Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor POL » 09 Nov 2012, 19:43

Que buen relato Gustavo!! Te felicito querido!! :dios
Excelente relato y mejor fotos....... sólo te puedo dar gracias por tu predisposición y voluntad para mostrarlo a nosotros...
Me gustó lo que agregaste a lo último, que sos una persona normal como cualquiera de nosotros....
Te digo lo mismo que te dijeron por ahi, el camino de las Altas Cumbres es hermoso.... para hacer de día :risa
"Los sueños están hechos para cumplirlos" :aplauso
pd. párrafo aparte para tu jermu que no te rompió los kinotos para hacer el viaje, una genia!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 10 Nov 2012, 15:37

Que lindos son estos relatos de viajes..!!!!!!!!! (más cuando uno no es el que se cag... de frío no ? :risa :risa ) la verdad que es un relato fantástico muchachos, y mas aún si tiene final.......no como otros.... :burla conozco parte de ese camino pero en auto y es verdaderamente maravilloso, pero de día.Espero con ansias el resto del relato y les mando un abrazo.
PD: Voy muy seguido a Gesell, así que me prendo con una cerveza eh... :contento :contento :contento FELICITACIONES !!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor shishon » 10 Nov 2012, 19:47

Maestros!!!! me estan limando la cabeza... no tengo moto, llegue al foro para ver si compro o no compro y me encuentro con estos relatos que me dan ganas de ir a comprarla ya!!! todavia no termino de juntar la guita pero se viene la twister.
Me estan llenando la cabeza con los relatos. El de charly fue el primero y ahora estoy leyendo este que está de pelos!

Muchas gracias por la experiencia que transmitis. Se van sacando cosas en limpio:
- no a la cadena china de 90pe
- no al vidrio polarizado del casco
- no a las altas cumbres de cordoba de noche. (a esto ya lo sabia lo hice de dia en bici, en invierno y con lluvia. Casi pierdo un dedo por congelamiento). Aunque no lo crean, a 2000 metros, una lluviecita se puede transformar en clima de alta montaña.

Respecto a la noche que no pudiste dormir bien en uspallata, se debe a la altura, es uno de los sintomas del MAM (mal agudo de montaña), y junto con el poco apetito y la falta de capacidad respiratoria (te cansas de solo hablar), y otros. Cuando se pone heavy el MAM viene con dolores tremendos de cabeza , vomitos y hasta un poco de locura.
A este ultimo parrafo lo quiero destacar, ya que muchos desconocen los efectos de la altura (en el norte el apunamiento) que en un lugar algo desolado, puede ser mortal. No a todos les pega igual la altura.

Espero que pronto se me de la twister y un viaje como el de ustedes.

Saludos desde Cordoba,

Juan
shishon
Nombre: Juan

Notapor danizam » 11 Nov 2012, 02:08

muy buenos relatos y exelentes fotografias!!!!!!!!
PD: conta como hiciste el ayuda acelerador asi lo copio!!!! jajaja gracias :bien :bien :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor luisi » 12 Nov 2012, 22:06

:aplauso que buenos los relatos loco y muy buenas fotos, la del zorrito :aplauso :bien muy buena jaja y que locura la de atravesar las Altas Cumbres por la noche :loco :loco :loco .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ilnito » 12 Nov 2012, 22:13

estamos a lunes y todavia faltan contar un par de dias... :no
asi no va la cosa viejo :no

jaja!

las ansias matan...
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Monster652 » 13 Nov 2012, 07:20

Muchachos
Realmente los felicito por la travesia , veo que San Luis les gusto mucho!!!
pero me parecio como se dice aca "jugar con la llave del nicho" atravesar Altas Cumbre de noche !
hay que hacer caso a los lugareños, si te dicen no vaya .. no vayas.
No los estoy retando ni mucho menos , pero entiendan que si tienen un accidente en lugares tan inospitos
y de dificil acceso , es muy dificil socorrerlos y la señal del cel es debil o no hay.

Un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gusbaldessari » 13 Nov 2012, 09:09

Monster652 siii quedate tranquilo que ya nos autocagamos a pedos por eso, nunca mas de noche y de encerio le digo al que lea el relato que les quede claro que la verdad es muy peligroso hacer eso...

Para todos los que me preguntaron por el ayuda acelerador como Danisam y otros que conteste por privado, el cosito ese lo hize haciendo honor a mi profesion de tecnico de computadoras jeje, la palanquita es el sujetador de un cooler AMD (plastico) mas la chapita que sostiene el cooler (es como un acero resistente no se bien que material es), mas unas chapitas que son sujeta o prensa cables con tornillitos (tambien de un material muy resistente) y un precinto ancho! hay que darse maña e inventarlo como sea, realmente lo sigo recalcando es muy muy util para evitar el cansancio de la mano derecha.

Tuve un finde movidito y no tuve tiempo de subir, asi que ahora en un ratito ya me pongo a subir la anteultima parte.

Saludos.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor gastongalle » 13 Nov 2012, 09:34

Impresionante el ralato del viaje y sobre todo muy inspirador para los amantes de las dos ruedas. LOS FELICITO :aplauso
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor matamosquitos » 13 Nov 2012, 11:58

Monster652 escribió:Muchachos
Realmente los felicito por la travesia , veo que San Luis les gusto mucho!!!
pero me parecio como se dice aca "jugar con la llave del nicho" atravesar Altas Cumbre de noche !
hay que hacer caso a los lugareños, si te dicen no vaya .. no vayas.
No los estoy retando ni mucho menos , pero entiendan que si tienen un accidente en lugares tan inospitos
y de dificil acceso , es muy dificil socorrerlos y la señal del cel es debil o no hay.

Un abrazo
Luis desde San Luis

sabias palabras señor LUIS :dios
HAGAN CASO A LO QUE LES DICE EL LUGAREÑO por que por algo lo dice, cuando me fui para el cerro los linderos nos dijieron lleven abrigo que hace frio, si dijimos y salimos con un buzito asi no mas, la cagada de frio que nos pegamos!!!!! se me congelo la pelada jajajaja
ACÁ FIRME ESTOY ESPERANDO EL SIGUIENTE RELATO!!!!!
matamosquitos
Nombre: diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros