"enc. en Carca" frustrado, pero....

Estás viendo una página interna del tema "enc. en Carca" frustrado, pero..... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: "enc. en Carca" frustrado, pero....

Notapor maxcd80 » 26 Dic 2008, 20:41

La gran foto que faltaba
Imagen
Imagen
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 26 Dic 2008, 20:42

CHELO escribió:a mi me gusta como queda, le da un toke de personalidad tremendo :lol:
Que alivio cuando la empezas a lavar y resurge la pintura y los cromados de a poco!!, es como si suspirara la moto, aaaahhh se siente (en forma de agradecimiento lo hace)

En San Pedro el amigo Mauro, hablando de las motos embarradas, me dice "...les queda bien un poco de barro, así no quedan tan mariconas...." y es cierto, a mi me encantó como quedaron, con cierta personalidad, es cierto.-
Al otro día no la quería limpiar.....bien guerrera estaba la flaca.....
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 26 Dic 2008, 22:02

esa es la foto q esperaba maxi jajajaja.

El amigo de maxi, se llama walter, trabaja de noche en esa estación, y se aburre aveces, la verdad q la dejo hermosa, impecable, el jueves o miércoles, no recuerdo bien, le sacamos el tanque, y la verdad... esperábamos ver muuchaaa mugreee y casi nada tenia :o , este loko se merece un trofeo, esta impecable, como si nunca le paso nada, muchooo brillo tiene, por dond la mires esta limpia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor mauricbx250 » 27 Dic 2008, 09:18

Jajajaja que suerte! la verdad que es muy complicado sacarle toda la mugre a mi me toco tambien y no se lo deseo a nadie, lo peor es sacarla de la parte del motor, los dicipadores de calor los rayos de las llantas, y como no me gusta agarrarka con la hidrolavadora lo hago a mano, lleva mucho tiempo y dedicacion pero nuestras nenas lo valen jajaja, pero no me quejo es una sensacion diferente viajar por lluvia y es lindo haberla experimentado :)
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor chuz_84 » 27 Dic 2008, 12:40

EXCELENTE.... SIN PALABRAS... MUY PERO MUY BUENAS LAS FOTOS.... ME DA ENVIDIA DE LA BUENA!!!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor DoctorBamBam » 27 Dic 2008, 18:25

maxcd80 escribió:Se viene, se viene!!!!! El encuentro interprovinciano se viene!!! Entre Rios-Santa fe-Buenos Aires Falta poner fecha y lugar
Saludos
Max

Se llama CAR-CA-RA-ÑA...!!!!!!!

Y se hace el 18 de Enero...!!!

Entrerrianos, santafecinos, porteños, bonaerenses..........vamos che!!........a ver si hacemos que esto parezca casi un club..!!!....JAJAJA!!!!!
DoctorBamBam

Notapor Chacho » 28 Dic 2008, 13:30

Buenisimo: Con mi sra. estamos esperando fecha y lugar del nuevo encuentro, pero una pechuga por favor.

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor batiilaconfruta » 26 Jun 2009, 23:13

muy buen viaje y los camiones ke van para carca se piensan ke la calle es de ellos no ce :sorpresa
batiilaconfruta
Nombre: manu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros