(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor Tito » 19 Ene 2009, 22:00

Jaja veniamos bien pasa que no me banco el trafico y por eso empeze a cortar , aparte venia con algo de sueño y queria llegar para tirarme un rato en cama
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 19 Ene 2009, 22:07

Menos mal....... :D
DoctorBamBam

Notapor Lukz » 19 Ene 2009, 22:18

Que grande Honda con esos regalitos!!! Se paso!

Esperemos que sigan dando algo de apoyo.

Muy lindas todas las fotos.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:11

Bueno gente, poco que agregar a todo lo comentado.... Realmente feliz por todo lo acontecido. Lacer, haceles un monumento a tu flia, la verdad que se pasaron, junto a vos laburaron con todas las ganas para que todo salga como salio, perfecto!!.
Muy contento por conocer gente que no conocia, y por reencontrarme con gente ya conocida, y compartir todos juntos.
Me quede con ganas de charlar por lo menos unos minutos con muchos de ustedes, pero se hacia imposible debido a la cantidad de personas, y escases de tiempo. Ni hablar que no me acuerdo de todos los nombres (de gran ayuda las acreditaciones, obra de Ezequiel), con muchos se intercambiaron post, pm, dudas, soluciones, etc.. y tal vez solo se presento la oportunidad de un saludo sin saber exactamente con quien estabamos, todo esto, por supuesto sumado a la exelente calidad de gente, resulto en crear momento magicos!! En las las cosas buenas y grandes, los autores son gente tal como los resultados, nada lindo se logra si no existe lo escencial, la buena gente... felicitaciones a todos!!!
.............................................................................................................

Van algunas fotos, espero no repetir

Imagen
Imagen

La bandera (obra de Sol)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Imagen
Imagen

Entrega de blem blanco, grande Samurai!!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:15

Imagen
Imagen

Parrilla 1

Imagen
Imagen

Parrilla 2

Imagen
Imagen

Ambas dos parrillas

Imagen
Imagen

Un aplauso para los asadores!!!
Chelo

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:17

Imagen
Imagen

Las motos que entraban en cuadro desde el interior del quincho, altro que lienso artistico lleno de pinceladas de colores...

Imagen
Imagen

El stand montado por la gente de Honda. Las señoritas presentes: 2 twisters, una Falcon, una Transalp y una CR450

Imagen
Imagen

Falta el himno nomas. De las diez fotos a una de las banderas, esta es en la que se va mas flameante y derechita
Chelo

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:19

Imagen
Imagen

En el momento de la foto, aparecen todos los presentes, salvo yo... jajaja, nunca llego la señal del control y el timer de la camara no me dejo llegar, tanto espamento y no me resulto el operativo :roll: :lol:

Imagen
Imagen

Trazando el camino con twisters

Imagen
Imagen

Nuevamente la bandera que estaba en el centro, y el dorado reluciente de la nena de Bruno (CBX250)
Chelo

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:22

Imagen
Imagen

Desde la loma del o... para que entren todas en cuadro (que lindo que quedan las bolsitas esas adelante jajaj)

Imagen
Imagen

Desde otra loma del mismo origen, casi 80 metros de motos estacionadas a la par, en una plaza de Carca

Imagen
Imagen

En la plaza, un poco de todas las caripelas presentes, de izq a der, de arriba a abajo:
maxcd_80, Lancer, CBX250, Zalo, Turco, Chelo, Kapitan, Chechi, Enano (no me acuerdo el nombre :oops: ), Sol250, amigo de max, Maxi_Twister

Bueno, perdon por no poner mas fotos con los integrantes del club, pero simplemente no tengo (mas que las del quincho comiendo), soy un salame que no me acostumbro a sacar sociales :roll: , ya me voy a civilizar eh!! :lol:
Chelo

Notapor Chelo » 19 Ene 2009, 23:29

Imagen
Imagen

Me falto la paisajistica :P , desde el quincho probando el zoom, el sr que se cruza es anonimo, hace referencia a que el lugar es habitado por otros seres humanos no pertenecientes al club :lol: (tanta bronca que me dio cuando baje las fotos... al final la arregle bien, gracias loco por meterte en la foto!!!)

Sobran los agradeciementos especiales, no quiero ser puntual en los nombres, ya que seguro me olvido de alguien en el momento.
Gracias a todos!!!
Chelo

Notapor davagni » 19 Ene 2009, 23:41

CHELO escribió:Imagen
Imagen

Las motos que entraban en cuadro desde el interior del quincho, altro que lienso artistico lleno de pinceladas de colores...

Una infiltrada en la escena! que hace la Wave metida ahi :oops:
Encima la discriminaron y la Tw roja quedo a 3 metros jajajaja
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros