Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Estás viendo una página interna del tema Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 21:43

Acá están la ultimas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 21:44

Piraton Twistero escribió:Amigos, viendo las imagenes, dos sentimientos muy fuertes y encontrados me atrapan: 1ro, la gran felicidad de que hayan tenido una salida tan espectacular :contento ; 2do... es tremenda las ganas que tengo de pegarme un corchazo en las bolas por no poder haber ido y por la forma en que se me pudrío la salida :loco :enojado :bajoneado

Mientras mi Tw está ahora en boxes en manos de expertos :distraido solucionando el problemita, les digo que las fotos estan muy buenas, inclusive tuvieron mejor clima que en la capital porque por acá estuvo muy nublado y gris. Y las imagenes de las pizzas...... Esas son las que comimos en el 1er Encuentro Nacional del Club :lagrimas , son alevosas :hambre ; acá se equivocó Marito:

mario_ing escribió:La pizza estubo fenomenal muy muy rica como sera que de 4 pizzas no quedo nada jejejejej.

che, esas no son "cuatro" pizzas sino que en realidad serían ocho :chifla , ya que son de tamaño exactamente el doble de las pizzas comunes :pizza

A por la revancha, carajo!

Para el próximo viaje te vamos a secuestrar la moto y te la vamos a regresar el mismo día de salida, así no rompes nada :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor juancitodark » 10 May 2011, 23:01

Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej :demonio
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Piraton Twistero » 10 May 2011, 23:06

Leo-rx escribió:
Piraton Twistero escribió:

Para el próximo viaje te vamos a secuestrar la moto y te la vamos a regresar el mismo día de salida, así no rompes nada :risa :risa :risa

Hecho :risa , el viernes anterior alguno de ustedes que la venga a buscar y se la lleve; yo el dia de la salida me tomo un taxi hasta su casa para buscarla :twistero

juancitodark escribió:Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej :demonio

y en la tercera foto tampoco :distraido :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor 193en2ruedas » 10 May 2011, 23:32

hola muy lindas fotos :bien ni q hablar de paisaje :sorpresa los felicito se ve q la pasaron bien .saludos :twagitador
193en2ruedas
Nombre: gabriel

Notapor Leo-rx » 11 May 2011, 09:12

Leo-rx escribió:

Hecho :risa , el viernes anterior alguno de ustedes que la venga a buscar y se la lleve; yo el dia de la salida me tomo un taxi hasta su casa para buscarla :twistero

juancitodark escribió:Leo.. me parece que en la 2da foto de la 2da tanda no le sacaste al paisaje.. jejej :demonio

y en la tercera foto tampoco :distraido :guiño

Juro sobre la Biblia que yo no saqué esas fotos, es mas, me querían hacer subir a l mirador yyy .... ni en pedo!!!!!! Así que no puedo ser yo quien las sacó..
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2011, 09:14

Yo no fui!!!! .... recordá quien me pidió la cámara y sa subió al mirador!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor juancitodark » 11 May 2011, 09:31

Leo-rx escribió:

Yo no fui!!!! .... recordá quien me pidió la cámara y sa subió al mirador!!!!

Es verdad!! alegó que el mirador estaba muy alto e iba a resultar muy cansador. Pero no recuerdo quien subió con la cámara. Que aparezca el culpable!! :burla
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor solini » 11 May 2011, 11:08

Muy buenas fotos! :bien

Vamos a ver si la proxima me puedo prender!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nachom88 » 11 May 2011, 12:50

Felicitaciones muchachos!! como em hubiera gustado ir, :llorar ya habra una oportunidad!
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros