Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor el-loco-dani77 » 06 Dic 2010, 23:14

Hola a todos, la verdad impresionante lo bien que la pasamos junto con Cristian, cuando ibamos hacia Villa Maria el tiempo nos puso a prueba pero como buenos twisteros que somos le dimos para adelante nomas y llegamos, mil gracias a Dani, Leo,Emma,Panda y mama Panda por lo bien que nos atendieron y estuvieron a nuestra disposicion la verdad no se como hacian para andar de aca para alla seguro terminaron agotadisimos, bueno que mas puedo decir que no hallan dicho los demas twisteros, la verdad sin palabras, les deseo mucha suerte en su viaje que me ubiera encantado ir con uds, no bajo fotos porque el internet que tengo es una porqueria y no las baja mas,ni en el face todavia las pedo bajar. De nuevo buenisimo el evento y que se vuelva a repetir !!!!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2010, 23:25

solini escribió:
Monster652 escribió:PD: ahhh y creo que era el mayor de todos jajaja

Y yo CREO que era el menor de todos los moteros.. porque no se que edad tiene este niño de la foto!

Imagen

:dios :dios jajaja :risa :risa

Que personaje!

Mr. Bean (segun samu) jajajaj

Ahhhhhh.... y no sabes como mareaba esa porquería, agarraba una velocidad! :shock :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2010, 23:38

¡QUE FIN DE SEMANITA “TWISTERO”! :twagitador Van mis fotos:

Bueno, largamos de cba capital Peke y su novia, Lautaro, Leandro27 y Piraton con Berta, el sabado a las 14:30 hs

Imagen

Un calor agobiante y pocas nubes, partimos hacia Villa Maria. Dos errores de calculo mios :distraido (creia que V. Maria estaba a 110 km cuando estaba a 160, y no tener en cta que no habia est. de Servicio sobre la Autopista), hicieron que 40 km antes de llegar aprox. tuvieramos que desviar y salir hacia un pueblo a unos 2 km, a cargar nafta en mi Twister, que no iba a llegar.

Imagen

Medio Segundo para adivinar cual es el casco del conductor y cual el del acompañante:

Imagen

Llegamos tipo cuatro y media / cinco de la tarde a Villa Maria, como no conociamos nos paramos y llamamos a los organizadores a que nos vengan a buscar

Imagen

Ya se avisoraba que estaba por llover algo :nervioso

Imagen

El musculoso :sonrisa

Imagen

Nos vino a buscar Leo y fuimos hasta ahi nomas a la costanera a ver a los chicos que ya habian llegado mas temprano

Imagen

Imagen

Imagen

Muy lindo lugar

Imagen

Como la tormenta se veia muy encima, con los que vinimos de Cordoba decidimos ir hasta el predio a instalar las carpas, mientras que los que ya estaban en Villa estaban cagados de hambre y no les importo nada :hambre , fueron a morfar, jaja. En el predio se largó a llover, y el dueño del mismo nos dijo que armaramos las carpas dentro del Salon, un maestro! :aplauso Al rato paró de llover, y con las carpas armadas, fuimos a encontrarnos con los chicos donde estaban comiendo, en un bar de la costanera

Imagen

Imagen

Las motos en las afueras del bar

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de comer lomitos y demas sanguches, todos al frente del bar, a un lugar donde hay un mastil y bandera gigantes, muy lindo lugar

Imagen

Berta y Chechi, comiendose un heladito y poniendose al dia con sus cosas

Imagen

Imagen

Imagen

(SIGUE)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2010, 23:48

(CONTINUACION)

La bandera

Imagen

Los twisteros conversando

Imagen

Que bandita! Peke y su novia, Lautaro, Leandro de Jesus Maria, y Gu_18

Imagen

Despues de estar un buen rato ahi, viendo pasar a medio Villa Maria en sus motos y autos de fin de semana, nos fuimos al predio. Inspeccionando el asado en la heladera :guiño

Imagen

Todos en salon hablando y jodiendo

Imagen

Llega la banda “chevista” de Parana :agite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos aprovecharon, y previendo que la noche podia ser larga, repararon fuerzas :dormido

Imagen

Imagen

Imagen

Berta probandose la nueva Motorman de Chechi, con la que las chicas quedaron enamoradas

Imagen

Ya los chicos de Villa Maria nos avisaron que ibamos a cenara a una pizzería que tenían reservada, asi que los que todavía no lo hicieron, se pusieron a armar las carpas, entre ellos Cristóbal "samurai" Colon :sonrisa

Imagen

Imagen

Imagen

En la cochonetita del medio, pensaban ponerlo a Gu_18 de cuclillas toda la noche, con un pote de cloroformo al lado :congelado … por suerte despues consiguió alojamiento en otro lado jaja! :risa

Imagen

(SIGUE)

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor peke » 06 Dic 2010, 23:53

Muchachos el " imageshack" no se quiere abrir les dejo el enlace de mi facebook

http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 4eb78d760b
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 07 Dic 2010, 00:04

(CONTINUACION)
A eso de pasadas las 22 partimos hacia la pizzería, la noche estaba bárbara

Imagen

Otras dos que se pusieron al día :bien

Imagen

Imagen

Imagen

Emma, que le tocó hacer de mozo, colgó la bandera twistera villamariense en la entrada de la pizzería :twagitador

Imagen

Despues de comer muy bien, habia que decidir que hacer, se decidio dar una vuelta en caravana por el centro, conseguir unos fernets y volverse con ellos al predio, donde ya dejando a dormir las motos, nos podiamos poner a joder y tomar tranquilos :yoga

Sale la caravana por la noche villamariense

Imagen

Dimos vuelta por todo el centro con gran despliegue, en un momento parecia que la policia se juntaba para perseguirnos :si

Imagen

Fue medio una odisea conseguir donde nos vendieran los fernandos :loco , hasta que al final dimos con un lugar que, no sin antes cobrárnoslo como si fuera un Don Perigñon :sorprendido , nos abasteció de las botellitas de rigor :guiño

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos despues pasadas las 1 y media al predio, aparcamos y dejamos las motos durmiendo, y ahora si, a poner el equipo de musica y a buscar en que preparar los fernandinos :fiesta . Emma improvisó de lujo

Imagen

:bien

Imagen

Estos dos viciosos, timbeando con fernet (en el termo :agite ) y apostando con ¡dólares!

Imagen

:agite

Imagen

Las carpas mientras tanto, listas para cuando quisieramos dormir, lo que ocurrió como unas tres horas despues

Imagen

Despues que casi todos se acostaron, con Lautaro y Fernando el Koala nos quedamos esperando a Nico Tretel y sus dos amigos, que venian como a esa hora desde Córdoba (recien salian de laburar). Llegaron, armaron rapido sus carpas y fueron recibidos con unos tragos, las fotos tomadas en completa oscuridad porque muchos ya estaban durmiendo (eran mas de las cinco y media!)

Imagen

Imagen

Yo me fui a dormir :dormido , mientras que los recien llegados pasaron de largo :agite

(SIGUE)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor solini » 07 Dic 2010, 00:25

Me di cuenta de que mi tw (la unica blanca) o yo.. estamos en todos lados jajaja..
Si no era en la caravana, era comprando fernet.. o timbeando con mi amigo juanaidich "el roza asfalto dormilon" jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Piraton Twistero » 07 Dic 2010, 00:36

(CONTINUACION)

En poquitas horas y muy pocas de dormitar, llegó el Domingo, amaneciendo con sol y algunas nubes, muy lindo. Desde temprano empezaban a llegar la otra gran cantidad de twisteros que venían ese día :contento

La TW de Samurai custodiada

Imagen

Gran mesa de desayuno con mate, criollos, galletitas, en el espectacular predio

Imagen

Rondas de Twisteros charlando por todos lados

Imagen

Imagen

Imagen

Varios twisteros arreglando los bornes en la twister de Pamortetw

Imagen

Imagen

La twister azul de Gringoloco, que vino con su señora e hijita

Imagen

Mientras, en un costado, familiares de los chicos de la Villa se encargaban del multitudinario asado :dios

Imagen

Imagen

Y otros, disfrutando la excelente pileta :twagitador :yoga

Imagen

Armamos varias mesas afuera en el predio, donde se iba ubicando la gente a hacer la previa :pizza

Imagen

Imagen

Imagen

Comimos como chanchos :hambre , super abundante el asado, acompañado de abundantes ensaladas preparadas por las infatigables pandas

Despues de comer, y arreglando números, la organización le acercó a cada participante del Encuentro los regalos, una postal alusiva, y un vaso grabado con el logo del Club Twister… UNA BELLEZA :aplauso :aplauso

Imagen

Imagen

La tarjeta, con nuestra idiosincracia twistera :guiño

Imagen

(SIGUE)

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor el-loco-dani77 » 07 Dic 2010, 00:49

buenisimas las fotos piraton y que sigua que sigua!!!!!!!!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor eMMa » 07 Dic 2010, 00:58

Bueno gente, por ahora les voy dejando las 3 panoramicas que saque. :distraido

Noche del sabado frente a la pizzeria Tutto Pizza donde fuimos a comer

Imagen

En la quinta despues de los sorteos (esta es para los que me abuchearon por lo que tarde :chifla :enojado jejej, salen chica por que son muchas motos...)

Imagen

En la costanera antes de que emprendan el regreso

Imagen
por eMMa el 07 Dic 2010, 01:02, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros