LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor samurai » 03 May 2011, 23:52

Me alegro por vos Yago, sos un amigo y la verdad que ver que se te está dando todo ésto me llena de satisfacción.

Esperamos mas fotos y dalo por hecho que nos vamos a comer un asadaso cuando regreses.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 04 May 2011, 00:25

Es un groso barbaro el amigo, esto sirve de inspiracion para muchos, incluyendome, en realizar un viaje de esos... TENES LAS PELOTAS BIEN PUESTAS loco, yo que estaba con "rescelo" porque en el verano tengo pensado ir a Chile y me impresiona pensar que lo hago en la cbx... que carcajada tenes q largarte de esta ironia...

Sin palabras loco, le hace brillar los ojos a mas de uno saber y ver esto

EDITO: si alguien tiene cuenta en Taringa.net le recomiendo que lo suba ahi, ahi seguro va a ganar mucho reconocimiento en la comunidad en la red!
MGS
Nombre: mauri

Notapor gjm » 04 May 2011, 02:41

eMMa escribió:
gjm escribió:Donde estan las fotos porque yo he visto poquitas, o hay mas fotos en alguna otra parte?

Guille, fijate en el primer post..
Saludos

Gracias eMMa, esas son las que habia visto, pero pense que habia mas por eso preguntaba jaja :distraido
gjm
Nombre: Guille

Notapor danielcettour » 04 May 2011, 19:08

no habia visto las fotos! que hermosos paisajes, con las nubes, las montañas y las ovejas o no se que son jajaj, que envidia loco! quiero irme a la mierda como dicen por ahi.

bien yago!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pomelo281 » 05 May 2011, 11:00

Definitivamente esto hay que difundirlo!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 06 May 2011, 15:01

ustedes no se imaginan cuanto significan para mi cada uno de sus comentarios, me dan fuerza y mas ganas de seguir adelante con este sueño que cada ves es mas alucinante.no saben como los extraño a todos, esas maravillosas juntadas que haciamos bien seguido para solo dar unas vueltas en moto y charlar de locuras que ojala todas se convirtieran en realidad como la mia jaja.no saben el gusto que me da el saber que soy parte de un club tan maravilloso en el que todos apollan cosas como esta, sin importar si me conocen o no, solo la pasion por las dos ruedas nos unen sin prejuicios algunos.y sigo insistiendo en que me gustaria mucho que todo esto se difundiera a full para que todos vean que ES POSIBLE CUMPLIR SUEÑOS, y esto sea el empujoncito que les falta a muchos para largarse a la aventura y vivir meses o años o el tiempo que sea la mejor aventura de sus vidas, algo que los va a acompañar por el resto de sus vidas
ya mande algunas fotos mas, en estos dias las subiran.
saludos desde mexico su compañero incondicional de las dos ruedas
yago777
Nombre: yago

Notapor solini » 06 May 2011, 15:16

yago777 escribió:ustedes no se imaginan cuanto significan para mi cada uno de sus comentarios, me dan fuerza y mas ganas de seguir adelante con este sueño que cada ves es mas alucinante.no saben como los extraño a todos, esas maravillosas juntadas que haciamos bien seguido para solo dar unas vueltas en moto y charlar de locuras que ojala todas se convirtieran en realidad como la mia jaja.no saben el gusto que me da el saber que soy parte de un club tan maravilloso en el que todos apollan cosas como esta, sin importar si me conocen o no, solo la pasion por las dos ruedas nos unen sin prejuicios algunos.y sigo insistiendo en que me gustaria mucho que todo esto se difundiera a full para que todos vean que ES POSIBLE CUMPLIR SUEÑOS, y esto sea el empujoncito que les falta a muchos para largarse a la aventura y vivir meses o años o el tiempo que sea la mejor aventura de sus vidas, algo que los va a acompañar por el resto de sus vidas
ya mande algunas fotos mas, en estos dias las subiran.
saludos desde mexico su compañero incondicional de las dos ruedas

Loco me alegra saber de vos! y de que esta todo bien!
Sabes que cualquier cosa que necesites nosotros estamos.. sea lo que sea.. :bien

Esto tiene que ir a la Solo Moto.. ya que pasan tantos viajes de que se hacen en BMW, KTM, trail de altas cilindradas, motos de viaje..

Esto merece paginas esteras hermano!! y lo vas a tener! en varios lados! te lo aseguro!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor KARBURIN » 06 May 2011, 16:55

Yago: que la buena suerte te siga acompañando.-Mucha merd.

Vas a tener que multiplicarte cuando regreses para poder cumplir con todos los asadazos que te esperan :fiesta
Un abrazo enorme y ...JUERZA CANEJO !!!!!!! :twagitador :valentino :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 06 May 2011, 20:24

Eh loco, realmente se te extraña... que lo disfrutes al maximo y salga todo bien. Saludos.
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor POL » 07 May 2011, 02:04

Yago, sinceramente lo tuyo es digno de elogio y admiración..... :bien
Que huevos que tenés querido!! Un ejemplo a la constancia y de fe en sus sueños....
Me encanta leer las novedades tuyas, sos un ejemplo en serio...
Que siga todo para bien como hasta ahora y te seguiré leyendo...
Un abrazo :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros