A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor Ivan12 » 14 Mar 2011, 13:53

q zarpado dia nos perdimos :lagrimas
pero bueh, nostros tambien tenemos anecdotas del viaje y caidas, no ibamos a ser menos :risa
de los 4 dias q nos fuimos en 3 renegamos con la parte electrica de la moto de tony (kien tambien se puso 2 palitos, no paso nada unas frutillitas nomas) la primera vez q tuvo la falla electrica (la moto se kedaba sin corriente) la safe sacando el fusible de la alarma (me cortaba la cabeza q era la alarma) la 2da caimos en un mecanico en embalse q desarmo media moto y andubo, y la 3ra la desarmamos nosotros en lo de solini y despues de laargo rato de meter mano la dejamos sin alarma, le encajamos un puentecito con un cable y cinta aisladora (fooooh!!!) para q funcione el encendido y la central de la alarma volvio en la mochila jaja

igual a pesar de la re cagada de frio y las fallas de la moto y los palitos de tony nos cagamos de risa jaja me parece q la prox vez voy derechito a las parejas, asi santiago no tiene q morfarse 3kg de mani mientras nos espera jaja

bueno gente me alegro q hayan podido divertirse aunke no haya ido yo (weeeeeh) y q el palo de luky haya kedado en unos raspones (como el de tony jeje)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 13:59

Ivan12 escribió:q zarpado dia nos perdimos :lagrimas
pero bueh, nostros tambien tenemos anecdotas del viaje y caidas, no ibamos a ser menos :risa
de los 4 dias q nos fuimos en 3 renegamos con la parte electrica de la moto de tony (kien tambien se puso 2 palitos, no paso nada unas frutillitas nomas) la primera vez q tuvo la falla electrica (la moto se kedaba sin corriente) la safe sacando el fusible de la alarma (me cortaba la cabeza q era la alarma) la 2da caimos en un mecanico en embalse q desarmo media moto y andubo, y la 3ra la desarmamos nosotros en lo de solini y despues de laargo rato de meter mano la dejamos sin alarma, le encajamos un puentecito con un cable y cinta aisladora (fooooh!!!) para q funcione el encendido y la central de la alarma volvio en la mochila jaja

igual a pesar de la re cag*** de frio y las fallas de la moto y los palitos de tony nos cagamos de risa jaja me parece q la prox vez voy derechito a las parejas, asi santiago no tiene q morfarse 3kg de mani mientras nos espera jaja

bueno gente me alegro q hayan podido divertirse aunke no haya ido yo (weeeeeh) y q el palo de luky haya kedado en unos raspones (como el de tony jeje)

CUANDE ME REFERIA A "SI NECESITAN ALGO" INCLUIA PROBLEMAS ELECTRICOS VARIOS YA QUE CONOZCO GENTE ALLA....APARATOS JAJAJA!!ME ALEGRO LOQUILLO QUE LA PASARON BIEN A PESAR DEL FRIO Y EL AGUA...TRES KILOS DE MANI?? :alivio NO QUIERO SER BAÑO EN LA CASA DE SANTI POR UN LAAAARGO TIEMPO!!ABRAZO GENTE LINDA!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 14 Mar 2011, 16:58

pobre tony, se cayo? seguro fue culpa tuya ivan! a donde lo llevaste? al ripio o a la tierra se va en tornado, je! o bien lo hiciste pistear a full, casi seguro lo exigiste demasiado a nuestro querido tony branca, un abrazo y manden video!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor EMI-TW » 14 Mar 2011, 18:17

Acá van algunas fotos... :guiño

En la Shell de Acceso Oeste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preparándonos para arrancar...
Imagen
Imagen
Imagen

En el estacionamiento de La Casona con la pansa llena para ir a la estación TJ
Imagen
Imagen
Imagen

Ariel contándole un secreto a Kapitan... o eso quiero creer... :risa
Imagen

Preparando la foto grupal en la puerta de La Casona
Imagen

Parando en la vieja Estación Tomas Jofre
Imagen
Imagen
Imagen
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor EMI-TW » 14 Mar 2011, 18:25

Ivan12 escribió:q zarpado dia nos perdimos :lagrimas

igual a pesar de la re cag*** de frio y las fallas de la moto y los palitos de tony nos cagamos de risa jaja me parece q la prox vez voy derechito a las parejas, asi santiago no tiene q morfarse 3kg de mani mientras nos espera jaja

Como dice Vicente, seguro que fue TODO tu culpa. Según me comentó el amigo Mariano, no llovía en Embalse hacía casi 4 meses... sos una piedra loco... pobre tony, lo dejamos en tus manos 96 horas y lo lastimas y le rompes la moto... jajaja :risa

Chiste amigo... espero que a pesar de los percances allan traído buenas anécdotas, que en definitiva, para eso son los viajes...

Pd.: comparto la culpa de Mariano mientras comíamos el postre y ni te cuento con las costillitas... :burla
EMI-TW

Notapor Fabian M » 14 Mar 2011, 18:26

Hola Emi , muy buenas las fotos te felicito .
Saludos y buenas rutas , hasta la proxima.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor EMI-TW » 14 Mar 2011, 19:41

Muchachos, acá les dejo el link de un Álbum Online de Picasa con las fotos de Tomas Jofre.
https://picasaweb.google.com/1072519780 ... directlink

Cree una cuenta para el club para que todos podamos ir agregando fotos en cada álbum de cada salida y también poder crear nuevos albums, así quedan ordenadas y fáciles para descargar.

Nombre de Cuenta: Club Twister
Cuenta: clubtwister.fotos@gmail.com
Contraseña: twister250

La idea es no subir fotos gigantescas para no saturar rápidamente el espacio disponible así que les dejo el link de descarga gratuita de el iResize que sirve para modificar el tamaño de múltiples imágenes: http://iresize.softonic.com/ (tratemos de no subir tamaños mayores a 1024x768)

Espero que les sirva la idea.
Mas adelante voy a ir subiendo nuevos albums de otras salidas en las que participé.

Saludos.
EMI-TW

Notapor Kapitan » 14 Mar 2011, 19:50

Imagen

:sorprendido

paparazi un poroto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan12 » 14 Mar 2011, 21:00

asi quedo tony despues del viaje por cordoba y los fernet que nos tomamos en las parejas en la casa de santiago jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Ivan12 » 14 Mar 2011, 21:07

vicente, emi... nanana justamente no fue mi culpa... las 2 veces q se cayo iba el adelante... y no lo lleve al ripio, se bajo solito de la ruta y al costado habia ripio (segun el, se le acalambro la gamba) y la otra fue una boludez, ni se golpeo (como en la 1ra jeje) fue a girar en U en una calle de arena de noche y se le enterro la rueda de adelante... ahi sta el videito post viaje de tony vicente... despues salen las fotos... y emi, anecdotas tenemos varias jeje me los imagino a uds re culpables, seguro q tuvieron q clavarse una buscapina despues de comer de lo mal q les callo no? jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros