Piraton Twistero escribió:Amigos, viendo las imagenes, dos sentimientos muy fuertes y encontrados me atrapan: 1ro, la gran felicidad de que hayan tenido una salida tan espectacular; 2do... es tremenda las ganas que tengo de pegarme un corchazo en las bolas por no poder haber ido y por la forma en que se me pudrío la salida
![]()
![]()
![]()
Mientras mi Tw está ahora en boxes en manos de expertossolucionando el problemita, les digo que las fotos estan muy buenas, inclusive tuvieron mejor clima que en la capital porque por acá estuvo muy nublado y gris. Y las imagenes de las pizzas...... Esas son las que comimos en el 1er Encuentro Nacional del Club
, son alevosas
; acá se equivocó Marito:
mario_ing escribió:La pizza estubo fenomenal muy muy rica como sera que de 4 pizzas no quedo nada jejejejej.
che, esas no son "cuatro" pizzas sino que en realidad serían ocho, ya que son de tamaño exactamente el doble de las pizzas comunes
A por la revancha, carajo!
Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:
Para el próximo viaje te vamos a secuestrar la moto y te la vamos a regresar el mismo día de salida, así no rompes nada![]()
![]()
, el viernes anterior alguno de ustedes que la venga a buscar y se la lleve; yo el dia de la salida me tomo un taxi hasta su casa para buscarla
juancitodark escribió:Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej
ni q hablar de paisaje
los felicito se ve q la pasaron bien .saludos
Piraton Twistero escribió:Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:
Para el próximo viaje te vamos a secuestrar la moto y te la vamos a regresar el mismo día de salida, así no rompes nada![]()
![]()
Hecho, el viernes anterior alguno de ustedes que la venga a buscar y se la lleve; yo el dia de la salida me tomo un taxi hasta su casa para buscarla
juancitodark escribió:Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej
y en la tercera foto tampoco![]()
Leo-rx escribió:juancitodark escribió:Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej
Yo no fui!!!! .... recordá quien me pidió la cámara y sa subió al mirador!!!!

ya habra una oportunidad!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]