Bruno Banana escribió:Perdon por interrumpir la conversación peeeeroooooo si yo armo una salida, agrupo a la gente para encontrarnos en el camino, hablo con cada uno sobre lo que piensa o que quiere hacer, me parece de muy mal gusto y desubicado querer armarme la salida a gusto y placer de los que no conocen la trastienda de la caravana tratando de poner gente que no participo.
La caravana fue perfecta hay solo quejas de personas resentidas y desubicadas que no aceptan el trabajo de los otros.
Todos estaban contentos, nadie se quejo, le buscan el pelo al huevo pero les quiero aclarar algo, si yo organizo una salida, soy el que doy la cara por todos y el que la pilotea, si hay un grupito que quiere poner sus condiciones puede organizar sus salidas, el secreto esta en participar y no andar ensuciando por ensuciar.
En otras palabras si yo organizo yo lidero la caravana, si alguno no le gusta, puede no venir u organizar sus propios encuentros y no estaría mal depurar el grupo.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Hola bruno, no te calentes, todos cometemos errores en una caravana.
Yo te voy a contestar porque conozco demasiado bien la "trastienda" como decis, tómalo o déjalo. Quizas pienses que es chapa, y si, conozco el tema mejor de lo que pensas. Cuando conducis gente a algunos les gusta y a otros no. Siempre alguien se va a quejar, lo se, porque recuerdo que siempre te quejastes cuando lidere las caravanas y fuiste el único que se quejo. No se a quien incluiras en el "grupito" (espero no estar en el). Deberias dar mas la cara, sobre todo después del mediodía y no rajarte y dejar a la gente en banda y que se arregle. Se que tenes Obligaciones y por eso te vas, pero podes delegar...
Si mal no recuerdo, las ultimas salidas (ej. Uribelearrea) tuvimos presencia de personal policial pidiendo datos y explicaciones. El que PUSO LA CARA POR EL CLUB Y LA PUSO VARIAS VECES FUI YO!
Tu preocupación es llegar al lugar de destino, sacar la foto, comprar un recuerdo y irte a las chapas. Vuelvo a aclarar, se que tenes obligaciones por eso te tenes que ir. Pero adivina quien PUSO LA CARA y busco lugares para poder ir a comer. chascomus, lobos, Uribelarrea y la lista sigue.....
Quizas debas hacer una autocritica y leer lo que pusistes a ver cuantas veces lo cumplistes.... y ver si en algún post no te quejastes sobre mi conducción de las caravanas.
Sabes que hago cuando alguien se queja? Escucho y trato de mejorarlo para la próxima salida sin intentar emitir justificaciones que son agresivas a miembros del club. De eso se trata este club, amistad, convivencia, compartir ruta con amigos y los malos entendidos... son solo eso, malos entendidos. Te aseguro que si lo hablas con "el grupito" te van a escuchar.
Lo de depurar.... les pondría nombres a los depurados.... quizás tengas diferencias con algunos miembros y estaría buenísimo que las aclares.
Se que escribir esto va en contra de mis principios como Rutero del club, pero creo que los miembros del club van a saber perdonar.
Bruno, segui organizando los lugares de salidas que a la gente le gusta reírse un rato y la HONDA que le pones. Que esto quede aca y se cierre el tema.
Saludos twisteros!