Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico-Día 1

Notapor mudo1969 » 10 Feb 2012, 12:56

charly y compania , que buen viaje se mandaron , estoy siguinedo relato por relato muy pero muy bueno :aplauso :aplauso :aplauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor igor_nikoff » 10 Feb 2012, 12:58

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me volví volando de la facu para leer el capitulo !!!! :hambre :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso ahora ya tengo abstinencia a al próximo capitulo ! ! ! ese CONTINUARÁ es peor que la publicidad en medio de una peli de suspenso!!! :shock :chifla :contento el publico pide massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :contento :contento :contento
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor Euronymus » 11 Feb 2012, 02:55

jajaja!!! me encanta leer relatos de viajes (uno se siente identificado con muchas cosas) y este relato la verdad que esta perfecto me quede con toda la vena!!!! quiero el siguiente relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Euronymus
Nombre: Nicolas Costa

Notapor Monster652 » 11 Feb 2012, 16:32

Amigos

Creo que Charly va a ser merecedor

del premio PULITZER como Motero Periodistico :twistero

Luis Desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeTw » 11 Feb 2012, 21:58

amigo charly, los felicito, tuve el hornor de viajar a tu lado yde recuperar 100 pesos de estafa jajajajajajaj me alegro mucho lo que se animaron a hacer. hermosos paisajes.

les deseo lo mejor y muchos exitos. cuidense
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor CharlyAndCía » 13 Feb 2012, 01:50

DIA 3 - ULTIMA PARTE

Estas son las últimas horas del largo tercer día de viaje.
Un día con muchas y lindas emociones...pero que terminó mal...o no...jamás lo sabré...jamás lo sabrémos (ya verán porqué lo dígo).
Con la Negra habíamos salido sólos el domingo 15 de Enero a las 06:00 de la mañana desde Temperley, y alrededor de las 21:00hs se nos uniéron 3 desconocidos (los 2 brasileros y Gustavo), y convivímos con ellos todo el lunes y todo el martes, pero parecía que viajábamos júntos desde hacía 2 meses. Ahora estábamos más o menos a 1.400 kilómetros de casa, ...y en otro país. Es increíble la comunión que se establéce en éstos casos. Sin embargo, ésta "comunión" no alcanzó para evitar el "estallido" que sobrevendría en apénas un tiempito más.
Estábamos recién llegados a Los Andes-Chile, muy excitados por el camino recorrido, las vivencias del páso por la aduana, el Túnel, los Caracóles, pendientes del combustible, de las motos, del viaje nocturno, del estado de la ruta, del nuevo extravío de Ben Hur, y ahora se sumába la búsqueda de un hotel que tuviéra lugar para albergarnos a todos. También teníamos hambre y sed...y me quédo "corto" con ésta descripción porque no quiero aburrir con el relato, pero necesito que se entienda que la carga emocional era muy muy fuerte. El lugar no parecía muy seguro, era tarde y empezámos la busqueda de alojamiento. Fuímos al primero y éra muy caro, otros 2 estában llenos, otro éra una pocílga...al fin encontrámos uno que parecía potable, medio saladito, y Gustavo que andaba corto de guita discutió mal con el conserje y nos hízo pasar un mal momento a todos.
Por fín hallámos un hotel bueno, bonito y acomodado. Tenían 2 habitaciones pegadas pero independientes y separadas por una puerta, cada una con su baño, con su tele, con su aire, una con cama matrimonial (que usaríamos la Negra y yo) y otra con 4 camas, donde dormirían Ben Hur, Hugo y Gustavo. La única "contra" por así decirlo, era que ellos debían pasar por nuestra habitación si querían entrar o salir del lugar. A ésta altura éso no éra un "gran" problema y la tomámos.
El hotel tenía estacionamiento, piscina, bar y restorán.
Entrámos las motos, desempacámos, y nos vestímos para ir a cenar.
Ahora sí que pudímos relajarnos todos,...aunque gustavo seguía con su habitual "acelére", quejándose por la guita, por las horas perdidas, por la moto, etc.
Nos ubicámos al lado de la piscina y pedímos la cena.
Mientras esperábamos la comida comenzámos a proyectar lo que debíamos hacer a la mañana con destino a Santiago de Chile.
Y los brasileros anunciáron que desde allí (Santiago) comenzarían su regreso a Brasil. Hugo nos contó que el día 25 su hija se recibía de abogada, y que, obviamente, él no podía faltar.
Su plan original éra llegar y recorrer la costa chilena, pero no les alcanzaría el tiempo para volver, tenían por delante como 6.000 kilómetros. Por lo tanto pensában pasar uno o dos días en Santiago de Chile y retornar a su país de orígen.
Qué pena dijímos todos, ótra vez será.
Entonces Gustavo contó también que el seguiría con nosotros hasta Viña del Mar y allí se daría la vuelta con destino a su hogar.
Entonces comenzanos a soñar con un futúro viaje al Cuzco para el próximo año, delirámos con encontrárnos todos en el sur de Brasil, o en Bolivia, y llegar al Máchu Píchu. Hablámos un largo rato imaginándo el viaje y diciendo pavadeces.
Luego hicímos bromas con los idiomas, los argentinos pretendíamos hablar portugués y los brasileros pretendían hablar como argentinos, nos reímos todos un largo rato.
Hasta acá todo OK.
Todo muy rico, clima muy agradable, postre, café, puchos, chistes con el mozo...Era la 01:30 del nuevo día (miércoles 18).
En un momento se hízo una bréve páusa en la charla, y Hugo (que estaba recostado en su silla con las piernas estiradas y los brazos cómodamente cruzados sobre la panza), comenzó a decir algo.
Pero ántes quiero que sépan que Hugo normalmente éra muy pausado para hablar y siempre usába un tono cási "sacerdotal", acompañaba sus dichos con gestos muy elocuentes, ya séan de sorpresa o alegría, y núnca lo ví enojarse ni alzar el tono de la voz. Hugo éra tranquilo como agua de tanque, muy reflexivo antes de emitir alguna palabra y muy educado en todo momento.
Hugo díjo:
- Gustavo...eu ten que decir algo a vocé...(Gustavo lo miró)...vocé ten que respetar mais as normas de tránsito...e as normas de conducción en grupo,...porque sino vocé va a provocar un accidente o se va lastimar o lo van a meter preso...
Hugo no púdo seguir hablando, Gustavo reaccionó como si le hubiéran metido 2 dedos ya sáben donde...se paró y comenzó a gritar un montón de cosas fuera de lugar, como por ej. que él ya tenía padres para que lo réten, que porqué no se fijába cómo maneján ellos, que el no obligaba a nadie a seguirlo, que si lo metían preso éra problema de él, que sino lo queríamos en el grupo mejor se íba ya mísmo...etc.
Yo intenté calmarlo diciéndole que Hugo le estaba hablando bien y que su sugerencia nos servía todos. Que si lo metían preso íba a ser problema de todos porque no lo íbamos a dejar en banda, sólo, en una cárcel en el extranjero.
Gustavo parecía no escucharme, siguió gritando que por culpa de "otros" estábamos retrasados y gastando plata por demás, que nadie tenía que decirle como tenía que vivir...blablabla...estaba enojadísimo...
María Elena le pidió que se cálme, que nadie había dicho que se váya...pero en lugar de calmarse se íba poniendo peor...Entonces, el que estalló fué Ben Hur, que se levantó de su lugar y le díjo: -Vocé es un insolente y mal educado, no sábe comportarse en grupo, eu manejo moto desde antes que vocé naciera, y vocé no sabe conducir, no lo quiero escuchar más, y eu con vocé no viajo más, eu me voy díjo Ben Hur...y gustavo dijo: noooo...el que se va ya mismo soy yo!!! y se fué para la habitación a buscar sus cosas.
Bien, todo ésto que conté fué más largo y más "difícil" de lo que que aquí están leyendo.
Nos quedámos los 4 mirándonos las caras, la reacción desmedida de Gustavo nos dejó a todos sorprendidos, fué un comportamiento muy caprichoso e inmaduro, y bastante desatinado.
Húbo frases muy desagradables, pero debo destacar, para evitar suposiciones erróneas por parte de los lectores, que en ningún momento estuviéron por irse a las manos, todo fué de palabra.
Hugo seguía impávido con sus piernas estiradas y en silencio, y Ben Hur díjo: -véa Carlos si será imprudente éste muchacho...adónde va a ir ahora sólo...son las 2 de la madrugada en un pueblo que no conóce y con la moto andándo mal y con poco dinero???
Entoces yo propúse que, si todos bajámos 2 cambios intentaría convencerlo para que se quéde. Ben Hur díjo: -Por supuesto! no hay problema.
A los pocos minutos Gustavo apareció con su equipaje, tiró la llave de la habitación sobre la mesa, nos saludó a la negra y a mí, se dió media vuelta y se fué al estacionamiento.
Lo dejé llegar hasta la moto y fuí atrás de él. Mientras acomodába sus cosas le pedí que charlémos 2 minutos. Le díje que no éra para tanto, que la charla que había iniciado Hugo éra para que anduviéramos todos más seguros y con menos riesgos. Que no era hora para irse sólo a ningún lado...blablabla...y con delicadeza tomé su casco en señal de que no quería que se fuéra...yo le seguí hablando uno o dos minutos más, pero no había caso, él seguía enfurecido, escupiendo insúltos...Díjo que con María Elena y conmigo estába todo bien, pero que no soportaría más a los brasileros...me sacó el casco de las manos, se subió a la moto, la púso en marcha y se fué.
No volvímos a saber más de él.
Cuando volví a la mesa ya todos sabían que yo no había tenido éxito. Ben Hur estaba muy triste y pidió perdón por lo que había pasado, aunque en realidad no fué culpa denadie, "nadie tenía que pedirle perdón a nadie" le díje. Y seguímos hablando un rato más del asúnto.
Cuando comencé ésta parte del relato, más arriba púse: "Un día con muchas y lindas emociones...pero que terminó mal...o no...jamás lo sabré...jamás lo sabrémos". Escribí ésto porque al vérnos a todos tan afligídos, Hugo díjo: -Míre Carlos, muchas véces en la vida pásan cosas féas, y luego nos dámos cuenta de que gracias a ésas cosas féas no nos sucéden cosas peores...éste muchacho probablemente nos íba a hacer matar a todos, a lo mejor es bueno que se háya ído.
Si Hugo tenía razón en sus díchos, entonces podríamos decir que el día "terminó bien", evitando una desgracia.
...Quién lo sábe?
Nos fuímos a dormir...mañana será otro día.

UN PARRAFO APARTE
A pesar de todo lo que sucedió, y del "desarmónico" estado en que se encontrába Gustavo, TODOS seguíamos pensando que éra un buen tipo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 13 Feb 2012, 01:55

Monster652 escribió:Amigos

Creo que Charly va a ser merecedor

del premio PULITZER como Motero Periodistico :twistero

Luis Desde San Luis

Gracias Luis, muy generoso de tu parte.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 13 Feb 2012, 01:59

TuTeTw escribió:amigo charly, los felicito, tuve el hornor de viajar a tu lado yde recuperar 100 pesos de estafa jajajajajajaj me alegro mucho lo que se animaron a hacer. hermosos paisajes.

les deseo lo mejor y muchos exitos. cuidense

gracias TuTe... aunque HORNOR suena a mezcla de honor y horror... y lo de la estafa suena medio raro no? ajajajaaja.
Por las dudas no acláres nada, dejálo así nomás...ajajajajaaa...un abrazo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pablo250 » 13 Feb 2012, 03:01

:aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios Muy buena la historia! gracias por compartirla... Estoy de acuerdo con los Brasileros... hay cosas que se aprenden por las malas pero se aprenden y eso es importante
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Neptunonet » 13 Feb 2012, 12:57

pablo250 escribió::aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios Muy buena la historia! gracias por compartirla... Estoy de acuerdo con los Brasileros... hay cosas que se aprenden por las malas pero se aprenden y eso es importante

Totalmente de acuerdo! Charly decile a los brasileros que estuvieron muy bien en decir esas palabras, me parecio muy justo!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros