hual57 escribió:Matías, me enganchaste justo cuando salí a buscar los calmantes para mi mujer..
Huguito como esta tu mujer ahora? mejor?
saludos
pd: ahora subo mas videos
hual57 escribió:Matías, me enganchaste justo cuando salí a buscar los calmantes para mi mujer..
TuTeTw escribió:
ahora subo mas videos
lindatwister_dario escribió:David 0+ escribió:walrom escribió:Kapitan escribió:jajaja! las alabanzas de walrom eran para el cocinero?
jajajajaj eran para el mozo, perdon moza, no era mozo/a![]()
![]()
![]()
Si, ese mozo tenía algo sopechoso..
broma facu amigazooo
. en 20min esta el video y las fotos........y que fotos.....TuTeTw escribió:mira walter nose que hiso facu para que le llevara comida, nose......![]()
![]()
![]()
broma facu amigazooo
. en 20min esta el video y las fotos........y que fotos.....
saludos

Estan profugos, se escaparon de la policia a 60km/h ajajajjaja

TuTeTw escribió:
ATENCION Pedido de captura para estas personas por infraccion de transito cometida en ruta 3: Velocidad minima no permitida. jajajajjajajaja![]()
![]()
![]()
facu666 escribió:Al contrario no le hise nada por eso fui el ultimo de los 49 que eramos en que me traigan la comida ..
anda a saber que le abras echo vos al pobre gordito mesero con fox, walrom y compania que fueron los primeros jajajajaj
TuTeTw escribió:Bueno hacia mucho frio.......la gente vieron como se ponen.......mas juntitos. en fin.![]()
dedicada a mi amigo fox jajajajajajajja![]()
TuTeTw escribió:ATENCION Pedido de captura para estas personas por infraccion de transito cometida en ruta 3: Velocidad minima no permitida. jajajajjajajaja![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]