Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Notapor MaTador » 21 Jul 2009, 15:06

muy Buenas fotos Gente!!! Lastima que no pude ir por el laburo de M.... pero bueno les mande 20$ para el fernecito asi que hay que juntarse a tomarlo ya!!! jaja sigamos festejando el dia del amigo :cerveza :cerveza :agite :agite :contento :contento Me alergro que se hayan divertido un abrazo a todos los Amigos del Club
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 21 Jul 2009, 15:13

Eran las fotos que estba esperando!!!! un domingo expectacular!!!!

Saludos a todos!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 18:14

samurai67 escribió:P/D la próxima eso sí hacela abrigar bien a la morocha.

Sí! Me olvidé de comentar que ustedes para la vuelta de El Condor, le prestaron a Berta un abrigo... para ponerse arriba de las piernas, estabamos congelados de la cintura para abajo :? ! Yo también la proxima vez, si no me compré pantalón de moto, no me va a quedar otra que volcarme al travestismo y ponerme unos sugerentes cancanes debajo del pantalon :| :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gu_18 » 21 Jul 2009, 19:32

Espectacular jornada...espectacular fotos!! sobre todo la ultima me la llevo para un mural de "Muy buenos momentos"saludos a todos.- :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor marcoscarnero » 21 Jul 2009, 19:35

piraton te falto mi amigo enrique con la panda en la cg150 gris jeje, no trato mucho con el grupo pero fueron mas tarde y bajaron del condor con nosotros,
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor yago777 » 21 Jul 2009, 19:40

muy buenas las fotos, la verdad muy linda juntada y buena concurrencia, espero se de pronto de hacer el recorrido propuesto en segundo lugar por leo-xr.saludos a todos
pd:te queda bien la nave piraton he 8-) .grasias por la foto de mi nueva maquina en primer plano una masa
yago777
Nombre: yago

Notapor Lancer » 21 Jul 2009, 19:49

Que linda jornada! repito, como me hubiera gustado ir, pero bueno la frace de siempre, sera la proxima!! :| :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo-rx » 21 Jul 2009, 19:55

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos recuerdos del día que pasamos :bien :bien :bien :bien

Acá les dejo mi recorrido por las Sierras de Córdoba este fin de semana. El viernes bien temprano partí de Villa María con dos amigos moteros, todos integrantes de los 0% Light, con rumbo a Córdoba Capital, la primera parada fue en casa de Piratón Twistero para llevar la encomienda con las motitos que los amigazos Chacho y Kapi me habían entregado en San Pedro, luego de una breve charla, besos y saludos fuimos a recorrer unos cuantos negocios de motos e indumentarias para después partir hacia La Calera, El Diquecito, el Museo Molet, El Embudo y La Plaza Federal donde almorzamos (4:00 PM). Luego de algunas fotos partimos rumbo a La Falda, donde desembarcamos, charlamos con un motero de la zona y recorrimos esa hermosa localidad.
El sábado arrancamos con rumbo norte pasando por La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte para terminar en Cruz del Eje y su bellísimo dique. Luego de unas fotos y del descanso obligado emprendimos el regreso hacia Carlos Paz para buscar alojamiento y posteriormente cenar como reyes.
El domingo nos despertamos temprano, armamos los bolsos y acondicionamos las máquinas para salir a la ruta, luego de los saludos de rigor nos encaminamos a desayunar a la YPF de la salida de Carlos Paz. Como a las 10:30 hs me despedí de mis amigos motoviajeros ya que ellos debían regresar a Villa María por cuestiones laborales y con mucho tiempo de sobra me dirigí a Alta Gracia a 70 km/h disfrutando a full del paisaje y la ruta. Llegué a la estación de servicio (lugar de encuentro) como a las 11:00 aproximadamente y a los pocos minutos arribó la “banda twistera del Este”, saludos, abrazo y mateada obligada. Al poco tiempo llega Adrian1965 desde Villa María y pasado el mediodía hacen su presencia los twisteros capitalinos, más saludos, más abrazos, más fotos y mates. Luego de que nos tomaran unas fotos a toda la banda (pobre flaco tenía un montón de máquinas en las manos) partimos con rumbo a las Altas Cumbres.
Seguir con el relato sería redundar ya que Gerardo realizó una crónica excelente de los acontecido, solo resta decir que para mí fue un fin de semana de locura, no me bajé de la moto, fueron 850 km en 3 días, pero el domingo fue algo especial, ver 18 motos circulando por las Altas Cumbre es ALUCINANTE. Demás está decir que el comportamiento de los twisteros sobresalió en todo momento, la amistad y compañerismo fueron excelentes. Gracias a Dios todo salió de maravillas, el día nos acompañó, la ruta estaba muy linda y el clima aunque frío era perfecto para rutear, salvo el pequeño desperfecto que tuvo la Twister de Nano10 (un problema menor que el amigo Samurai solucionó) lo demás estuvo EXCELENTE. Y por supuesto que todos llegaron a sus hogares sanos y salvos, que es lo más importante.
Bueno, hasta aquí mi relato, luego llegarán las pocas fotos que tomé. Espero no haber aburrido con tanto palabrerío, pero quería contarles un poco mi recorrido, fueron momentos inolvidables coronados con un domingo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R juntándome con viejos amigos y conociendo a nuevos, que seguramente los seguiré viendo en futuros encuentro. Por supuesto un saludo enorme a toda la banda twistera cordobesa mi agradecimiento por ser como son :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Un abrazo

PD: Queda pendiente el viaje para La Cumbrecita, próximamente se abrirá un post para organizar ese encuentro
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 19:56

marcoscarnero escribió:piraton te falto mi amigo enrique con la panda en la cg150 gris jeje, no trato mucho con el grupo pero fueron mas tarde y bajaron del condor con nosotros,

Tenés razón :o no me di cuenta porque no los tengo en ninguna foto :oops: , ya lo arreglé. ¿Puede ser que la panda andaba con una filmadora? Si es así y nos filmó, que lindo sería poder subir algo de eso :roll: ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gu_18 » 21 Jul 2009, 20:02

elkoalacba fer!! subite algunas fotos tuyas del face que estan re buenas...saludos.-
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros