jjjjjjjjjjjajajajajajjaajja pomeloooo... yo no la subi ajajjajajaja. esto fue en la autopista mientras los chicos intentaban arreglar la twister de NICO (amarilla) nosotros sacábamos fotos y jugábamos un rato ajajajaj.
sol250 escribió: esta si es la calco.. q alegría q me dio ver el verdadero logo ajjajaja y bue... para q no digan q hay rivalidades.. eso aca NO EXISTE!!
Preguntale a Marcelo quien le obsequió esa calco...
sol250 escribió: q buenas botas!!
Que gemelos tiene ese chabon!!!
sol250 escribió: q buenas botas!!
Esas botas son de "palomo" no es del club... por ahora...anda en una Yamaha XT 225 (uno de mis antiguos amores, y me refiero a la moto, he?)lo encontramos solo en Carcarañá pretendiendo recuperarse de una depresión producto de una reciente separación. Me parece que la suerte lo puso en nuestro camino, ya que le alegramos el fin de semana. Para nosotros es y seguirá siendo "El Deprimido", volvió a Bs. As. con nosotros y encima ligó un par de rodilleras en el sorteo. Al final estaba como trolo con dos kulos... jajaja
para los q hablan mal de samu.... el toma gaseosa mentirosos!!! jajajaja -------------------------------------------------------------- q ricas tortaaaaassss: