El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Estás viendo una página interna del tema El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Notapor turcos_sfco » 30 Mar 2009, 22:57

Y la subio nomass jajaja.. ahora esta foto la voy a llevar al club ybr ajajaja.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 30 Mar 2009, 23:11

jajja. Muy bueno el relato y todos los comentarios. Ahora falta una sola cosa. Y LA FOTO CON LA PROMOTORA DONDE ESTA?? jajaja. Porque si estaba no la vi. La verdad que todo muy bueno, las historias de nacho impresionantes, la mano de maxi para el asado que rescato esa carne que estaba por salir corriendo del plato y la convirtio en algo muy sabroso y la compañia de todos. A me olvidaba impresinante la vuelta por autopista de noche, al rpincipio estaba re cagado pero despues me re acomode, encima sin viento y a una temperatura mas llevadera. La twister me llego a dar 145 y le sobraba un poquito, la verdad que hermoso.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor Bruno » 31 Mar 2009, 00:28

145 Zalo???.. menos mal que no esta andando bien!!!... :shock:

Las veces que volvi de Rosario y Carcaraña, me gusto manejar por la autopista de noche.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 13:16

QUe bueno chee! :o
Con lo que me gusta la pileta y el asado! :)

Los felicito y quiero ir :cry:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 31 Mar 2009, 13:50

Zalo escribió:jajja. Muy bueno el relato y todos los comentarios. Ahora falta una sola cosa. Y LA FOTO CON LA PROMOTORA DONDE ESTA?? jajaja. Porque si estaba no la vi. La verdad que todo muy bueno, las historias de nacho impresionantes, la mano de maxi para el asado que rescato esa carne que estaba por salir corriendo del plato y la convirtio en algo muy sabroso y la compañia de todos. A me olvidaba impresinante la vuelta por autopista de noche, al rpincipio estaba re cagado pero despues me re acomode, encima sin viento y a una temperatura mas llevadera. La twister me llego a dar 145 y le sobraba un poquito, la verdad que hermoso.

AA claro, cuando andas con maxi de noche la traes a 145 y cuando venias con migo en el terrible calor me traias a 90!! :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que ahora vuele zalo!!! Falta poco para el gran viaje!!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ivanrca » 31 Mar 2009, 18:26

jajaja tanto Zalo como turcos_sfco estan buscando la foto con la promotora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero quien la tiene??yo no...
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 31 Mar 2009, 18:34

Donde habaia promotoras? en el country? :lol: :lol: Q groso este nacho che...
dio_hg

Notapor samurai » 31 Mar 2009, 19:28

ivanrca escribió:jajaja tanto Zalo como turcos_sfco estan buscando la foto con la promotora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero quien la tiene??yo no...

La foto de la promotora la tengo yo.

Cuanto hay $$$ y la subo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dio_hg » 31 Mar 2009, 19:32

samurai67 escribió:
ivanrca escribió:jajaja tanto Zalo como turcos_sfco estan buscando la foto con la promotora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero quien la tiene??yo no...

La foto de la promotora la tengo yo.

Cuanto hay $$$ y la subo.

Samu, veo en varios post andas queriendo currar siempre a alguien jajajja. Andamos con problemas economicos? :lol: :lol: :lol:
Consulta: De q eran las promotoras che? :roll:
dio_hg

Notapor ivanrca » 31 Mar 2009, 19:39

dio_hg escribió:
Consulta: De q eran las promotoras che? :roll:

Repartian papeles que nadie leyó, pero debe haber sido de pantalones cortos o de un gimnasio porque estaban refuertes, es como uno( :twisted: ) les dijo: "Tienen mas futuro que Messi" jajajajajaja
ivanrca
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros