Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!

Notapor Turco_GMX » 07 Mar 2009, 21:27

y nacho que paso?? ya no entras mas al club?? dale deja de hacerte rogas. y poste las fotoooooooooooooooooooooooooooos.
saludos querido cuidate
Turco_GMX
Nombre: Yamil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 08 Mar 2009, 02:58

:oops: :oops: :oops: :roll:
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor facu666 » 08 Mar 2009, 09:51

hola .... espero que te aya ido de 10 en terrible viaje que te mandaste y como disen los compañeros FOTOSSSSSSSSSSSSSS ja... un saludo grande
facu666

Notapor yo_nacho_x » 10 Mar 2009, 18:28

AQUI ESTOY, AL FIN TENGO LAS FOTOS!!!. lamento haberlos echo esperar por las imágenes. pero aquí las tengo. ahora si desde mi casa tranquilo, sin que la pc se tilde como me paso en Buzios después de haber estado casi 2 hs armando el post.
arranco con el relato de maravilloso viaje:

DIA 1:
arrancamos de santa fe a las 14:30hs. con una lluvia importante, pero eso no nos detuvo. viajamos toda la tarde con agua, llegando a la ciudad de corrientes a las 22:00hs. Seguimos viaje a posadas donde supuestamente vivían los tíos de mi copiloto. ya siendo la 1:30am, llegamos a posadas, para darnos cuenta que OPS! los tíos vivían en misiones pero no en posadas, sino en El Dorado, unos 200km camino hacia Iguazú. así que decidimos ya que estábamos ahí, seguir hasta el dorado, llegando a las 5 am.

PREPARANDO LAS COSAS EN LA CASA DE MATIAS MIENTRAS LLOVIA. MINUTOS ANTES DE SALIR:
Imagen

DESPUES DE CRUZAR EL PUENTE RESISTENCIA - CORRIENTES:
Imagen

CRUZANDO A ENCARNACION CUANDO LLEGAMOS A POSADAS:
Imagen

DIA 2:
Ahí nos quedamos todo el 2º día porque llovió de manera importante y los tíos de Matías nos invitaron a que nos quedáramos, para descansar y salir al día sgte. con mejor clima. Estuvimos en el dorado, conocimos la ciudad, fuimos hasta el puerto, sacamos unas fotos y a la noche comimos y a dormir, para al día sgte. continuar el viaje.

DIA 3:
Partimos de el dorado a las 7:40 de la mañana, nubladito, lloviznita, chipa, y dale que va. Llegamos a las cataratas a las 9:15. Fuimos al parque nacional Iguazú, vimos las cataratas, paseamos un rato y partimos para puerto Iguazú. (pinchazo). En puerto Iguazú buscamos una gomería, en la que me pusieron ese tarugo extraño que vi que comentaban en otro post, me dio mucha pena cuando la “chuzeó” a la pobre goma. Pero anduvo bien, cargamos la ultima nafta buena y barata, y cruzamos a Foz de Iguazú (brasil) 13:30hs. Dimos una vueltita por Foz, fuimos hasta el puente que cruza a ciudad del este para que mi copiloto conozca, y salimos para Curitiba. De camino paramos en Ceu Azul a comprar una gaseosa (gloriosa guaraná!) y seguimos. Casi 200km antes de Curitiba otra vez la lluvia hasta que llegamos a las 22:40hs. Paseamos por Curitiba y decidimos buscar un lugar donde dormir, la mejor idea fue salir de Curitiba con destino a Sao Paulo y hacer la carpa (al lado de un puesto de policía rodoviaria federal) 02:00hs.

PREPARADOS PARA SALIR DE EL DORADO EN LA CASA DE LOS TIOS DE MATIAS:
Imagen

COMIENDO UN CHIPA GUAZU (CON CARNE ADENTRO) EN UN PUENTE SOBRE UN RIO CAMINO A LAS CATARATAS:
Imagen

EN LA RUTA CASI LLEGANDO AL CRUCE DE LA ENTRADA A PUERTO IGUAZU - CATARATAS:
Imagen

MARAVILLA DE LA NATURALEZA, LAS CATARATAS PARQUE NACIONAL IGUAZU (ARG):
Imagen

LIMITE EN EL PUENTE QUE UNE PUERTO IGUAZU (ARG) - FOZ DO IGUAÇU (BRA):
Imagen

EL SITIO DONDE DORMIMOS LA 1ER NOCHE EN BRASIL SALIENDO DE CURITIBA:
Imagen

DIA 4:
Nos levantamos a las 9:00hs. Desarmamos carpa arrancamos, hicimos unos km y paramos en una estación de servicio a higienizarnos un poco. Le dimos parejito para llegar a Sao Paulo a las 15:30hs. Dimos vueltas por la ciudad, y salimos para el lado de Río de Janeiro. Llegamos a Jacarei 19:00hs (90 km de Sao Paulo) con mucha lluvia, buscamos para dormir un hotel, así descansábamos mejor, nos bañábamos, secábamos la ropa, etc. Nos acostamos a dormir tipo 22:00hs.

DIA 5:
Nos levantamos 9:00 hs, a mi amigo se le ocurrió raparse, y bueno para no quedar atrás me rape también. Desayunamos y partimos para Río tipo 10:30hs. Linda ruta, bien despejado, mucho sol, calor. Llegando a Río de Janeiro a las 14:00 hs.
Dimos vueltas por Río, sacamos fotos, fuimos al corcovado (cristo) (18:30), ahí nos caímos, subiendo el morro, era tan empinado y la moto estaba tan cargada atrás que se levantaba, y nos fuimos contra el paredón para el costado. Quemadura de múltiple de escape en la pantorrilla izq. Rayón en disco de freno, abolladura en escape y doble pedal de freno trasero. Pero pudimos seguir. Fuimos a la playa, y rajamos por la ruta que va entre las lagunas y el mar para el lado de Cabo Frío. Llegamos a Saquarema, un lugar increíble a mitad de camino entre Buzios y río. Ahí nos agarro la noche y decidimos dormir tirados en la arena al costado de la ruta, y así fue. Llegamos a Saquarema a las 22:00hs donde nos tiramos a dormir en la arena con la moto al lado.

MIENTRAS ME CORTABA EL PELO EN EL HOTEL EN JACAREI:
Imagen

RAPADOS, ESTAMOS LISTOS PARA SALIR:
Imagen

EN EL CAMBIO DE ESTADO SAO PAULO - RIO DE JANEIRO:
Imagen

TOMANDO AGUA DE COCO Y COMIENDO JACA:
Imagen

ENTRANDO A LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO:
Imagen

UNA POSTAL DE RIO, LA FAVELA DE SANTA MARIA:
Imagen

EL CRISTO (CORCOVADO) RJ:
Imagen

VISTA DE LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO Y EL PAN DE AZUCAR DE FONDO:
Imagen

PREPARANDOME PARA DORMIR, EN EL "FIVE STARS ARENA" JAJA:
Imagen
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor yo_nacho_x » 10 Mar 2009, 18:30

DIA 6:
Nos levantamos en Saquarema a las 7:00 hs. Seguimos y llegamos a Buzios a las 9:00 hs. Nos quedamos en la playa hasta las 15:00 comimos sándwiches de mortadela y queso. Ya muertos de cansancio, todos colorados por el sol y un día espectacular en la playa, salimos de viaje para Espirito Santo. Llegamos a Macae a las 18:00. Ahí nos acercamos a una concesionaria “Honda” donde al ver que 2 argentinos en una TW estaban tan lejos y de manera tan rustica, nos atendieron como reyes, nos hicieron esperar en un cuarto con aire acondicionado, televisor, cafecito. Cambiaron aceite, filtros lubricaron cadena, la dejaron de 10 a la moto. Los repuestos los pague, pero la atención y la mano de obra fue de onda. Seguimos viaje llegando a un hotel en la ruta cerca de la ciudad de Campos Dos Goytacazes casi llegando al limite de Río – Espirito Santo. Ahí hicimos hotel y dormimos cómodos.

LINDO DESPERTARSE ASI CON ESE PAISAJE!:
Imagen

IGLESIA EN SAQUAREMA:
Imagen

PAISAJE EN BUZIOS:
Imagen

MECANICO DE LA CASA HONDA DELEITANDOSE CON MI TW!:
Imagen

CON LOS AMIGOS DE HONDA!:
Imagen

DIA 7:
Arriba a las 10 hs. Salimos para Vitoria (Espirito Santo) llegando a las 14:30 hs. Paramos a comer la misma mortadela que nos había quedado de Buzios, que todavía no estaba “tan podrida” nos quedamos un rato en Vitoria y salimos para Bahía a las 16:30.
De Vitoria a Salvador hay unos 1000km. Así que paramos a dormir a las 00:30 en una ciudad llamada Teixeira de feitas (bahía) donde armamos la carpa en una estación de servicio.

LIMITE DE ESTADOS RIO DE JANEIRO - ESPIRITO SANTO:
Imagen

LLEGANDO A VITORIA:
Imagen

COMPRAMOS EN LA RUTA UN CACHO DE BANANAS ENTERO POR R$ 4:
Imagen

DIA 8:
Nos levantamos a las 8:30 hs., salimos, y llegamos a Ilheus a las 16:00 viajamos por la playa hasta una balsa que nos cruzo un río y nos dejo en un camino de arena en el medio de la nada lleno de selva. Seguimos por ahí y pasamos por Itacaré a las 20 hs, y seguimos para llegar a las 22:30 a Ibirápitanga donde armamos la carpa y nos dormimos.

VIAJANDO POR LA PLAYA:
Imagen

EN LA BALSA:
Imagen

DIA 9:
Desarmamos a las 9 hs y partimos para Salvador. Llegamos al Ferry que te cruza de Itaparica 12:30 hs. Ya que te ahorras 170km por ahí, sino hay que dar la vuelta por la ruta (cosa que no hicimos). Desde el ferry nos sacamos algunas fotos con el fondo de Salvador y llegamos a las 13:00 hs. a Salvador a donde nos instalamos en un camping al ladito del mar. En una agencia “Honda” cambiamos cubierta trasera, y kit de transmisión.

EN EL FERRY CON SALVADOR DE FONDO:
Imagen

VISTA DESDE LA CARPA EN EL CAMPING:
Imagen

EL PROCER NACHO, UN MERECIDO MOMENTO DE PAZ DESPUES DE TANTO VIAJAR:
Imagen

DIA 10:
Seguimos en salvador.

DIA 11:
Dejamos el camping a las 10:00, salimos para el Morro de Sao Paulo en la isla de Tinharé. Llegamos a Valença a las 14:00 hs. es la ciudad mas cercana a la isla, donde debes dejar el vehiculo estacionado en alguna cochera, te tomas la lancha convencional o la lancha rápida y te llevan a la isla. Llegamos al Morro de Sao Paulo a las 15:30 hs. nos ubicamos en la pousada y nos fuimos a la playa.

DIA 12, 13, 14,15,16,17,18,19,20.
Estuvimos en el Morro, un paraíso increíble. Hicimos mar, fiesta a la noche, increíble!

IMAGEN DE LA CALLE PRINCIPAL EN EL MORRO DE SAO PAULO:
Imagen

PREPARADOS PARA LA NOCHE, DE FONDO UN PUESTO EN LA PISTA QUE SE ARMA EN LA PLAYA PARA BAILAR:
Imagen

ALGUNOS DE LOS PUESTOS EN LA "PISTA DE BAILE":
Imagen

CON UN ARGENTINO MOCHILERO QUE CONOCIMOS EN EL MORRO:
Imagen

DIA 21:
Lamentablemente tuvimos que partir!! Nos fuimos de la isla a las 11:00 hs. llegamos a buscar la moto en Valença a las 12:30 hs. y salimos de viaje de vuelta pero esta vez para acortar no volvimos por el litoral, sino que por Minas Gerais. Acortamos 1200km en total! A la vuelta! ;). Pasamos por una ciudad llamada Jequie 17:00 hs. a donde vivía un amigo que hicimos que estaba en la misma pousada que nosotros. Seguimos viaje hasta que llegamos a una estación a unos 70 km de Poçoes a las 21:00, comimos en un rodizio, nos hicimos amigos de los/as que atendían ahí, de unos camioneros y nos fuimos a dormir a las 00:00 hs.

DIA 22:
Nos levantamos 07:00 hs. pasamos por poçoes, llegamos a una ciudad Montes Claros a las 14:00 Hs.

DIA 23, 24, 25
Ya volviendo, le metimos pata llegue a manejar 23 hs sin parar. Pasamos por las ciudades de: Uberlandia, Sao José de Río Preto, Pres. Prudente, Maringá, Campo murau. Entre estas 2 ultimas no conseguíamos cambiar $ o U$S por R$, porque por el carnaval había feriado bancario. Así que tiramos con los pocos reales que nos quedaban, y era cargar nafta o pagar los peajes. Optamos por la primera y esquivábamos los peajes por los campos. jaja. Llegamos a las 06:00 hs a Iguazú, habíamos salido a las 09:00hs del día anterior. Ya estos últimos días ni armábamos la carpa, directamente nos tirábamos en el piso en cualquier lado, estación, lo que fuere. Muy vagos al final.
Pasamos de vuelta por El Dorado otra vez por lo de los tíos de mi copiloto Matías. Nos quedamos ese día, y al día sgte. Salimos para santa fe a las 15:00por la 14 y luego la 127 atravesando corrientes y entre ríos, para llegar a santa fe a la 01:00 hs.

Llegamos a santa fe después de haber recorrido 9000km. Un viaje increíble, inolvidable!.

"LA TOLDERIA" DONDE DORMIMOS, YA ERA CUALQUIER COSA!:
Imagen

ESQUIVANDO PEAJE POR CAMINOS ENTRE LOS CAMPOS:
Imagen

NOS ENCONTRAMOS CON UNA SANTA FE BRASILERA:
Imagen

JAJA, ACA DESPUES DE MANEJAR 22HS. YA ME DORMIA EN DONDE VENGA!:
Imagen

Ya en el próximo encuentro les voy a contar mas detalles del viaje. Espero algún día podamos compartir un viaje largo todos los Twisteros que podamos!!!.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor DoctorBamBam » 10 Mar 2009, 18:35

:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

ESPECTACULAR viaje señor!!
Muy buenos lugares realmente, se nota además que de este viaje no se olvidan más...!!
Felicitaciones a los dos por animarse a hacerlo, probando la fidelidad de la Twister.. ;)

Bienvenidos de vuelta y a descansar que se lo tienen merecido.. ;)
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor yoel_caluva96 » 10 Mar 2009, 19:16

Que buen viaje!!!!!!!!!!! Un tiempo mas y espero poder hacerlo yo!!!
Nos Vemos suerte!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 10 Mar 2009, 19:26

Que espectaculo nacho! que viaje hermoso, que envidia sana que te tengo :) ojala yo algun dia tenga el coraje de hacer una travesia de esas!!
Te felicito por tremendo viaje y me alegro que esta bien!!!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 19:29

creo q desp de esto no pueden decir q la tw es mala!! y si gente de honda entra a ver este foro se darian cuenta q es al pedo q dejen de fabricar la tw!!!.... orgulloso de tener una y de pertenecer a un club como este!
muchas felicidades kpo! demostraste lo q se puede llegar a hacer con una moto! con una cbx250!.... la verdad q me impresiono mucho! ojala pudiera hacer algo asi! seguro q a tu copiloto le dejabas manejar un rato no porq sino se te duerme atras jjeje!!
q weno esto che.... q lokura jejejeje!!! :D
twisterDC

Notapor sol250 » 11 Mar 2009, 13:25

Nachito, como te quiero lokaso!!!! :lol: , valio la pena la espera de este tremendo post, lo leímos junto con mi hermano.
Q lokuraaaa, q risa q me dio algunas partes de tu narración ajjajaja.
Ahora q estas de vuelta, voy a hablar con los chicos, para ver cuando hacemos ese asado q quedo pendiente desde el año pasado :D .
Cada ves q nos juntábamos con cbx250, turco, masi250, brunito, nos preguntabamos de vos, si alguien sabia algo, ahora estamos todos muy contentos por tu regreso, lo digo por mi y mas q seguro q por ellos también.
Besote grande Nachito.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros