Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Feb

Notapor gabi1975 » 24 Feb 2014, 20:10

Maquina escribió:Que lo disfruten....

va un "me gusta" :aplauso
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 24 Feb 2014, 20:18

Motta escribió:Posta no me deja ver ninguna o tal vez soy medio salame y no se donde verlas, la verdad la pasamos muy bien con mi mujer esperamos ir la proxima y juntar mas cosas para esta obra que hacen las hermanas, abrazo a todos y muchas gracias

Willi, contactate con Kapitan, a mi me pasaba lo mismo y no se que hizo y se me normalizo, Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Maquina » 24 Feb 2014, 20:23

Pablo de Congreso escribió:
Motta escribió:Posta no me deja ver ninguna o tal vez soy medio salame y no se donde verlas, la verdad la pasamos muy bien con mi mujer esperamos ir la proxima y juntar mas cosas para esta obra que hacen las hermanas, abrazo a todos y muchas gracias

Willi, contactate con Kapitan, a mi me pasaba lo mismo y no se que hizo y se me normalizo, Saludos

dejare esto por acá

Maquina escribió:
La solución llego... no podes ver las fotos....

con f5 actualizas pagina
pero si apretas crtl+f5 actualiza cache y refresca pagina

santo remedio "ahora si podes ver las fotos"

esto fue

Maquina al pie de los problemas.....
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 24 Feb 2014, 20:26

Maquina, muchas gracias por guardarnos imágenes de nuestros encuentros, pero en este caso te agradezco enormemente. Aunque al verlo se me cayo de nuevo alguna lagrimita. De nuevo gracias y segui asi.... Un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••

Notapor el turco tw » 24 Feb 2014, 21:54

un domingo muy emocionante y viendo el video casi se me pianta un lagrimon. fue mi primer salida con el club y fue muy especial. nos vemos el 30/03!! :twagitador :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Motta » 24 Feb 2014, 21:56

Muchas gracias ya pude verlas, muy bueno me encanto.
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor saibor suber » 24 Feb 2014, 22:24

La verdad, fue una caravana distinta, por que se sumo el bonus de dar una mano sin pedir nada a cambio, eso me enorgullece mucho :baile :baile , destaco a el sr "bruno banana" por la iniciativa a todo esto que creeria que recien comienza!!!
Gracias a la gente que por primera vez se va sumando, tanto como a los nos vemos cada domingo en el mismo lugar de siempre.
Y bueno, sinceramente no estaba en mis planes ser parte de la rodada, pero fue mas fuerte que yo y ahi estuve.
Comparto y dejo aca una foto que seria el detras de camara. Mi amigo maquina denaro, quien siempre y en conjunto con el sr chacho, cubre con la mejor onda los eventos del club twister con videos y fotografias.
Tambien destacar a castor, bunde, javier y marianoca por la continua entrega de remeras del club una masa todos!!!
Saludos y nos vemos pronto.
Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 24 Feb 2014, 22:52

mis humildes felicitaciones :aplauso para todos y cada uno de los que pudieron participar , màquina :dios capo total con la ediciòn del video y las fotos , lo bajè y lo tengo en el celu , un mètodo :yoga màs contra el estrès , al verlo automaticamente me recuerda las sensaciones vividas ese domingo con las chicas del HOGAR . hasta cualquier momento , buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 25 Feb 2014, 00:00

¿¿¿¿Donnnndeeee taaaaa Bruuuuunooooo????, ¡¡¡¡Akaaaataaaaaa!!!!. Ja ja ja. Les cuento que les escribí a las Hnas. agradeciendole la atención de a vernos abierto la puerta del hogar y queeeeeee ellllll 30/3/2014, volvemos al Tigre para alejarnos unos milimetros del infierno.

Hola Hnas. otra vez nosotros, los chicos del Club Twister

www.clubtwister.com.ar

Les escribimos para agradecerles que nos hayan abierto las puertas del hogar el Domingo 23 de Febrero para poder sentirnos un poquito utiles.
Les cuento que el Domingo 30 de Marzo tenemos pensado ir a visitarlas otra vez y si quieren, pueden entrar en

viewtopic.php?f=80&t=16168

Donde podran ver algunas de las imagenes de la salida del club en en mes de Febrero, igual, aun, no todas se han subido, en el transcurso del mes se seguiran subiendo mas.
Les mande una solicitud de amistad a su Facebook Hogar Santa Rosa, espero que me acepten, mi Facebook es Bruno Pintapinta, se preguntaran por que en el club soy Bruno Banana y en el Facebook Bruno Pintapinta, facil, desde hace ocho años hago una obra solidaria en el barrio de Floresta, en la plaza Velez Sarsfield, Av. Avellaneda y Bahia Blanca, justo frente a la Iglesia de la Candelaria, donde todos los dias ocupo unas horas de mi tiempo, por la tarde, para enseñarle a pintar, a escribir y a leer a los chicos y chicas que tienen problemas de aprendizaje y/o que sus padres no tienen tiempo para atenderlos y de ahi sale lo de pintapinta, para los chicos soy Bruno Pintapinta.
Y nada, seguimos en contacto y el 30/03/2014, si Dios quiere, nos volvemos a encontrar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros