Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 27 Nov 2012, 23:54

:chifla :chifla Tremendo SUPER MEGA EVENTO TWISTERO :aplauso :aplauso felicitaciones y agradecimientos a los organizadores que se tuvieron que aguantar la terrible invasión del malon twistero y redoblaron esfuerzos para atender y hacer sentir cómodos a todos. mil gracias por todo :aplauso :aplauso
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor JAVIER-86 » 28 Nov 2012, 00:36

Q decir!!!!!! Impecable cm siempre Dani(BlackTw), Emma, Leo, Danielito, Vane, Estela, Tato (si me olvido de alguien espero sepa disculpar..). :aplauso :dios :aplauso :dios gracias por tanto esfuerzo y dedicación para hacernos vivir unos dias increibles :bien :dios y en especial por la gran ayuda brindada en lo del homenaje a nuestro querido amigo "El Hornero". Un momento y un día inolvidable para los q lo conocimos y vivimos grandes momentos cn él, Gracias. :dios :dios :dios :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 01:59

La pasé bárbaro :bien

Voy con fotos cronologicamente relatadas :twagitador :

Llegué el sabado a la siesta, al rato llegó desde San Luis el querido Monster puntano, que traía el bendito "levantamuertos". bueh, así llegó :distraido :sonrisa :

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

La cajuela de Monster, enchastrada de "levantamuerto" :risa

El sector de acampe del predio, adonde levanté mi carpa del Campamento Twistero

Parte de las motos estacionadas

Se vino cargadito el muchacho :twistero

en primer plano, "la Traidora" piratona :oops:

Dos sacando el cuero a este humilde servidor

La Tw de Monster

Con el amigo del Estado Libre Asociado de San Luis

Un "kiosco" medio siniestro... tipo del "Juego del Miedo" :sonrisa

Twisteros pasando la tarde del sabado

Estela, que se viajo con su zanella a todos lados incluido San Luis :dios , jugando de local... en cuatro ruedas :sorprendido

Noche del sabado en el predio

A preparar la masiva choripaneada cooordooobeeesaaaaa :agite

Cómo laburó este cristiano todo el Encuentro :congelado ... ( :aplauso )

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 02:01

Y si, otra vez te tocó laburar ( :lol: )

Va tomando color la chorizeada :hambre

Va a ser larga la noche en el predio... :fiesta

Sanfransiqueño famoso entonándose :borracho

Tengo videos para mas luego de la noche twistera del sabado :twagitador

Al dia siguiente, la primera actividad a media mañana fue ir todos al homenaje a El Hornero. Nos dirigimos en caravana al lugar donde un día de Abril de este año partió a otros rumbos. En la ida filmé un par de videos de la caravana, pero en el lugar la emoción por la sorpresa del magnífico homenaje que le habian preparado sus amigos del Paty Group y los de las Villas, hizo que no pudiese filmar ni casi sacar fotos :triste , solo un par nomas

De vuelta el mediodia en el predio, a preparar el Gran Asado de camaradería twistera

Le digo al Maestro Asador Leo: "Uhhh, como debe estar ese pedacito por favor!"; el Maestro lo tomó de la parrilla y he aquí el magnifico resultado :hambre

Caras twisteras sin poses

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2012, 02:04

Para el postre, bombon helado recubierto de chocolate con crocante para todos :bien

Tarde del domingo, despues del asado, muchos chicos empezaron a emprender el regreso. Mas luego, formamos las motos y twisteros que quedaban :emociones , para la foto grupal (haciendo clics en las imagenes estas se agrandan)

Despues fuimos con Berta a casa de los Rosso, donde nos dimos una reparadora y merecida ducha :alivio

Aprovechó Lancer para... lavar ¡Y LUSTRAR :shock ! su traidora (y espectacular) XTZ 250 supermotard

Mientras la otra Traidora, la mia, tierra por todos lados

Noche del domingo, los Villeros nos llevaron a cenar a una muy buena pizzeria céntrica, donde fuimos en nocturna y bulliciosa caravana nocturna

Tranquilo Leo, la pizza no se va a escapar! :risa

Despues de comer muy bien, depedidas con casi todos que partian el domingo a primerísima hora, y por mi parte vuelta al camping a dormir. Yo vine con la idea de pasar TRES DIAS de Encuentro Villero, y lo iba a hacer :chifla

Mañana del domingo. Nunca hubiese creido que se pudiese inflar las cubiertas de la Twister con... un infladorcito manual de bici :nervioso

Mi "Traidora", preparada el domingo a la mañana para el posterior regreso

Tengo que recomendar enfáticamente al pueblo twistero el excepcional bolso trasero para portaequipaje de Ridercraft que se ve en las fotos, es ESPECTACULAR :bien , muy buen tamaño, seguro mas espacioso que cualquier baul, y no se corre el riesgo de flameo y vibraciones con roturas de parrilla al usar baules con mucho peso. Queda muy bien agarrado a la parrilla con un solo elastico y una red, no se mueve mas

Como siempre, con Berta somos los ultimos en irnos de los encuentros. Quedamos solos en el camping, esperando que los Rosso nos vengan a buscar para juntarnos a desayunar y preparar algo para el almuerzo

Una vez en casa de los Rosso, compartimos el lunes feriado villero con los anfitriones, con Blacktw y con los invitados de la casa, la pareja imperial carcarañense, Lancer y Loly. Aquí todos yendo y volviendo de hacer las compras para el almuerzo

Camilo, la mascota de la casa, un idolo :agite

Las naves en la cochera

Almuerzo villero: tallarineada con salsa con carne a lo stella ¡para chuparse los dedos!

Despues de interminable charlas, tipo cuatro de la tarde emprendo el regreso a Cordoba, no sin casi un poco de susto por amague de tormenta a la altura de Pilar (40 kms antes de cba capital), llegamos joya :yoga

Fue un encuentrazo :aplauso , pero quisiera decir algo para todos: creo que fue DEMASIADO el sacrificio que tuvieron que hacer los organizadores, Emma, Leo, Blacktw principalmente, y demas colaboradores. Si, ya se que ellos van a decir "para nosotros es un gusto", pero seamos sinceros: Leo se pasó todo el encuentro cocinando, y Emma y Black a cargo de las cobranzas para cada cosa, y encima tener que estar siempre al lado del freezer de las bebidas para ir vendiendo las botellas, TODO EL TIEMPO :sorprendido . Para otro Encuentro, busquemos la forma que los organizadores puedan aunque sea un poquito, disfrutar de la gente y de la juntada, si? :bien

GRACIAS VILLAS POR TODO! :twagitador Ojalá se repita :distraído
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor topacio » 28 Nov 2012, 03:04

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Como siempre: deleitantes y esplendidas fotos con sus relatos de los chicos que llevaron cámara de fotos!!
GRACIAS TOTALES A LOS ORGANIZADORES !!! :dios :dios :dios
A esperar el próximo encuentro nomas!!!
topacio
Nombre: luis

Notapor Leo-rx » 28 Nov 2012, 10:08

Como todos los años desde los inicios del Club el encuentro de Las Villas se viene haciendo cada vez con más éxito y consecuentemente más gratificante resulta realizarlo, es cierto que faltaron cosas, que fallamos en hacer algunas, pero SIEMPRE nuestra intención es hacer TODO lo mejor posible. Realmente este año nos sorprendió la cantidad de asistentes pero viendo la concurrencia de los encuentros anteriores era de esperarse semejante público porque ha ido en aumento año tras año, y esta capitalización de amigos nos da una señal clara que se vienen haciendo las cosas bien. En esta ocasión nos ha tocado el amargo y realmente no deseable momento de tener que realizar el homenaje al amigo que se nos fue, El Hornero, digo amargo y no deseable porque todos quisiéramos que esté con nosotros, pero la vida es así y como moteros estamos expuesto a esto mas que nadie en la ruta. Quiero destacar el comportamiento de los acompañantes del homenaje, nunca vi tanto respeto. Como tuve que adelantarme para ultimar los detalles, pude observar la caravana desde el camino colector de la autopista, realmente era una formación perfecta. Demás está decir que, desde que se nos comunicó la iniciativa del Paty Group de rendir este homenaje fue para nosotros un deber poner todo en condiciones para que saliera lo mejor posible, espero que así haya sido.
Veo las fotos y los comentarios de agradecimiento y recuerdo todas las corridas que tuvieron que hacer los chicos para el encuentro, si, como lo leen, TUVIERON!!! Cuando se empezó a organizar el 3º Encuentro decidí dar un paso al costado en la organización, las razones son mas que valederas, en primer lugar tenemos en Las Villas un grupo de amigos twisteros (y no twisteros) muy, pero muy bueno del cual me siento orgulloso de pertenecer y en segundo lugar, viendo lo anterior era hora de que ellos tomaran las decisiones (que antes tomaba yo) para que de esta forma las cosas tuvieran una continuidad en el tiempo y no “murieran” por la monotonía de ideas de una persona (yo). Creo que no me equivoqué, no solo estuvieron a la altura de las circunstancias sino que supieron llevar a la excelencia cada detalle... OJO!!! El que no forme parte de la toma de decisión no significa que me desentienda de las obligaciones, siempre estoy para dar una mano en lo que haga falta aunque hice poco. Uds me vieron asar 70 kgrs de carne y dicen ¡¡¡que buen laburo Leo!!! Pero les aseguro que es muy fácil cocinar teniendo TODO organizado y sobretodo estar al lado de un enorme asador como José Antonello, es muy fácil laburar al lado de él!!!!! Además quiero agradecer a aquellos que sin formar parte del Club hace rato que forman parte de esta gran familia, Mauricio Vega (Poca Nafta) que estuvo cerca y ayudó sin que se lo pidiéramos, igualmente Vanina, Claudia, Stella y Tato quienes dieron una mano mas que importante en todo y un agradecimiento muy especial a las mujeres que COMO SIEMPRE se toman el laburo de estar en los detalles que se nos escapan... Berta y Ruth... gracias!!!!
Como dije antes, tenemos un hermoso grupo del cual me siento muy orgulloso de pertenecer

Piraton Twistero escribió:Fue un encuentrazo :aplauso , pero quisiera decir algo para todos: creo que fue DEMASIADO el sacrificio que tuvieron que hacer los organizadores, Emma, Leo, Blacktw principalmente, y demas colaboradores. Si, ya se que ellos van a decir "para nosotros es un gusto", pero seamos sinceros: Leo se pasó todo el encuentro cocinando, y Emma y Black a cargo de las cobranzas para cada cosa, y encima tener que estar siempre al lado del freezer de las bebidas para ir vendiendo las botellas, TODO EL TIEMPO :sorprendido . Para otro Encuentro, busquemos la forma que los organizadores puedan aunque sea un poquito, disfrutar de la gente y de la juntada, si? :bien

Recuerdo que en el 2009 vos y Samu nos mandaban mensajes privados a Emma y a mi diciendo “... hagan un encuentro en Villa María...” entonces...... la culpa es de Uds!!!! :risa :risa :risa

Desgraciadamente para Uds las cosas nos gustan organizarlas así, nos gusta agasajar a nuestros amigos de esta forma, si nos les agrada se la van a tener que bancar... no hay opción!!! :no

Lo de “estar al lado del freezer” mas que para vender las bebidas era para que yo no me acercara.... La fama me precede!!!!! :shock
Vamos a ver que podemos hacer para la próxima.........

Por último quiero transcribir las palabras de Sol Blanc (Sol250) quien en el momento que estábamos en el homenaje me mandó estas líneas y quiero compartirlas con Uds porque realmente me terminaron de shockear!!!!

Buenas! Como está el encuentro?... Desde el jueves mi cabeza está pensando en Uds, el jueves a la noche soñé algo rápido... un flash... El Edu (El Hornero) sonriendo mirando hacia donde estaba parada, él iba a algún lugar de espalda y adelante estaba la moto esperándolo... Él está con Uds... es lo que entendí. Los quiero mucho!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Victor y LA NEGRITA » 28 Nov 2012, 10:19

th=10340/1354106767/imagenes+camara+samsung+234.jpg]10340/1354106767/imagenes+camara+samsung+234.jpg[/img_adv] Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones. Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones. Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Imá desde ya estamos esperando que nos avisen de la proxima juntada donde sea!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros