Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 10:46

Diego A Innocente escribió:Gracias muchachos!!! Todos excelentes personas!! Unos días espectaculares tocaron. Es una pena que no pude estar con Uds todos los días, ya que mi querida Twister me dejo al costado del camino pasando el dique Los Molinos por culpa de la batería, se puso en corto :enojado .. Gracias Leo por hacerme el aguante un rato en la ruta.
Leo, Emma, Samu, unos groso totales, estando en todos los detalles. :aplauso :aplauso
Pongan mas fotos para seguir disfrutando!!!! :contento
Saludos a todos
Diego
V.C.Paz
Córdoba

Gracias a vos Diego, sos un KAPO, sin vos no hubiéramos podido hacer lo que hicimos, nos diste UNASSS manos fundamentales.
Lamento mucho que no pudieras terminar de acompañarnos por culpa de esa batería, pero como te dije, es mejor que sea eso y no otra cosa peor.

Te mando un fuerte abrazo y en cualquier momento estoy por Carlos Paz de nuevo.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 10:50

Dayana escribió:Hola chicos como les va???? espero que muy bien, y me alegra que la alla pasado muy muy bien y que les alla salido todo como lo planeado. Realmente yo me quede con muchas ganas de ir pero se ma hacia mas que imposible asistir debido a que el dom fue el cumple de 15 de mi hermana y por ello no pude safar aunque las ganas me sobraban. Ya habra alguna oprtunidad de nuevo para juntarnos y por lo pronto la mas proxima es Bell Vill asi que a los que vallan a ese encuentros nos cruzaremos por alla. chua chua nos estremos vieno pronto.

Gracias Day!!!
Ya habrá oportunidad en la próxima, por ahora .... ¡¡¡nos vemos en el encuentro de Belle Ville!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 26 May 2010, 11:19

Lancer escribió:Que lindo que la pasaron y como me hubiera gustado ir, con lo que me gustan las altas cumbres, pero bhue ya habra oportunidad!!!! :bien

Bueno loquito ya vas a sacarte las gasnas con tu maquina, un abrazo!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor windsurfer » 26 May 2010, 11:34

Leo-rx escribió:
windsurfer escribió:Felicitaciones a los organizadores por éste hermoso encuentro en las sierras !!!
Gracias por dejarme compartir unos días donde hubo mucha camaradería, amistad, paisajes y sobre todo muchas curvas !!!
Viví nuevas experiencias como estar ruteando dentro de una nube a más de 2000 metros y con un frío que te congelaba, o emprender el regreso de Altas Cumbres al atardecer, por el camino de COPINA y todas sus curvas reservadas a los twisteros, para luego seguir doblando en la oscuridad de la noche con la vista de Carlos Paz al fondo ( GRACIAS LEO !!! )
Gracias Emma por estar siempre pendiente.
Aprendí muchas cosas, me divertí con anécdotas y experiencias, disfruté de un grupo humado excelente.
Un abrazo para todos.

Hola Juan!!!!!
Me alegro que hayas llegado bien, y cuando quieras te esperamos por las Sierras, es un placer contarte como nuestro amigo y no tenés nada que agradecer, en lo que pueda ayudarte, con gusto lo voy a hacer.
sos un grande Loco!!!! y sabés que desde ahora tenés amigos en Villa maría, San Juan, Rio IV, Cap. Federal, etc etc etc etc.

Te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Cuidate amigo!!!

Un gustaso conocerte LEO !!! y me olvidé de mencionar y felicitarte por el rico asado del lunes a la noche, un maestro que a pesar del cansancio acumulado se puso a preparar el fuego, y luego se quedó cuidando la carne con el frío que hacía !!!
Amigo a ver si para el encuentro de Bell Ville nos vemos de nuevo.
Un abrazo,

PD: disculpame por el tamaño de las fotos , para la próxima las pongo en tamaño normal.
windsurfer

Notapor PAMORETW » 26 May 2010, 12:19

que lindo lo pasamos :contento :contento conoci a muchas gentes piola ,leo se paso con el asado del lunes, a tato que lo reimos muchos de sus viajes e historias que contaban mientras leo miraba el asado, a pompier x estar atento a lo que faltaba a todos muchas gracias x TOOOODOOOOOOO!!!!!!!!!!!!el viaje estubo de diez :aplauso :aplauso
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor mario_ing » 26 May 2010, 13:08

FELICITACIONES hermosas fotos. Que lindo que les haya gustado los lindo de los paisajes de las sierras lamentablemente esta vez no los pude acompañar gracias a un pelotu de aquellos pero bue por lo menso cumpli y los pase a saludar un ratito. La proxima vez sera.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor amper31 » 26 May 2010, 13:14

hola a todos los tw excelente fin de semana pasamos mi hermano y yo .
queria agradecerles a emma .leo rx ,samu ,pompier y a todos los chicos que colaboran con la organizacion.....gracias a samu por hacermos el aguante todo el camino de regreso ... :bien :bien
amper31
Nombre: german

Notapor PAMORETW » 26 May 2010, 13:30

PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 13:59

PAMORETW escribió:que lindo lo pasamos :contento :contento conoci a muchas gentes piola ,leo se paso con el asado del lunes, a tato que lo reimos muchos de sus viajes e historias que contaban mientras leo miraba el asado, a pompier x estar atento a lo que faltaba a todos muchas gracias x TOOOODOOOOOOO!!!!!!!!!!!!el viaje estubo de diez :aplauso :aplauso

Gracias a vos Gustavo por asistir al encuentro, la verdad que la pasamos bárbaro ruteando, comiendo y compartiendo charlas y anecdotas.
Te mando un abrazo y nos vemos muy pronto
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 14:03

mario_ing escribió:FELICITACIONES hermosas fotos. Que lindo que les haya gustado los lindo de los paisajes de las sierras lamentablemente esta vez no los pude acompañar gracias a un pelotu de aquellos pero bue por lo menso cumpli y los pase a saludar un ratito. La proxima vez sera.

si me enteré de lo sucedido, que lo parió, pero bueno, lo importante es que vos estás bien. En algún otro momento nos cruzaremos de nuevo.
Te dejo un abrazo y que este mal trago pase pronto
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros