Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor rubarso » 13 Abr 2009, 14:00

ivanv escribió:la verdad que son bastante tomadores los twisteros!!! algunos son bob esponja !!!! si iba la policia al camping no dejaba ni uno !! che hay muchos chimes y aneclotas para contar !!! uno perdio un diente a las 3 de la mañana !!! se le callo y todos en ped.. buscando el diente ajajaj yo tampoco doy nombres che a losde santa fe estuvieron de ligue la caminera se hiso el finde !!! hay mucho ya seguiremos contando!!
Jajajaja, como me rei con este ultimo comentario Ivan!!! No hay drama, doy la cara, mencionen nomas! Gracias a ese diente pasamos un muy buen momento de busqueda del tesoro, jajaja. Como nos reiamos!!!. y Si, estabamos todos medios alegres! jajaja. Por suerte aparecio el diente, se lavo y a la boca de nuevo! jajaja. Mañana tengo turno con el odontologo y espero me pongan el definitivo! Pero queremos ver mas fotos!!! Foto foto foto foto foto!!!!
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 13 Abr 2009, 14:11

Buenas gente! estuvo muy bueno el encuentro, espero hagan otro pronto y por esas rutas q estan muy buenas :D

Samu 2 cositas nomas queria corregirte, una es q llegamos a santa rosa tipo 3 de la tarde (q las niñas querian salir a comer YA!!!) :D y la otra es q mi novia no se llama Silvina, se llama SILVANA :lol: :lol: pero no hay problema :D

Si puedo subo algunas fotos esta noche!
dio_hg

Notapor djavila_84 » 13 Abr 2009, 14:31

Holas gente queria avisarles que la legion que partio desde el sur llego bien se hizo mas corto el viaje de vuelta que el de ida no se por que jejeje. Solo hubo un pequño problema makcos perdio una campera motorman que por suerte pudimos recuperar con toda la papeleta de la moto algun contratiempo con la cadena de carlitox pero nada grave un estiron y siguio de 10 despues el viaje fue genial la estadia conocer a la mayoria que solo podia saludarlos por aqui fue muy emocionante poder rodar cordoba es espectacular hicimos un grupo muy lindo se acoplaron dayana pablo gustavo ademas de los de siempre carlitox y miguel y el infaltable regerman que se fue a tomar mates a purmamarca y despues a comer un asado en usuahia como no iba a ganar el premio a mas km recorridos jajajaja la verdad un gustaso haber hecho tantos km con la tw y rodeado de muy buenos amigos me llevo el corazon lleno de alegrias y buenos momnetos compartidos ya estaremos subiendo mas fotos de la previa en intendente alvear con asado incluido el viaje y todo lo vivido fueron dias muy intensos nos estamos viendo un abrazo para todos
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 13 Abr 2009, 14:32

unos cuantos se salvaron del control de alcoholemia sino la foto con las twister volviendo de buscarlas iba a tener mas participantes no voy a dar nombres pero entre ellos habian algunos del sur otros de cordoba y algun mendocino tambien :D jejejeje que buena noche al lado del rio muchachos
por djavila_84 el 13 Abr 2009, 14:35, 1 vez
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor andres13 » 13 Abr 2009, 14:33

exelentes las fotos, la verdad yo tambien la pase barbaro, cerca del finde estare armando el post con man77ca con foturris.....
andres13
Nombre: Andres

Notapor Lukz » 13 Abr 2009, 14:45

yocolo escribió:kapitan y mujer acompañante (perdon pero no me acuerdo el nombre) tiene los numeros exactos pero la verdad q eran muchas motos (algo como 50)... creo q la gente de calamuchita ya debe habernos odiado porq habia grupos de twisteros por todos lados usurpando el paisaje :lol: . la verdad muy buena experiencia vivida... espero q esto se repita mas seguido y no tenga q ser algo anual... muy buena gente, muy buen lugar, muy buen asado (jejeje)... la verdad buenisimo todo!!... menos los moderadores sobre todo el cordobes y mendozino!... :D (chistesito eh?)... gracias gente!....

Wuajajaja...Colo ahora nunca seras Rutero...la verdad que un gustazo conocerte...

Cuando tenga mas tiempo escribo bien...

sol250 escribió:cheeee, de verdad le sacaron la moto por alcoholemia? jajaja, quienes eran, delennn hablennn jajajaja, dejen de hacer papelones jajaja (iba a decir samu y max pero la moto de adelante es negra), Lukz, no habrás sido vos, no? ajjaaj, no te habrás puesto en pedo con fernet jajaja. Espero más fotos, estoy pendiente a esta sección :D .

Yo tomando fernet? JAMAS...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 14:49

rubarso escribió:
ivanv escribió:la verdad que son bastante tomadores los twisteros!!! algunos son bob esponja !!!! si iba la policia al camping no dejaba ni uno !! che hay muchos chimes y aneclotas para contar !!! uno perdio un diente a las 3 de la mañana !!! se le callo y todos en ped.. buscando el diente ajajaj yo tampoco doy nombres che a losde santa fe estuvieron de ligue la caminera se hiso el finde !!! hay mucho ya seguiremos contando!!
Jajajaja, como me rei con este ultimo comentario Ivan!!! No hay drama, doy la cara, mencionen nomas! Gracias a ese diente pasamos un muy buen momento de busqueda del tesoro, jajaja. Como nos reiamos!!!. y Si, estabamos todos medios alegres! jajaja. Por suerte aparecio el diente, se lavo y a la boca de nuevo! jajaja. Mañana tengo turno con el odontologo y espero me pongan el definitivo! Pero queremos ver mas fotos!!! Foto foto foto foto foto!!!!

jaja!
Imagen
que risa lo del diente!
Como me hubiera gustado haber estado!

Y por lo menos vino el Ratón Perez? o le dio miedo con tantos twisteros? :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 14:56

eramos varios en la orilla del rio !! menos mal que las twister son como los caballos conocen el camino pero algunas obejas descarriadas pariteron para otro lado!! hay fotos !! van a tener que pagar un buen precio por ellas !! lo bueno de todo esto que nos conocimos las caras y vimos a alguno de aquellos que nos borran los post que nos retan por que duplicamos lo temas y demas yerbas!! ajaja muy buena onda los muchachos de mendoza yavamos a ir a omar algo alla !! para devolverle el favor!! ajaja
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 14:59

hay foto de lo del diente !! asi que hay que esperar que las suban
ivanv

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 15:03

Lukz escribió:
yocolo escribió:kapitan y mujer acompañante (perdon pero no me acuerdo el nombre) tiene los numeros exactos pero la verdad q eran muchas motos (algo como 50)... creo q la gente de calamuchita ya debe habernos odiado porq habia grupos de twisteros por todos lados usurpando el paisaje :lol: . la verdad muy buena experiencia vivida... espero q esto se repita mas seguido y no tenga q ser algo anual... muy buena gente, muy buen lugar, muy buen asado (jejeje)... la verdad buenisimo todo!!... menos los moderadores sobre todo el cordobes y mendozino!... :D (chistesito eh?)... gracias gente!....

Wuajajaja...Colo ahora nunca seras Rutero...la verdad que un gustazo conocerte...

Cuando tenga mas tiempo escribo bien...

sol250 escribió:cheeee, de verdad le sacaron la moto por alcoholemia? jajaja, quienes eran, delennn hablennn jajajaja, dejen de hacer papelones jajaja (iba a decir samu y max pero la moto de adelante es negra), Lukz, no habrás sido vos, no? ajjaaj, no te habrás puesto en pedo con fernet jajaja. Espero más fotos, estoy pendiente a esta sección :D .

Yo tomando fernet? JAMAS...

eso es extorcion!! ajaja pondremos fotos!! en represaria!! y el finde del 1 de mayo nos vamos para alla!!
ivanv
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros