Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Notapor quiquefernandez978 » 26 May 2011, 01:34

muy buenas , felicitaciones !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 26 May 2011, 17:30

quiero una remera!!!!!! ya!!!! avisen por favor!!!!!!!!!! :contento :contento :baile :baile :baile :loco :loco :loco
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor fedeloc » 27 May 2011, 02:02

real madrid escribió:quiero una remera!!!!!! ya!!!! avisen por favor!!!!!!!!!! :contento :contento :baile :baile :baile :loco :loco :loco

Yo tambien.- Quiero una remera!!!!!!!!

Como los correntinos!!!
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor miguel_250cc » 27 May 2011, 10:37

Con todo respeto a la decisión de uno de los moderadores del foro q decidió mover el post alegando q "es mal interpretado", opino q estaba bien en la sección donde estaba, el post no trata de viajes ni de un encuentro sino de algo q nosotros acá consideramos actividad propia del club sintiéndonos parte de él claro.
Es mi parecer, espero no ofender a nadie.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Chino14 » 27 May 2011, 17:59

No entiendo que esta todo mal para hacer las remeras???
Chino14

Notapor Kapitan » 27 May 2011, 22:32

acá está explicado el tema para hacer las remeras.

Kapitan escribió:Muy buenas las remeras muchachos. Felicitaciones por las pilas que le están poniendo al club.

Para los que hablaron de hacer prendas en forma masiva, les informamos antes de que comiencen con esta iniciativa, que la administración no autoriza la fabricación, venta y distribución de Merchandising en cantidad. Sólo permitimos la fabricación individual personalizada por cada miembro.

Por el momento no estamos mandando a hacer prendas principalmente porque hay que dedicarle bastante tiempo a esta tarea junto con la distribución, y con el trabajo se complica.

Espero sepan comprender, y en caso que otros quieran remeras u otras prendas del club lo pueden hacer en algún comercio de su zona bajando las gráficas de la sección de descargas.

Saludos!

Les dejo el diseño de las remeras oficiales por si quieren copiarlo no hay problema

Imagen

Imagen

Cualquier cosa consulten por privado así no seguimos desvirtuando el tema de los amigos correntinos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Guvo » 27 May 2011, 23:49

y muchachos q paso?

nos juntamos los de cap fed y bs as, para hacerlas? cuantos mas seamos mas baratitas seran :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Chino14 » 28 May 2011, 18:08

dale yo me prendo esta bueno para tener algo que nos identifique con el Club... YO soy de Lanus
Chino14

Notapor fabricio » 28 May 2011, 19:59

Si no hay problema con la administracion del club yo me prendo, esta buena la remera roja y negra, estuve mirando y los BAJAJ tienen hasta llaveritos jaja, estaria copado tener una remera del club. :bien :bien
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Notapor Leo-rx » 28 May 2011, 20:33

Porque no abren un tema nuevo con el título (por ejemplo) Remeras del Club - Capital Federal y se juntan ahí todos los que quieren una remera en la zona de Capital Federal, le piden a un moderador que les actualice la lista en el primer post, y mientras juntan personas pueden ir fijandose precios de remeras y gráficas que se las puedan hacer.
Luego se ponen de acuerdo para juntar la plata y listo!!! en un par de semanas pueden tener sus remeras!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros