Muchachos... quiero comentarles que a mi me paso algo asi como ver el principio de una excelente pelicula... me perdi el desarrollo y el final de la misma... De todas maneras me da mucho gusto saber que lo hayan pasado tan bien. Me encanto conocerlos, y espero tener la oportunidad de volverlos a ver. Siempre digo lo mismo, lo mejor de haber tomado la desicion de comprarme la Twister es pertenecer a esta gran familia.... Un abrazo para todos....
Bueno, chicos muy buenas las fotos y los relatos Se nos está escapando el AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA GALLO250 PR MANDARNOS UN MATE RUTERO PARA SORTEAR EN EL ENCUENTRO GRACIAS GALLO Y MARIANA !!!!!!!!
Bueno, sigo con algunas fotitos... Carlitox y las grandes figuras del clubtwister
Sigo con las fotitos... Dos twisteros de Quilmes posando su nuevo D.N.I.T.Q Una de las tormentas que cruzamos Hubo peores pero no me animé a sacar la cámara Esta es una de las últimas del viaje....con mucho frio y viento
cuantas fotos cuantos recuerdos cuantas anecdotas digno de guardar en la retina un encuentro de esta magnitud por la calidad de la gente reunida me voy lleno me dijo un twistero estoy de haberlos conocido a todos ustedes y volver a compartir con la legion del sur otra juntada ya se vendra la proxima mientras sigan disfrutando las fotis que estan espectaculares espero que no salgan algunas a la luz
Que buenas fotos, y que bronca me da haberme tenido que ir el domingo a la mañana, veo que la han pasado re bien, veo el cordero ese ahi me pongo loco, jajaja, que buena juntada!!!! Gracias Gustavo por habernos recibido tan bien en tu pueblo, la verdad que tiene lugares muy lindos!!!! Veo caras conocidas, como la de ReGerman, la del Kapi, les mando mis saludos, ya que no pude estar con ellos, y a los demas twisteros que seguramente muy pronto nos vamos a estar viendo en algun encuentro!!!! Aguante la rafaga twistera!!!! Saludos para todos!!!