Bruno Banana escribió:Ay, ay, ay, se deslizó una idea que mientras yo, Bruno Banana, organice una salida, jamas va a ocurrir, que es la de dividir el grupo que se forme en una salida en dos depende la cilindrada de los motovehículos, la idea propuesta, para mi gusto modesto es denegada, estoy cansado de las divisiones que generan los que la tienen mas larga con respecto a los que la tenemos mas corta.
La idea mia de las salidas es juntar a todos y a todas los que quieran salir a dar una vuelta en moto y quieran conocer gente nueva con similares inquietudes para tener nuevos amigos. Si al grupo se unen Zanellas due, iremos a las velocidades que de las zanellas due y si vienen R1, se tendran que ajustar a nuestra velocidad por que es feo ser discriminado, y si vienen compañer@s con motos a ablandar, iremos a la velocidad de ablande de ese motovehículo, por que todos mas de una vez compramos una moto cero kilómetro y es feo salir a andar solo por la ruta; Aaaaa siiiii queeeee ...., busquemos lugares cerca, piolas, donde todos y todas podamos disfrutar de un encuentro entre amigos.
[]
COMPARTO plenamente ,
lo importante siempre es el piloto , sin importar marca ni cilindrada, el sentido de pertenecer al club y saber que cualquiera te va auxiliar y entre todos cuidarnos para ir y volver todos enteros , como dijo EL PLÁTANO BRUNO , ojalá todos podamos cambiar de cilindrada 0 km
, y vamos a estar en ablande y si hay que ir más lentos o parar , ningún problema , cuenten conmigo , abrazo y buena rutas , tiren ideas para la próxima salida gente .
. En esta oportunidad, déjame comentarte, que se aviso que un grupo volvia libre y otro por otro camino (volvi con sena666, el turco y otro muchacho que no puedo acordarme el nombre pero si lee esto que por favor me diga SOY YO!