holaaaaaaa gente recien hoy me pude conectar y ver las fotos y videos,fue mi 1 experiencia de este tipo,y de mi hija tambien,la verdad es que las 2 quedamos totalmente agadecidas por conocer tan buena gente con tanta honda buenisima,vivr esta experiencia en 1 twister en grupo y com mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que mas puedo pedir ,estoy toalmente satisfecha y feliz................son espectaculares,todosssssss....gracias por permitirme ser integrante junto con megami de el club twister. me hija manda saludos y agradecimientos ,diciendo que quiere mes encuentrosy que cada vez que ve las fotos y filmaciones se le pone la piel de gallina.muy buena gente .pd algunos de los chicos se olvido las galletitas en mi bolso felices fiestas para todos los twisteros y las maquinassssssssssss que tomen buena nafta..aajjjajjaja
hola,que tenga una muy feliz navidad!!! les deseamos de todo corazon muchas felicidades a todos Adri y JMGuarachi 2008-12-24 para que reciban muchos regalitos
Bueno muchachos, que se puede decir de todo esto, realmente se ve que pese a las inclemencias del tiempo no le aflojaron, los felicito a todos porque se ve realmente la buena onda que ronda en este tipo de encuentros.
Bueno algunas fotos en el tintero y como de costumbrea compartirlas, empesamos a Brindar
Foto Twistera Arriba:Tito, Jorge Papo, Mujer de Dardo(azul), Juan Punto fijo, no me acuerdo, Flaco alto no me acuerdo Medio: JM Guarachi, Ezequiel YankeeMikeVictor, Novia de Osbaldo, Maria Jose Hija de Megamitwister, leonardo Leitotwister, Andrea Megamitwister, Gustavo gs, Mauro, Abajo: Matias Banquito, Esteban Caballero Nocturno, Osbaldo Nuevo, Dardo Boycbx250, Omar Boedo, Carlos Ciciliani, Javier Mudo, Adri.
cuando pueda pongo los nombre señalizados a cada persona porque me olvide de leonardo250 y seguro de algun otro que esta arriba mil disculpas,si le pifie a los nombre por favor,,corrijan gracias
Gente felicidades para todos cuidense y ojo con la nafta... Jorge te olvidaste de mi amigo Gaston .. Ahora despues de las fiestas voy a organizar un viaje a Chascomus el se quiera prender esta invitado Nos vemos el año que viene gente ...
Muy buenas las fotos muchachos, estoy muy orgulloso y feliz de ser integrante de esta hermosa comunidad, ya que todos son muy copados y sobre todas las cosas muy buenos compañeros. Les deso una feliz noche buena y que la pasen lindo, espero que nos encontremos pronto en la ruta, saludos!!
Felicidades para todos . El 1 de enero hago el post y pongo la fecha y los puntos de encuentro para ir a Chascomus .. Disfruten de lo que resta el año y que empieze con todo el año que viene con la Rafaga Twister (by Leito) ...