Jaja veniamos bien pasa que no me banco el trafico y por eso empeze a cortar , aparte venia con algo de sueño y queria llegar para tirarme un rato en cama
Bueno gente, poco que agregar a todo lo comentado.... Realmente feliz por todo lo acontecido. Lacer, haceles un monumento a tu flia, la verdad que se pasaron, junto a vos laburaron con todas las ganas para que todo salga como salio, perfecto!!. Muy contento por conocer gente que no conocia, y por reencontrarme con gente ya conocida, y compartir todos juntos. Me quede con ganas de charlar por lo menos unos minutos con muchos de ustedes, pero se hacia imposible debido a la cantidad de personas, y escases de tiempo. Ni hablar que no me acuerdo de todos los nombres (de gran ayuda las acreditaciones, obra de Ezequiel), con muchos se intercambiaron post, pm, dudas, soluciones, etc.. y tal vez solo se presento la oportunidad de un saludo sin saber exactamente con quien estabamos, todo esto, por supuesto sumado a la exelente calidad de gente, resulto en crear momento magicos!! En las las cosas buenas y grandes, los autores son gente tal como los resultados, nada lindo se logra si no existe lo escencial, la buena gente... felicitaciones a todos!!! .............................................................................................................
Van algunas fotos, espero no repetir
La bandera (obra de Sol) .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Entrega de blem blanco, grande Samurai!!! .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ambas dos parrillas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un aplauso para los asadores!!! .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las motos que entraban en cuadro desde el interior del quincho, altro que lienso artistico lleno de pinceladas de colores... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El stand montado por la gente de Honda. Las señoritas presentes: 2 twisters, una Falcon, una Transalp y una CR450 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Falta el himno nomas. De las diez fotos a una de las banderas, esta es en la que se va mas flameante y derechita .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el momento de la foto, aparecen todos los presentes, salvo yo... jajaja, nunca llego la señal del control y el timer de la camara no me dejo llegar, tanto espamento y no me resulto el operativo .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Trazando el camino con twisters .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nuevamente la bandera que estaba en el centro, y el dorado reluciente de la nena de Bruno (CBX250) .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde la loma del o... para que entren todas en cuadro (que lindo que quedan las bolsitas esas adelante jajaj) .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde otra loma del mismo origen, casi 80 metros de motos estacionadas a la par, en una plaza de Carca .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la plaza, un poco de todas las caripelas presentes, de izq a der, de arriba a abajo: maxcd_80, Lancer, CBX250, Zalo, Turco, Chelo, Kapitan, Chechi, Enano (no me acuerdo el nombre ), Sol250, amigo de max, Maxi_Twister .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, perdon por no poner mas fotos con los integrantes del club, pero simplemente no tengo (mas que las del quincho comiendo), soy un salame que no me acostumbro a sacar sociales , ya me voy a civilizar eh!!
Me falto la paisajistica , desde el quincho probando el zoom, el sr que se cruza es anonimo, hace referencia a que el lugar es habitado por otros seres humanos no pertenecientes al club (tanta bronca que me dio cuando baje las fotos... al final la arregle bien, gracias loco por meterte en la foto!!!) .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sobran los agradeciementos especiales, no quiero ser puntual en los nombres, ya que seguro me olvido de alguien en el momento. Gracias a todos!!!
Las motos que entraban en cuadro desde el interior del quincho, altro que lienso artistico lleno de pinceladas de colores... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una infiltrada en la escena! que hace la Wave metida ahi Encima la discriminaron y la Tw roja quedo a 3 metros jajajaja