Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Notapor TuTeTw » 17 May 2010, 22:42

hual57 escribió:Matías, me enganchaste justo cuando salí a buscar los calmantes para mi mujer..

Huguito como esta tu mujer ahora? mejor?

saludos

pd: ahora subo mas videos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 17 May 2010, 22:45

TuTeTw escribió:

ahora subo mas videos

:agite :agite :agite :agite :agite
si subi videos y Ojo con las fotos que subis e ajajjajaja
facu666

Notapor walrom » 17 May 2010, 22:46

lindatwister_dario escribió:
David 0+ escribió:
walrom escribió:
Kapitan escribió:jajaja! las alabanzas de walrom eran para el cocinero?

jajajajaj eran para el mozo, perdon moza, no era mozo/a :distraido
:risa :risa :risa

Si, ese mozo tenía algo sopechoso.. :risa

algo no mas , jajajajaj

Claro dario, vos lo defendes porque a vos te toco varias veces la espalda :chifla :burla :guiño
que si no estaba tu novia seguro lo lle baba s unas vuelta con la tw :risa
walrom

Notapor TuTeTw » 17 May 2010, 22:55

mira walter nose que hiso facu para que le llevara comida, nose...... :risa :risa :risa :risa broma facu amigazooo :bien . en 20min esta el video y las fotos........y que fotos.....

saludos
TuTeTw

Notapor facu666 » 17 May 2010, 23:05

TuTeTw escribió:mira walter nose que hiso facu para que le llevara comida, nose...... :risa :risa :risa :risa broma facu amigazooo :bien . en 20min esta el video y las fotos........y que fotos.....

saludos

Al contrario no le hise nada por eso fui el ultimo de los 49 que eramos en que me traigan la comida ..
anda a saber que le abras echo vos al pobre gordito mesero con fox, walrom y compania que fueron los primeros jajajajaj :burla
facu666

Notapor TuTeTw » 17 May 2010, 23:25

se vienen las fotosss

Imagen

Imagen

Imagen
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 17 May 2010, 23:40

Que maquinas!!!!!!!!........sector VIP!!
Imagen
Bueno hacia mucho frio.......la gente vieron como se ponen.......mas juntitos. en fin.:guiño
dedicada a mi amigo fox jajajajajajajja :risa :risa
Imagen
ATENCION Pedido de captura para estas personas por infraccion de transito cometida en ruta 3: Velocidad minima no permitida. jajajajjajajaja :risa :risa Estan profugos, se escaparon de la policia a 60km/h ajajajjaja :risa :risa
Imagen
Ya que walter no me podia remolcar mas volvi solito. aca esta en un descanso la colo
Imagen
Imagen
TuTeTw

Notapor facu666 » 17 May 2010, 23:49

TuTeTw escribió:
ATENCION Pedido de captura para estas personas por infraccion de transito cometida en ruta 3: Velocidad minima no permitida. jajajajjajajaja :risa :risa Estan profugos, se escaparon de la policia a 60km/h ajajajjaja :risa :risa
Imagen

jAJJA que personajes ajajja
facu666

Notapor TuTeTw » 18 May 2010, 00:02

videito Nº2 van por cuotas!!!!
TuTeTw

Notapor foxk-pop » 18 May 2010, 10:46

facu666 escribió:Al contrario no le hise nada por eso fui el ultimo de los 49 que eramos en que me traigan la comida ..
anda a saber que le abras echo vos al pobre gordito mesero con fox, walrom y compania que fueron los primeros jajajajaj :burla

Le toke la mano y le dije: "mozo..mozo..no me trae la comidita?" akjakjakjakajkaj
Era bueno el pibe, por lo menos a notrosos nos trajo rapido la comida, kajkajakjak.

TuTeTw escribió:Bueno hacia mucho frio.......la gente vieron como se ponen.......mas juntitos. en fin.:guiño
dedicada a mi amigo fox jajajajajajajja :risa :risa

kajkajakjak ahi ta la famosa foto juntitos, akjakajak

TuTeTw escribió:ATENCION Pedido de captura para estas personas por infraccion de transito cometida en ruta 3: Velocidad minima no permitida. jajajajjajajaja :risa :risa Estan profugos, se escaparon de la policia a 60km/h ajajajjaja :risa :risa

SABES PORKE NO IBA MAS RAPIDO??? ademas de el viento en contra...cuando nos fuimos de la laguna, se me dio por ir por otro camino, por Brandsen, me tomo un cafe tranki con mi novia.. y me siguen unos pibes tambien en una Storm. y me dicen "capooo capoo, la rueda de atras LA TENES MEDIA DESINFLADA"....UHHHHHH
Me volvi y la infle 22 TENIA!!!!. Le puse 30 como corresponde, y venia a 100km todo el tiempo, esta de testigo mi novia por si no me creen.

Una bronca me dio, pero bueno, y eso ke el viernes las habia regulado, en fin. Muy lindo encuentro gente!

saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros