-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor Kapitan » 05 Abr 2010, 11:18

Que gran encuentro el de Paraná!! no hay lluvia que alcance para frenar esta banda twistera. Agradecido a todos los que estuvieron e hicieron de este un fin de semana para el recuerdo. Especialmente a los que estuvieron organizando para que todo esto salga de maravilla y a mis compañeros de viaje y alojamiento, pero a cada uno de los que se animaron aunque el pronostico no era alentador.

Fue impresionante ver esa caravana imponente hacia el hogar cortando calles, ya que era interminable ocupando varias cuadras paranaenses.

:dios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 05 Abr 2010, 11:31

Chicos necesito q me envien un privado con el numero de telefono de los chicos de san juan, si alguien los tiene me los envia porfa, gracias un abrazo.

pd: sanjuan71 si lees este comentario escribi algo quiero saber si estan bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 05 Abr 2010, 11:45

Llamado a la solidaridad
Se encontraron estas prendas en la habitacion 4, enviar privado para ver como las enviamos a sus dueños
ImagenImagen
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor eMMa » 05 Abr 2010, 13:05

Bueno, ahora asi.
La verdad que como era de esparar la pasamos espectacular!!! :bien Junto a tantos twisteros ya conocidos y otra gran cantidad que de a poco y en cada juntada tengo el gusto de conocerlos.
Lamentablemente el viernes llovio todo el dia aca por lo cual tuvimos que salir el sabado y asi perdernos un dia del encuentro nacional twistero, pero igualmente lo aprovechamos a full, muy linda la ciudad me encanto, comimos como bestias, el asado de ayer estuvo espectacular hacia rato no comia carne tan sabrosa, asi que ya saben chicos con que esperarme cuando los valla a visitar de nuevo :guiño (Kapi no sabia de tu habilidad con la parrilla, te nombro asador oficial del club :aplauso :risa )
La verdad que fue muy pero muy emotiva la visita al Hogar, me emocione mucho con eso :triste :lagrimas y me alegra que nosotros podamos hacer algo por esta gente y me siento muy orgulloso de eso. :dios
Quiero felicitar a toda la gente que hizo posible este encuentro y ademas que permitieron que la pasemos tan bien, a la familia de sol que se pasaron, entre ellos Horacio que puso tremenda maquina a disposicion para transportar cosas y hacernos de escolta en las caravanas del sabado, a Maxiii, loco sos un tipaso, la verdad nunca tuve la oportunidad de conocerte bien (en carca apenas pude saludarte) estuviste a full, el sabado estabas a mil de un lado para al otro guiando a la gente del club, te pasaste viejo, y oviamente a Sol que fue la impulsora de todo esto y pudo conseguir ese lugar en un predio tan lindo para que muchos twisteros estemos tan comodos, a los chicos de parana que colavoraron y a todos lo que participaron para que esto se pudiera hacer, a todos ellos, gracias, gracias, gracias :aplauso :aplauso

LARGA VIDA AL CLUB TWISTER CARAJO!!! :twagitador :twagitador :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 05 Abr 2010, 13:34

Maxi_250 escribió:Llamado a la solidaridad
Se encontraron estas prendas en la habitacion 4, enviar privado para ver como las enviamos a sus dueños
ImagenImagen

Jejej, como para que no se pieda algo ahi, si era un quilombo esa piesa!!!! Tambien con tantos Twisteros juntos y con tantas cosas parecia un deposito de indumentaria para motos!!!
Los de villa maria y yago777 fuimos los ultimos que nos fuimos, cada uno agarro sus cosas y cuando nos dimos cuentas nadie agarraba la remera y el lompa, asi que alguien en tamaño bolonqui se los olvido.... A!!! tambien habia una latita de picadillo extraviada, pero un muerto de hambre del grupo no quiso devolverla para que se reencuentre con su dueño, no voy a dar ningun nombre solo espero que se haga cargo de esta grave falta cometida :risa :risa :risa :risa :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Jorge » 05 Abr 2010, 13:34

:twagitador MUY BUENO PARANA!!!! GRANDE SOL POR SEMEJANTE TRABAJO, TODO DE 20 X K EL 10 X LAS PILAS Y LAS GARRAS KEDO CORTO!!!! UN FURTE ABRAZO A TODOS LOS TW K ESTUVIERON Y A LOS K NO....DIOS MEDIANTE NOS ESTAREMOS ABRASANDO PRONTO!!!! :cerveza :cerveza :cerveza :contento......JORGE DE JUNIN
Jorge

Notapor walrom » 05 Abr 2010, 13:44

Copito preso???
Imagen

no no tranqui ya lo liberaron, lo que pasa es que no encontraba el vaso(coca) y empezo a los gritos, y los patoviscos lo pusieron a resguardo, lo unico que se escucho fue GUARDIASSSSSSSSSSSSS :congelado
walrom

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 14:17

comienzo con algunas fotos :bien

Imagen
Noche del jueves... esperando a twisteros en la puerta de casa... estabamos con.. mis mamás (novia de tano Normi y mi mamá), Tano, Maxi, mi hermano Horachevy y pomelo.

Imagen
chacho y mercedes con garron y romi, llegando a casa.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 14:27

con muuuchhoooo apetitooo jajajja... dejamos las motos guardadas y nos fuimos caminando (a solo 2 cuadras) a comer algo.. o muchooo jajaja

Imagen

Imagen
csebastiang, 1º cordobes en llegar :bien

Imagen
Brunito... q se hacia lugar entre su trabajo, con una mano q casi no podia mover, llendo y viniendo desde santa fe pero.... estando cuando podia y llamandome a cada rato por si presisaba algo.
y Maxi.. mi maxi.. q me llevaba a todos lados y poniamos la cara para q todo salga bien... algunas q otras caras de c..lo en este ultimos mes... de mi parte y algunos tonitos de vos q se me escapaban.. pero él entendia y se la bancaba.

Imagen
noche del jueves con parte del grupo... solo parte porq despues de las 00.00hs llego davidelpistero y yesi y volviendo a casa encontramos perdidos a los de sanjuan.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 05 Abr 2010, 14:35

viernes temprano buescando a los chicos q se hospedaban en el salon de practica.
Imagen

pasando el peaje... entrada al complejo con los primeros twisteros en llegar del dia viernes..
Imagen

algo para llamar la atencion de los q llegaban... funciono??
Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros