Maxi_250 escribió:
JAJAJAJAJA sabes una cosa, Sol tiene el mismo casco q tu mujer pero en mate y yo tengo el mismo q el tuyo
Que casualidad Maxi , bueno me falta poder llegar al TW y estamos mas parejos aun.
Saludos.
Maxi_250 escribió:
JAJAJAJAJA sabes una cosa, Sol tiene el mismo casco q tu mujer pero en mate y yo tengo el mismo q el tuyo
vicentpelo escribió:
lo bueno de esta foto, es que se aprecian las maderitas del "patyasador", no la van a agarrar
desprevenido al "gaucho de bragado", y menos despues de un dia de lluvia![]()
Ivan12 escribió:MARIANOCA escribió:ivansito12 me tenia cansado de esperarlo y esperarlo...ojala se le valla el miedo y deje de manejar como mi abuelita porque la verdad cansa siempre viajando a 70-80
![]()
envidioso![]()
los tuve q esperar como 15min al costado de la ruta![]()
PATRAÑAS.....SI DESPUES NO LEVANTAMOS UN POCO TODAVIA ESTARIAMOS ESPERANDOTE!!!![]()
vicentpelo escribió:No, el guacho conoce su mejor perfil, jua! y yo como buen boluble me fui adelante de todo, es que la TW pide...
error vicent, no estabas adelante de todo
vicentpelo escribió:alguien vio fotos de Ivan con pelo largo?
en "caripelas ruteras" hay una, del mx de zarate en 2009
vicentpelo escribió:No, el guacho conoce su mejor perfil, jua! y yo como buen boluble me fui adelante de todo, es que la TW pide...
JAVIER-86 escribió:Mùy buenas fotos muchachos, la verdad q estubo mùy linda la juntadita en Areco...![]()
![]()
![]()
![]()
Tè felicito por las fotos Fabi, mùy buenas
Saludos...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]