lamentablemente yo no puedo hacerlo y solo la saco a la ruta de vez en cuando
, si bien la mayoría de los kilómetros se los hice en ruta.A seguir disfrutando y no dejes de relatarnos tus salidas.
Un abrazo.
, si bien la mayoría de los kilómetros se los hice en ruta.leviatan2040 escribió:Felicitaciones santiago.
Me uno a Tu alegria y vamos engrosando el combo twistero colombiano., Ayer me entregaron mi CBX 250 negra, en medellin colombia y estoy feliz, sin embargo he sentido un poco incomoda la posicion pero es por que estaba acostubrado a la cbf y estoy seguro que con el tiempo ire acostubrandome a ella, incluso se me iba durmiendo el pulgar de la mano derecha la que lleva el acelerador pero es una hermosura, a 5000 rpm y ya casi a 100, no veo la hora de poder sacarle todos los ponys a esta belleza.
Saludos compadre y cuando nos encontramos pa rodar juntos y compartir experiencias?
Esta semana te llame varias veces al cel y no me pude comunicar contigo.
Saludos.
Amigo Leviatan, bienvenido al Club, te invitamos a que te postees una presentacion formal en la seccion de "Presentaciones", nos cuentes un poco mas de ti, tu nombre, la ciudad de donde eres, etc, y que te unas a nuestro Club para difrutar de la pasion twistera
pero por sobre todas las cosas de los amigos que esta comunidad te va a brindar
eMMa escribió:Piraton Twistero escribió:garnauld escribió:
Amigo, queda HORRIBLE, ¡Pero que útil que es!
Si, la verdad quedan muy feos pero puede que en Colombia esten de moda.....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]