pero bueh, nostros tambien tenemos anecdotas del viaje y caidas, no ibamos a ser menos
de los 4 dias q nos fuimos en 3 renegamos con la parte electrica de la moto de tony (kien tambien se puso 2 palitos, no paso nada unas frutillitas nomas) la primera vez q tuvo la falla electrica (la moto se kedaba sin corriente) la safe sacando el fusible de la alarma (me cortaba la cabeza q era la alarma) la 2da caimos en un mecanico en embalse q desarmo media moto y andubo, y la 3ra la desarmamos nosotros en lo de solini y despues de laargo rato de meter mano la dejamos sin alarma, le encajamos un puentecito con un cable y cinta aisladora (fooooh!!!) para q funcione el encendido y la central de la alarma volvio en la mochila jaja
igual a pesar de la re cagada de frio y las fallas de la moto y los palitos de tony nos cagamos de risa jaja me parece q la prox vez voy derechito a las parejas, asi santiago no tiene q morfarse 3kg de mani mientras nos espera jaja
bueno gente me alegro q hayan podido divertirse aunke no haya ido yo (weeeeeh) y q el palo de luky haya kedado en unos raspones (como el de tony jeje)
NO QUIERO SER BAÑO EN LA CASA DE SANTI POR UN LAAAARGO TIEMPO!!ABRAZO GENTE LINDA!!!