Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Estás viendo una página interna del tema Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2010, 21:31

El Cuyano escribió:Amigo piraton creo que le entro el viejaso de golpe ud tiene que dar el ejemplo y abrir otro post que diga ¨no me gusta el espiritu de los moto encuentros mejor me quedo en casa con las motos a escala¨.En mi caso me quede con muchas ganas de ir (me quebre el pie derecho) y tengo ganas de ver fotos de los amigos twisteros y no de leer comentarios que desvituen el tema ,un abraso y buena ruta.

Cuyano, que mejores ese pie che :agite Y ya que estamos, que se te mejore un poco tambien la tolerancia hacia las opiniones de los que piensan diferente a vos :guiño

Matkiller, ¡QUE MOTAZAS EN ESAS FOTOS! :aplauso Si no me equivoco, la primera de todas es una Harley Davdison Heritage Softfail, una de las mas lindas que viene :bien , y despues la Kawa 1400, un misil tierra-tierra :congelado , realmente debe ser un placer poder ver esas motos en vivo y en directo :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 30 Sep 2010, 21:33

no se por que no entraron al predio algunos twisteros, valía la pena pagar, es un poco caro pero se disfruta mas que quedandose afuera, yo tmb fui solamente el sabado... y la caravana no tiene nada de peligroso, es fluida en su mayor parte, en la parte de la plaza principal nomas ibamos a paso de hombre... pero ver a toda la gente sacando fotos y aplaudiendo desde las veredas es impagable!! el año que viene les recomiendo que entren al predio y se unan a la caravana.

Este es uno de los juegos que se hacían!! video grabado por mi, espero que les guste:

danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor EL CHAMAN » 30 Sep 2010, 22:37

Totalmente de acuerdo..... buenisimo tu video yo vi todas esas pruebas contra lo yovacas y.....una de las pocas

veces que gano la moto el resto NOS MATARON.... JAJAJAJA esos caballos tenian nitro....jajajaja
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor adrianmarcelo398 » 01 Oct 2010, 09:25

que buenas foto loco, que macana que no pude llegar, fui de posadas a rosario y se me rompio la moto, el repuestorecien me llego el lunes, me queria matar
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor clauhergia » 01 Oct 2010, 15:29

adrianmarcelo398 escribió:que buenas foto loco, que macana que no pude llegar, fui de posadas a rosario y se me rompio la moto, el repuestorecien me llego el lunes, me queria matar

Que mala suerte que tuviste hermano, no importa el año que viene tenes otra oportunidad para ir al encuentro mas lindo y grande de todos, la verdad me saco el sombrero para los organizadores.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor samurai » 01 Oct 2010, 16:04

Que buenas fotos, uno no se cansa de verfotos de motos :bien :bien

Me gusto la de la Harley cromada :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Favio » 01 Oct 2010, 20:03

Muy bueno el encuentro. Yo fui por 1º vez. Me fui solo nomas el sabado al mediodia y allá conocí a algunos twisteros en el cristo. Espero que se arme otra vez una juntada para el encuentro de carcarañá. Nos estamos viendo¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor ALEMAN » 03 Oct 2010, 23:29

Van unas fotelis, hice mi comentario en "Viajes y encuentros pasados", no lo voy a repetir...mejor imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor NICOPUMA » 04 Oct 2010, 02:17

qe lindas fotos aleman te pasaste ....

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor ALEMAN » 04 Oct 2010, 13:00

NICOPUMA escribió:qe lindas fotos aleman te pasaste ....

saludos ..

Gracias Nico, la verdad que fue un muy lindo viaje.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros