestra caravana. Su grupo de moteros también se dedica dar ayuda a comedores, escuelas, etc...

Imagen

La caravana...

Imagen
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 00:50

Más...

Imagen

Imagen

La llegada...

Imagen
DoctorBamBam

Notapor Tito » 25 Ago 2009, 01:35

Muy bueno lo vivido en Lincoln muy pronto volveremos con todos los Twisteros .. :D :D

Quede indignado porque fue muy poca la gente la que comento ya que esto es un evento con un resultado benefico para el club y para Honda .. Pero que pasa que cuando hay un post con asado comentan todos que esta pasando nadie tiene un corazon solidario o es que solo les importa el asado la junta y los amigos ??? :roll: :roll:

Yo no compre un Twister para hacer un millon de amigos yo compre porque me gusto la moto y si me dio la posibilidad de conocer gente y tener la misma pasion mucho mejor. :roll:

Samurai.. El que organizo todo esto fui yo con el local de Lincoln ya que el una vez anduvo por Lujan y lo invite a comer un asado entre amigos y quedaba pendiente la visita a Lincoln .. Gracias por entender el fin de este evento..
Facu: Porque no postee te explico el porque. Primero no queria llevar mas de 10 motos. Segundo era un evento de prueba con resultado a esperar por suerte salio todo mas que bien y vamos a volver y con mas cantidad de motos . Tercero no somos un subgrupo somos un grupo de amigos que nos vemos siempre y nos juntamos en la pizzeria de El Bature porque todos vivimos cerca y el que quiera venir a la pizzeria es bienvenido y lo sabe varios vinieron y lo saben y eso no vamos a postearlo siempre..Porque no revisas todo el foro y te fijas cuantos encuentros solidarios hubo???
Si bien ahora la gente de Lincoln nos espera nuevamente eso se hara publico ya que quedo algo pendiente que es ir cuando los chicos esten presentes compartir una merienda con ellos y llevarles regalos eso se hara muy pronto y obviamente queremos llevar la mayor cantidad de motos posible ..
Si bien todo este proyecto solidario fue hablado entre todos buscamos un lugar y ya que ibamos a Lincoln dijimos hagamos un viaje completo que consistia en Viaje, Asado y Junta y Donacion como dijimos que era a prueba dije no posteo porque quiero ver el resultado primero..
Un encuentro de motos no solo consiste en juntarse entre amigos comer un asado y despues llenar de fotos porque se supone que es un club de motos y no un Fotolog ni un Facebook ni nada parecido a eso .. En un encuentro de motos se pueden hacer muchas cosas ejemplo estas salir de viaje , disfrutar ruta , juntarse a comer un asado y juntarse con amigos y hacer una caravana con algo benefico ejemplo donacion de alimentos no percederos y ropa..

Esten atentos todos que muy pronto vamos a volver a Lincoln ..Saludos para todos...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 09:42

Más....

Desde l aizquierda, ellas son la directora y secretaria del colegio donde dejamos las cosas....

Imagen

Imagen

Acomodando las mots...bien pegaditas eh??... :lol: :lol:

Imagen

Imagen
DoctorBamBam

Notapor Tito » 25 Ago 2009, 10:51

:roll: :roll: :roll: :roll:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 11:05

La verdad que a mi tambien me molesta que cuando alguien pone fotos de su moto lustrada o fotos de un asado que se comieron o de como cuelgan una moto todos posteen y opinen , pero cuando alguien trata de hacer algo bien se limitan o a no pasar siquiera a leer lo que se hizo y si opinan es para decir "tendrian que haber avisado se nota que son un grupo aparte" pero bueno a los que saben reconocer las cosas como son gracias por la buena Honda.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 11:12

Más....

La escuela donde dejamos las cosas...

Imagen

Esto fué lo que se logró llevar, varios kilos de comida y dos bolsones de ropa..NUEVA...para los chicos !!

Imagen

Imagen
DoctorBamBam

Notapor samurai » 25 Ago 2009, 12:35

Ahora se puso lindo el post :bien :bien :bien

Que bien lo del flaco de la F100 :plauso :plauso :plauso

Gente dispuesta a ayudar se la encuentra en todas partes y me alegro que así sea, justo estaba por preguntar en que habian llevado las compras.

A peopósito!!! quienes integran el grupo de "LA SECTA", veo que aparece en la firma de varios twisteros de capital pero desconozco cuantos y quienes son, alguien me puede desasnar???

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 12:46

samurai67 escribió:Ahora se puso lindo el post :bien :bien :bien

Que bien lo del flaco de la F100 :plauso :plauso :plauso

Gente dispuesta a ayudar se la encuentra en todas partes y me alegro que así sea, justo estaba por preguntar en que habian llevado las compras.

A peopósito!!! quienes integran el grupo de "LA SECTA", veo que aparece en la firma de varios twisteros de capital pero desconozco cuantos y quienes son, alguien me puede desasnar???

Sds.

La verdad la gente de Lincoln como la mayoria de cualquier pueblo o ciudad del interior siempre bien predispuesta y amigable , me lleve la mejor imagen de este lugar

Respecto a lo de "La Secta" no es algo totalemente definido...porque si bien en el foro , tenemos la firma Tutiño , yo , Tito , BamBam , Ouco y creo que nadie mas , no deja de ser eso...una firma...porque hay otra gente con las que nos juntamos practicamente todos los dias y no tienen en su firma "La Secta" asique se hablo de esto como si fuese algo re mistico y no es nada del otro mundo , tenemos mucha gente en el foro con la que nos llevamos mas que bien incluso sin pensar igual en algunas cosas y obviamente tambien tenemos gente con la que no nos llevamos tan bien
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros