Salida a Mercedes 17 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Salida a Mercedes 17 de Mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida a Mercedes 17 de Mayo

Notapor DamianR » 19 May 2015, 23:44

Bruno Banana escribió:Perdon por interrumpir la conversación peeeeroooooo si yo armo una salida, agrupo a la gente para encontrarnos en el camino, hablo con cada uno sobre lo que piensa o que quiere hacer, me parece de muy mal gusto y desubicado querer armarme la salida a gusto y placer de los que no conocen la trastienda de la caravana tratando de poner gente que no participo.
La caravana fue perfecta hay solo quejas de personas resentidas y desubicadas que no aceptan el trabajo de los otros.
Todos estaban contentos, nadie se quejo, le buscan el pelo al huevo pero les quiero aclarar algo, si yo organizo una salida, soy el que doy la cara por todos y el que la pilotea, si hay un grupito que quiere poner sus condiciones puede organizar sus salidas, el secreto esta en participar y no andar ensuciando por ensuciar.
En otras palabras si yo organizo yo lidero la caravana, si alguno no le gusta, puede no venir u organizar sus propios encuentros y no estaría mal depurar el grupo.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola bruno, no te calentes, todos cometemos errores en una caravana.
Yo te voy a contestar porque conozco demasiado bien la "trastienda" como decis, tómalo o déjalo. Quizas pienses que es chapa, y si, conozco el tema mejor de lo que pensas. Cuando conducis gente a algunos les gusta y a otros no. Siempre alguien se va a quejar, lo se, porque recuerdo que siempre te quejastes cuando lidere las caravanas y fuiste el único que se quejo. No se a quien incluiras en el "grupito" (espero no estar en el). Deberias dar mas la cara, sobre todo después del mediodía y no rajarte y dejar a la gente en banda y que se arregle. Se que tenes Obligaciones y por eso te vas, pero podes delegar...
Si mal no recuerdo, las ultimas salidas (ej. Uribelearrea) tuvimos presencia de personal policial pidiendo datos y explicaciones. El que PUSO LA CARA POR EL CLUB Y LA PUSO VARIAS VECES FUI YO!
Tu preocupación es llegar al lugar de destino, sacar la foto, comprar un recuerdo y irte a las chapas. Vuelvo a aclarar, se que tenes obligaciones por eso te tenes que ir. Pero adivina quien PUSO LA CARA y busco lugares para poder ir a comer. chascomus, lobos, Uribelarrea y la lista sigue.....

Quizas debas hacer una autocritica y leer lo que pusistes a ver cuantas veces lo cumplistes.... y ver si en algún post no te quejastes sobre mi conducción de las caravanas.
Sabes que hago cuando alguien se queja? Escucho y trato de mejorarlo para la próxima salida sin intentar emitir justificaciones que son agresivas a miembros del club. De eso se trata este club, amistad, convivencia, compartir ruta con amigos y los malos entendidos... son solo eso, malos entendidos. Te aseguro que si lo hablas con "el grupito" te van a escuchar.

Lo de depurar.... les pondría nombres a los depurados.... quizás tengas diferencias con algunos miembros y estaría buenísimo que las aclares.

Se que escribir esto va en contra de mis principios como Rutero del club, pero creo que los miembros del club van a saber perdonar.

Bruno, segui organizando los lugares de salidas que a la gente le gusta reírse un rato y la HONDA que le pones. Que esto quede aca y se cierre el tema.

Saludos twisteros!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sena666 » 19 May 2015, 23:52

Hola a todos. Si bien hace rato que no me meto en el foro a opinar, lo leo.
Ahora bien yo me hice socio de un club donde predominaba la amistad, el compañerismo, la solidaridad y donde todos éramos protagonistas. Si bien es necesario el cumplimiento de distintos roles que hacen a la organización del club. Veo que hay gente que lucha contra nadie por una cuestión de ego y no se bancan una simple crítica constructiva que hacen al bienestar del grupo y/o caravana.
Bruno, no podes hablar de "depuración" del grupo. Me da a que querés sacar algo que esta feo, sucio, podridO.
Habría que replantear los objetivos y propósitos del club.

Saludos a todos. Estoy molesto.

Guille(sena666) y Kela.

Imagen
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Bruno Banana » 20 May 2015, 00:14

Damian, queres saber quien rompio el grupo, te cuento, vos, y te digo por que, cuando yo empecé a armar las salidas, busque uno que quiera ir adelante, y te ofreciste vos, me parecio piola por que eras una persona de perfil bajo hasta que un día, dejaste de serlo, empezaste a dar charlas, a dar órdenes y ahi se pudrió todo, por que no me gustó y no me gustó por que soy yo el que habla con cada uno de los que concurre, ellos tienen mi teléfono y dirección, saben que pueden confiar en mi, y no está bien que si yo hago ese trabajo durante un mes, venga uno que no tenga idea de la tarea realizada y quiera jugar su juego, boludeandome y tratandome como un forro, en pocas palabras no me gusto tu pérdida de humildad.
Con respecto a lo de Uribelarrea, te deje sólo por que la estabas jugando de lider y embromate, no te hagas el piola cuando no lo sos, hay muchos que saben quienes son policías y quienes no en el grupo, si hubieras sido humilde, y me hubieras dejado manejar el grupo no pasaba, por que yo aviso a donde voy y cuantos son para que nadie se asuste.
Me voy al medio día por que tengo el deber de cuidar personas, es mi trabajo y es la salida que hago con el club el único medio franco que tengo en el mes.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 20 May 2015, 00:22

A ver si se entiende, organizó una salida, concurren 50 motos y 60 personas, todo es fiesta, alegría y un vamos s volver a vernos, peeeeroooooo, dos se quejan en sesenta y dicen que mi tarea no sirve y promueven gente para reemplazarme, y yo les digo, si yo armo una salida, la lidero yo y me hago responsable de todo, al que no le gusta o promueve gente para organizar que arme su propia salida. Si yo organizo, me hago responsable y lidero, no necesito que me digan que hacer. Acepto sugerencias, pero no negocio el liderazgo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 20 May 2015, 00:23

Bruno Banana escribió:Perdon por interrumpir la conversación peeeeroooooo si yo armo una salida, agrupo a la gente para encontrarnos en el camino, hablo con cada uno sobre lo que piensa o que quiere hacer, me parece de muy mal gusto y desubicado querer armarme la salida a gusto y placer de los que no conocen la trastienda de la caravana tratando de poner gente que no participo.
La caravana fue perfecta hay solo quejas de personas resentidas y desubicadas que no aceptan el trabajo de los otros.
Todos estaban contentos, nadie se quejo, le buscan el pelo al huevo pero les quiero aclarar algo, si yo organizo una salida, soy el que doy la cara por todos y el que la pilotea, si hay un grupito que quiere poner sus condiciones puede organizar sus salidas, el secreto esta en participar y no andar ensuciando por ensuciar.
En otras palabras si yo organizo yo lidero la caravana, si alguno no le gusta, puede no venir u organizar sus propios encuentros y no estaría mal depurar el grupo.

Estas meando muy afuera del tarro con tus conceptos . hasta donde se esto es "club twister argentina" no "banana club" . Desde donde te pones en papel de fundador y hablar de "yo hago,yo organizo,yo doy la cara". En este club de amigos y ni vos sos mas importante que yo ni yo soy mas importante que otro compañero del club. Aca somos todos iguales y prima la buena onda y la camaradería . Si ocasionalmente sos vos el que propone un destino eso no te convierte en el organizador absoluto de la salida porque hay varios roles y hasta donde yo se vos llegas a destino te sacas una foto y salis corriendo a laburar dejando a tus supuestos convocados a la buena de dios. Y de donde comer y de la vuelta se tiene que ocupar magoya o "el grupito"? Eso no es organizar una salida. Estas muy equivocado flaco. Ademas hablas de "grupitos" o "depurar" el grupo. A quien te comiste?? Te comio el personaje? Te desubicaste mal. Cuando vos viniste a salidas no "oganizadas perfectamente por vos" nadie te impuso leyes ni condiciones o algún cacique. Ya existía el club y las salidas antes que vos te unieras al club. Te repito, ACA NADIE ES MAS O MENOS QUE NADIE
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor el turco tw » 20 May 2015, 00:41

Bruno Banana escribió:A ver si se entiende, organizó una salida, concurren 50 motos y 60 personas, todo es fiesta, alegría y un vamos s volver a vernos, peeeeroooooo, dos se quejan en sesenta y dicen que mi tarea no sirve y promueven gente para reemplazarme, y yo les digo, si yo armo una salida, la lidero yo y me hago responsable de todo, al que no le gusta o promueve gente para organizar que arme su propia salida. Si yo organizo, me hago responsable y lidero, no necesito que me digan que hacer. Acepto sugerencias, pero no negocio el liderazgo.

Icono Imagen

Seguís en papel del cacique. Deberías aprender de la humildad , buena predisposición y buena onda de los compañeros de años de antigüedad . La gente concurre a las salidas en el marco del club twister argentina no porque vos sos el pastor gimenez y tenes un rebaño. Si tenes tanta sed y ganas de popularidad y poder ,sin "negociar el liderazgo" tenes que crearte tu club propio y ponele "bananas boys" y vamos a ver como te va ( obviamente no cuentes conmigo)
el turco tw

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 20 May 2015, 00:44

No te preocupes turco, Nunca Conté Con Vos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 20 May 2015, 00:51

Bruno Banana escribió:No te preocupes turco, Nunca Conté Con Vos.

Icono Imagen

Es muy básica tu respuesta. Y del resto de las cosas no tenes nada para decir? "Líder supremo"
Hay que decirle a capitán que ya tiene reemplazante

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor DamianR » 20 May 2015, 00:57

Bruno Banana escribió:Damian, queres saber quien rompio el grupo, te cuento, vos, y te digo por que, cuando yo empecé a armar las salidas, busque uno que quiera ir adelante, y te ofreciste vos, me parecio piola por que eras una persona de perfil bajo hasta que un día, dejaste de serlo, empezaste a dar charlas, a dar órdenes y ahi se pudrió todo, por que no me gustó y no me gustó por que soy yo el que habla con cada uno de los que concurre, ellos tienen mi teléfono y dirección, saben que pueden confiar en mi, y no está bien que si yo hago ese trabajo durante un mes, venga uno que no tenga idea de la tarea realizada y quiera jugar su juego, boludeandome y tratandome como un forro, en pocas palabras no me gusto tu pérdida de humildad.
Con respecto a lo de Uribelarrea, te deje sólo por que la estabas jugando de lider y embromate, no te hagas el piola cuando no lo sos, hay muchos que saben quienes son policías y quienes no en el grupo, si hubieras sido humilde, y me hubieras dejado manejar el grupo no pasaba, por que yo aviso a donde voy y cuantos son para que nadie se asuste.
Me voy al medio día por que tengo el deber de cuidar personas, es mi trabajo y es la salida que hago con el club el único medio franco que tengo en el mes.

Entonces esto se reduce a que queres ser la estrella? Te lo pongo asi, SOS EL PAYASO man, yo me hago cargo de las cosas, soy buena persona y todos lo saben. No doy ordenes, les explico como manejarse en el grupo, por eso es la charla, es concientizar a la gente y ser responsable arriba de un moto vehículo. La gente nueva tiene que saber como son las formaciones y las señas de una caravana. No los podes mandar a la ruta asi nomas.
Como vos apareci un dia en el club, empecé a llevar la caravana porque nadie quizo tomar esa responsabilidad, ni vos quizistes, preferiste irte atrás, mirar y opinar desde afuera. Yo policía no soy y menos buchón, por eso te digo las cosas y te las he dicho en privado también. Solo soy un miembro mas del club que trata de ayudar a que las cosas salgan bien. Te vuelvo a repetir, no sos el dueño del circo, sos el payaso como todos nosotros.
Que armes una salida no te da derecho a nada, deberias de saberlo.
Otra cosa, mira que mala persona que soy que cuando tuviste el accidente me preocupe en llamarte para ver como estabas y si necesitabas algo y no solo eso, me llamaste diciendo que no podias conseguir los repuestos para rearmar la moto y de buena HONDA te los consegui en 15 minutos y con descuento. No escuche decirte gracias, ni pretendo que lo hagas, te lo recuerdo para que sepas que soy muy mala persona.
Solo veo tu egoísmo hacia con el club. Según vos todo debe girar entorno a bruno y te olvidas que es un club, todo debería ser en torno al club. Que te quede claro y que vos lo escibistes, "que a vos no te gusto porque sos el que habla con la gente", sabes que Brunito, la gente también habla conmigo, no te sientas mal porque no sos el centro de atención, aprende a ser persona y compañero sobre todo.
Si soy el que rompió el grupo pido perdón, pero por como lo expresas el único descontento sos vos y tenes un descontento con vos mismo.

ESTO ES CLUB TWISTER ARGENTINA no CLUB BRUNO BANANA, el único que baja líneas en este lugar es Kapitan por si no te enteraste. Si Kapitan va a todas las salidas y le empiezan a dar bola a el, que vas a hacer? Vas a decir que es un rompe grupos?
Vamos bruno, tipo grande con berrinches de nene del kínder....

No debería de seguir respondiendo porque unas de las reglas de ser Rutero es tratar de calmar las cosas, pero me la venia guardando desde que refunfuñaste por las chombas.
Otra cosa hablando de "ruteros", no es una chapa, pertenecer significa que los miembros con cargo de toda la argentina confían en vos y que ven que te esforzas para bien de este club, no como vos que solo te esforzas por el bien de Buno Banana.

Si queres que me valla del club abri una votación y yo sin chistar me retiro, pero lo hago por el bien del club, no por interés de ego personal!

Amigos twisteros, les pido disculpas por esta discusión, para los nuevos, los invito a que lean todo el foro y se darán cuenta que estos casos son muy esporádicos, solo son internas que hablando se solucinan.

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor sena666 » 20 May 2015, 01:05

Qué triste que es esto. Bruno te fuiste a la banquina mal.
Ojala, encuentres y arregles la cadena que se te corto.

Talvez a nadie le interese, pero me bajo de las reuniones del club por ahora.
Saludos.
Guille (sena666)

Imagen
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros