Me alegro por vos Yago, sos un amigo y la verdad que ver que se te está dando todo ésto me llena de satisfacción.
Esperamos mas fotos y dalo por hecho que nos vamos a comer un asadaso cuando regreses.
Un abrazo.
eMMa escribió:gjm escribió:Donde estan las fotos porque yo he visto poquitas, o hay mas fotos en alguna otra parte?
Guille, fijate en el primer post..
Saludos
yago777 escribió:ustedes no se imaginan cuanto significan para mi cada uno de sus comentarios, me dan fuerza y mas ganas de seguir adelante con este sueño que cada ves es mas alucinante.no saben como los extraño a todos, esas maravillosas juntadas que haciamos bien seguido para solo dar unas vueltas en moto y charlar de locuras que ojala todas se convirtieran en realidad como la mia jaja.no saben el gusto que me da el saber que soy parte de un club tan maravilloso en el que todos apollan cosas como esta, sin importar si me conocen o no, solo la pasion por las dos ruedas nos unen sin prejuicios algunos.y sigo insistiendo en que me gustaria mucho que todo esto se difundiera a full para que todos vean que ES POSIBLE CUMPLIR SUEÑOS, y esto sea el empujoncito que les falta a muchos para largarse a la aventura y vivir meses o años o el tiempo que sea la mejor aventura de sus vidas, algo que los va a acompañar por el resto de sus vidas
ya mande algunas fotos mas, en estos dias las subiran.
saludos desde mexico su compañero incondicional de las dos ruedas

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]