4º encuentro NACIONAL en San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4º encuentro NACIONAL en San Luis. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 4º encuentro NACIONAL en San Luis

Notapor juanjosedavila » 02 May 2012, 23:09

Piraton le erraste en la foto
esos no son los CHILECITEÑOS!!!
creo que eso son los chicos de San Juan
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de juanjosedavila ••
Nombre: Juan Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 May 2012, 23:12

(CONTINUACION)

Siguen las menciones

4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Despues de las menciones, hubo sorteos, de gorras, remeras, y excelentes recuerdos hechos artesanalmente en madera por… Monster652 (que artista!). Sinceramente… lamenté muchísimo que los numeros que teniamos con Berta no salieron elegidos y nos fuimos con las manos vacias :bajoneado ¡realmente, queríamos uno de esos recuerdos, buahhhh! :triste

Terminó todo muy tarde, mas allá de las dos de la mañana, asi que todo el mundo se empezó a despedir, ya que muchos partían a sus casas temprano al otro día. Martes a media mañana, yo partí en un grupo que eramos cuatro motos, donde paramos a repostar combustible, por ejemplo en Achiras:

La pasamos, como siempre, como todos los años, como en Santa Rosa de Calamuchita, como en Paraná, como en Colón, la pasamos EXCEPCIONAL :contento . Cada Encuentro tiene por ahí su particularidad, yo diría que en el de Potreros de Funes, recobramos el rutear :valentino , salir a hacer kms en banda :valentino , por paisajes increíbles.

Un agradecimiento a todos los participantes, los que fueron :bien , los que hicieron un esfuerzo muy grande tanto fisico para hacer centenares de kms en moto, como monetario (la nafta no es muy barata que digamos…)

Un fenómeno Monster652 :aplauso , anfitrion y organizador local, quien consiguió todos los lugares, entre miles de cosas que hizo, un capo. Tambien mis compañeros del Foro, el Kap, el Samu, el Emma (que se encargó de tener en orden los numeros, con el quilombo de gente que era todo, muy bien por Emma :bien ), y el “chicho Serna” del Club, Leo-rx… un tipo que es puro sacrificio :twagitador , que cuando los demas disfrutan, el siempre haciendo las cosas para que los demas puedan pasarla bien: cuando fue la primera salida rutera, el se quedó en el camping para recibir a quienes todavía estaban viniendo; cuando fue el asado ¿Quién lo hizo? Leo-rx, UN CAPO :dios

Pronto, subiré los videos (algunos muy emotivos, como las palabras de Monster al final, o el homenaje a El Hornero).

Hasta el año que viene, cuando nos veamos en el 5to Encuentro Nacional :twagitador :valentino
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 May 2012, 23:16

juanjosedavila escribió:Piraton le erraste en la foto
esos no son los CHILECITEÑOS!!!
creo que eso son los chicos de San Juan

Editado. Gracias! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fede79 » 02 May 2012, 23:41

Las comparti en fb, pero subo algunas aca ( la calidad no es la optima, fueron con el movil, la camara se me ahogo en el viaje, y despues de una ultra limpieza con isopropil, esta funcionando, ahora, tarde, pero funciona jua!)

Ya en Rio IV no tuve mas camara asi que las fotos para atras, fueron, arrancamos en Alpa Corral

Llegamos a Achiras, frio, llovizna, viento, pero llegamos.

Que lindo fue entrar en la ultima curva de la entrada y pisar el circuito!

Descanso, que duro lo que un pedo en una olla, 3 fotos y a conocer!

Despues de idas, venidas, meterme en contramano (juro que no vi el cartel) nos terminamos acomodando en la Hosteria Mininco que por cierto, le envie un mail a Adriana la dueña para agradecerle la hospitalidad brindada ( a cambio de plata obvio ) pero tuvo muy buena predisposicion en recibir a quienes no tenian reserva e incluso cambiar las habitaciones para que todos podamos estar comodos. Ya recibi respuesta y esta muy contenta!!

El clasico cartel de USTED ESTA AQUI, solo que no dice donde estas, una real cag***!

Ese dia muy particular despues de la lluvia las nubes estaban a la altura del cerro, no saben loque fue manejar esos 11 kilometros desde el mirador hacia La Punta entre medio de las nubes! Y volver de noche! Un exito ROTUNDO!!

Asi se veia desde la base, cerca de la estacion de servicio.

En el Cabildo con la banda ... ah cobran entrada? Huyamos! Jua!

Llegaron los pobres a dar la vuelta de coordenadas para la Isla de Man.

Ese mismo dia nos fuimos a conocer y almorzar a San Luis Capital, dia agradable y por la tarde nos fuimos hasta La Carolina a conocer las minas de oro y manejar por esas calles IN-MA-NE-JA-BLES con lajas, era ir rebotando todo el tranco.

Que loco, uno deposito plena confianza en personas a las cual conocio a traves de un foro, por la misma pasion de las 2 ruedas, de juntarse y compartir, un almuerzo, un vino y un poco de pan. Estoy agradecidisimo por la gente que me acompaño esos 4 dias y .... estamos en contacto!

Abrazo!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor eltoreador » 03 May 2012, 00:40

Muy bueno el encuentro twistero! Las caravanas, el lugar, el asado, el vino en damajuana! y los twisteros! de lo mejor!. :aplauso
La vuelta(junto con luisi) con algo de viento.

Ahora, a la expectativa para el próximo encuentro!
Saludos
PD.Falto ganarme uno de los recuerdos del encuentro jejeje
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor El Natans » 03 May 2012, 08:36

disco stu escribió:Para algunos el encuentro no resulto tan divertido,entonces optaron por otras actividades,fea la actitud :mal

:risa :risa :risa

Los quiero ver viajando solo parara a cargar tanque y un cafesito, quedarse sin dormir recorriendo la ciudad ya que no enconraba el camping jajaja

eso fue culpa de guille250 :enojado :enojado :enojado
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor pcdoctor3233 » 03 May 2012, 15:37

Muy lindas las fotos, ojala la proxima puede ir, un saludo a todos!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor zalo79 » 03 May 2012, 17:09

Cristian Ariel escribió: 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.
Este amigo dijo...que quiere una jawa! :contento ahora lo que no se si lo dijo porque estaba bajo efectos del Malbec Sanjuanino o es posta posta! :risa

jajajajaj era el efecto del malbec :borracho :borracho y ganas de una jawa pero el modelo bober :bien :bien :bien
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor ReGerman » 03 May 2012, 17:19

[quote="Fede79"]Las comparti en fb, pero subo algunas aca ( la calidad no es la optima, fueron con el movil, la camara se me ahogo en el viaje, y despues de una ultra limpieza con isopropil, esta funcionando, ahora, tarde, pero funciona jua!)

Muy buenas fotos de todos modos a pesar de tu percance! Yo usaba el alcohol isopropilico para limpiar cabezales cuando usaba cintas para escuchar musica, luego no le di mas uso, ja!
Muy buen pequeño gran relato con humor!

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor capojuanca » 03 May 2012, 18:07

hola gente, realmente espectacular el encuentro, todo de 20, (menos la lluvia de ida, el frio de cagarse y el terrible viento de costado a la vuelta) con elena quedamos reconformes con todo, el lugar, la comida, las salidas, pero por sobre todas la cosas quedamos impresionados de la calidad de gente con la que nos encontramos, desde el primero que encontramos (marcelo) y despues en villa maria a leo rx, estela, emma, danny , lancer y novia, que nos brindaron su amistad y nos abrieron las puertas de su casa. el motero de la toma y su sra. de 10, y bueno, del resto ni hablar, cuando se habla de la familia twistera no es joda. este fue mi primer encuentro (tengo la moto desde febrero) y ya estoy esperando el 5 encuentro. donde sea. ahhh. se me paso saludarlos para el 1 de mayo en el asado por ser el dia del trabajador, asi que un poco tarde. FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS Y TODAS. y buenas rutas y poco viento para todos. juan carlos y elena (santa fe) Twister con calco de anonymous en el parabrisas
capojuanca
Nombre: juan carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros