Que lastima q no pude ir amigos, se nota q la pasaron muy lindo,hermosas fotos!y bueno otra ves sera
Que lastima q no pude ir amigos, se nota q la pasaron muy lindo,hermosas fotos!

clauhergia escribió:Samu sos un genio, hace un rato llegue a mi casa despues de hacer 687,1 km ida y vuelta. La verdad me encanto el domingo que pasamos. Fui sabiendo que no conocia a nadie de ustedes pero a nadie y miestra viajaba para San Francisco iba pensando..... MMMM... ME PARECE QUE HOY ME VOY A PEGAR UN EMBOLE BARBARO, NI PELOTA ME VAN A DAR ESTOS LOCOS, NI ME CONOCEN NI YO A ELLOS. Pero la verdad me equivoque.... FUE todo lo contrario, me hice de amigos, compartimos una tarde fabulosa, intercambiamos ideas, reimos, etc etc.... En fin !! los felicito a todos por lo que hacen. Les dejo un abrazo gigante !
Lancer escribió:Todo exelente como siempre gracias samu y a todos los que hicieron esto posible!!!!![]()
martin18518 escribió:Samu que lindo dias que le tocaron![]()
... que la hayan pasado barbaro... como se lo merecen.
Pero que se le va a hacer ire el año que viene.
Un abrazo
yoel_caluva96 escribió:Hola..!
Muy bueno estubo todo..! Un aplauso para todos, en especial para los organizadores...!!
Kapi hacia falta que pongas esa foto en la que salgo con una cara de bol*** barbaro?? jajaja
¡Que buena foto esa!
¿Todavía vendrá la Cyndor en botellita de vidrio? Que cosa rica y cuantos recuerdos de chico
samurai escribió:yoel_caluva96 escribió:Hola..!
Muy bueno estubo todo..! Un aplauso para todos, en especial para los organizadores...!!
Kapi hacia falta que pongas esa foto en la que salgo con una cara de bol*** barbaro?? jajaja
Viste que lo hicimos nomás al asado, vos ya estabas preocupado porque no lo hicimos en mayo.
Flaco gracias por venir, siempre sos bienvenido, lástima que nos debés los helados![]()
Ya te vamos a caer a Morteros![]()
![]()
Nos vemos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]