"nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/mayo

Estás viendo una página interna del tema "nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: "nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/ma

Notapor sol250 » 07 May 2010, 12:39

vi esto por el face, la convocatoria, la nota por TN, etc...

chicos.. nosotros estamos algo lejos y ustedes nos representan.. ya q en el interior no nos dan mucha bola, y si hacemos una caravana sobre el tema no salimos ni en los diarios, noticieros locales.

Opino q los q viven por la zona se hagan un tiempito, solo unos minutos para distraerse d sus cosas habituales y aportemos en esto.

Gracias chicos!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 07 May 2010, 13:49

sol250 escribió:vi esto por el face, la convocatoria, la nota por TN, etc...

chicos.. nosotros estamos algo lejos y ustedes nos representan.. ya q en el interior no nos dan mucha bola, y si hacemos una caravana sobre el tema no salimos ni en los diarios, noticieros locales.

Opino q los q viven por la zona se hagan un tiempito, solo unos minutos para distraerse d sus cosas habituales y aportemos en esto.

Gracias chicos!!

sol, no te creas que por ser del interior no les den bola... en Mendoza quisieron hacer esto y la gente los sacó corriendo... el tema es que se organicen, que pasen la voz, que se junten... no importa si son TWs, R1s, HDs o ciclomotores, en esto tienen que unirse todas las dos ruedas.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 07 May 2010, 16:47

alchemyst escribió: el tema es que se organicen, que pasen la voz, que se junten... no importa si son TWs, R1s, HDs o ciclomotores, en esto tienen que unirse todas las dos ruedas.

:bien :bien :bien :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor ruko » 18 May 2010, 15:55

Hola compañeros e visto que le metisteis caña a la mani me, alegro me gustaría si no os importa que alguien me explicara bien lo del tema de los chalecos porque lo colgaría en foro de aquí en España para que supieran del tema ya lo e comentado pero me gustaría hablarlo con propiedad bajo mi humilde opinión y lo hemos echo aquí durante bastante tiempo era hacer cada semana una mani en diferentes provincias y ciudades es MUY IMPORTANTE no bajar la guardia y que no se olviden de vosotros hacerse notar y lo que dice Ivan es correcto :aplauso
Vsssssssssssssaludos
ruko
Nombre: alberto

Notapor Kapitan » 18 May 2010, 16:15

ruko escribió:Hola compañeros e visto que le metisteis caña a la mani me, alegro me gustaría si no os importa que alguien me explicara bien lo del tema de los chalecos porque lo colgaría en foro de aquí en España para que supieran del tema ya lo e comentado pero me gustaría hablarlo con propiedad bajo mi humilde opinión y lo hemos echo aquí durante bastante tiempo era hacer cada semana una mani en diferentes provincias y ciudades es MUY IMPORTANTE no bajar la guardia y que no se olviden de vosotros hacerse notar y lo que dice Ivan es correcto :aplauso
Vsssssssssssssaludos
El problema aquí en Argentina es que cada día está creciendo más la inseguridad, y muchos de los delincuentes usan motos para cometer los delitos. Por esto a nuestros gobernantes no se le ocurrió una mejor idea que hacernos usar chalecos y el casco con el número de dominio impreso, además de impedir que se ingrese a ciertas areas de la ciudad con acompañante. A simple vista es una medida absurda más allá de los inconvenientes que nos ocaciona a nosotros los motociclistas, que también sufrimos la inseguridad, y las mismas motos que nos roban a nosotros son usadas para seguir cometiendo delitos, si se promulga esta ley nos van a seguir robando la moto y ademas el casco y chaleco.

Una verguenza tener estos politicos tan inteligentes... que seguro ya tendrán arreglado una comisión con los fabricantes de estos chalecos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros