7º Enc.Nac. TW - Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo- IMAGENES

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nac. TW - Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo- IMAGENES. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 27 Mar 2015, 08:30

Ja ja ja que buenas fotos Kapi, el nene evidentemente tiene más cara de felicidad en el twister, me mató lo del perro piyándole la tornado de Samurai :risa :risa :risa :risa y luego el perro mirándolo desafiántemente a Castor.muy buenas!!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 27 Mar 2015, 09:05

Que encuentraso hermoso :aplauso :aplauso , el clima no acompañó totalmente pero la buena onda de los que asistieron superó cualquier contratiempo climático :bien

Estoy mas que conforme con lo vivido, reencontrarme con algunos amigos que hacía años que no veía, conocer gente nueva, etc :contento

Hermosas las fotos que se van subiendo :dios :dios yo tengo unas pocas que luego voy a subir :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor samurai » 27 Mar 2015, 09:09

El pequeño Kapitan sabe que con ésta es imparable, no tiene obstáculos, asfalto, tierra, ripio, arena, campo traviesa, piedras... por donde puedan pasar dos ruedas la Tornado pasa :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor NatuTW » 27 Mar 2015, 12:42

jajajajajajajaja :risa :risa :risa que manera de reirmeeeee con las fotos!!! Muy buenas Kapiii :bien Los ferneseados de la noche de la entrega de diplomas no dejaban palabra suelta!! A todos tenian algo para decirle jajaja, recorde ese momento cuando vi la foto de "Samurai posando sexy" jajajajajajaja...que personajes, la verdad genial encuentro :bien muchas gracias por tan buena HONDAAA, risas, amistades, paseos, y gente muy humana :) Un gusto haber podido asistir, y encontrarlos!!! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor NatuTW » 27 Mar 2015, 12:45

Ahh y me falto acotar, el NENE ES UN AMORRR que carita de angel!!! :bien se ve que se porta re bien!!! :alivio :bien Es hermoso kapi, felicitaciones por el bello hijo!! Y se ve que es feliz en CUALQUIER 2 ruedas que se suba jaja...el maneja lo que venga ;) :burla un genio!!! Y felicitaciones a PIRATON por la medalla de oro que recibio!!! esta buenisima!!! se lo RE MERECE, por todo el trabajo intenso que hace por el club, y por cada encuentro, se pone el grupo al hombro!! que a veces es dificil, mucha tension y responsabilidad encima, pero que el puesto lo tiene bien merecido ;) excelente labor de toda la organizacion, salio GENIAL!! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros