SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor samurai » 15 Feb 2010, 12:52

Que bueno que puedas disfrutar tu moto con esa frecuencia e intencidad :bien :bien :bien
lamentablemente yo no puedo hacerlo y solo la saco a la ruta de vez en cuando :mal :enojado , si bien la mayoría de los kilómetros se los hice en ruta.

A seguir disfrutando y no dejes de relatarnos tus salidas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 15 Feb 2010, 16:14

Saludos juancho y por aqui te espero en mi tierra pa que conozcas los parajes que deambulo.

Piraton hermano un abrazo y creeme que tengo ganas de proponerle al presidente de una de las revistas colombianas que me regale una columnita pa escribir de vez en cuando pa ver si aprendo a escribir un poco de motos porque me encanta.

Samurai compadre un saludo y como no, les seguire compartiendo mis cronicas de viaje esperando no ser molesto.

Ya con esto completo la info de mi viaje.

El CONSUMO DE COMBUSTIBLE FUE DE 129.899 redondiando 130 kilometros por galón de extra texaco lo que equivale a 34.34 kilometros por litro.

Estoy impresionado con este rendimiento teniendo en cuenta que de los 365 kilometros recorridos hice 75 kilometros con acompañante y maleta sumandole la geografia quebrada de mi camino con ascensos de más de 50 kilometros en cada sentido.

Un abrazo a todos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor leviatan2040 » 20 Feb 2010, 02:39

Felicitaciones santiago.

Me uno a Tu alegria y vamos engrosando el combo twistero colombiano., Ayer me entregaron mi CBX 250 negra, en medellin colombia y estoy feliz, sin embargo he sentido un poco incomoda la posicion pero es por que estaba acostubrado a la cbf y estoy seguro que con el tiempo ire acostubrandome a ella, incluso se me iba durmiendo el pulgar de la mano derecha la que lleva el acelerador pero es una hermosura, a 5000 rpm y ya casi a 100, no veo la hora de poder sacarle todos los ponys a esta belleza.

Saludos compadre y cuando nos encontramos pa rodar juntos y compartir experiencias?

Esta semana te llame varias veces al cel y no me pude comunicar contigo.

Saludos.
leviatan2040
Nombre: Julian Andres

Notapor Piraton Twistero » 20 Feb 2010, 14:36

leviatan2040 escribió:Felicitaciones santiago.

Me uno a Tu alegria y vamos engrosando el combo twistero colombiano., Ayer me entregaron mi CBX 250 negra, en medellin colombia y estoy feliz, sin embargo he sentido un poco incomoda la posicion pero es por que estaba acostubrado a la cbf y estoy seguro que con el tiempo ire acostubrandome a ella, incluso se me iba durmiendo el pulgar de la mano derecha la que lleva el acelerador pero es una hermosura, a 5000 rpm y ya casi a 100, no veo la hora de poder sacarle todos los ponys a esta belleza.

Saludos compadre y cuando nos encontramos pa rodar juntos y compartir experiencias?

Esta semana te llame varias veces al cel y no me pude comunicar contigo.

Saludos.

Eh! Un nuevo twistero cafetero! :contento Amigo Leviatan, bienvenido al Club, te invitamos a que te postees una presentacion formal en la seccion de "Presentaciones", nos cuentes un poco mas de ti, tu nombre, la ciudad de donde eres, etc, y que te unas a nuestro Club para difrutar de la pasion twistera :twagitador pero por sobre todas las cosas de los amigos que esta comunidad te va a brindar :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 27 Feb 2010, 02:09

Saludos compañeros.

Aqui vamos con otro relato de viaje.

Día 28

" Nos fuimos pa la sucursal del cielo"

El viernes pasado 19 de febrero viajé con un amigo, quizas lo recuerdan, el mismo con que fui a medellin hace como 20 días. Esta vez toco el turno de ir a CALI en el Valle del cauca, tal vez lo relacionarán con el America de Cali equipo muy destacado a principios de la decada del 2000 aqui en Colombia.

Como ibamos a estar donde unos amigos de un dia para otro la primera advertencia fue decantar lo que más se pudiera el equipaje para asi viajar bien livianos.
Mi moto, Débora la cbx 250 llevava casi 2000 kilometros de recorrido por lo que quise hacer el cambio e aceite antes de salir, asi que llevé temprano el viernes 19 de febrero mi moto al service para que le cambiaran el aceite. Quizas diran que soy un poco exagerado con este tema del aceite pero como uds saben el aceite es la sangre del motor y en los primeros kilometros lo mejor es tener el lubricante principal en optimas condiciones, más cuando la iba a exigir ya como debía ser.

Se hizo el cambio de aceite y de igual manera el filtro de aceite.
Ya lista la moto como a las 9: 00 am sali a recoger a mi amigo en la salida de la ciudad. Repostamos con gasolina extra ( 93 octanos) y nos preparamos con los audifonos para ir escuchando musica.

Habia grande espectativa porque nos ibamos a enfrentar a un recorrido totalmente nuevo, con rectas bastante largas, curvas muy rapidas, dos carriles en cada sentido de la vía y en promedio a 900 metros sobre el nivel del mar.

Salimos entonces a eso de las 9:15 am y comenzamos a descender por la cordillera hacia el valle. Les quiero recordar que mi amigo mide como 1,85 metros y pesa unos 85 kilos. El descenso fue todo un exito y fui relajado hasta una ciudad llamada Pereira, capital del departamento de Risaralda. De ahi en adelante y en vista de la tranquilidad de mi acompañante aumente el paso y comenzamos a andar entre 100 y 110 km/h.

LLegamos al valle encontrandonos con estas doble calzadas lo que hacia mucho más facil la movilidad y en vista de la alta visivilidad hubo tramos en donde aumentaba a 120 km/h. La moto hasta ahi llegaba sin chistar en unos pocos segundos pero a causa del tamaño de mi amigo las cosas se complicaban pa subir a más de 130 km/h. El amigo mi a causa de su tamaño hacia ver la twister como un velero jejejj y efectivamente cortaba cualquier inntento de aerodinamica de la moto teniendo que soportar ese viento por más de 2 horas a 110 km/h, tremendo castigo. El obviamente como todo acompañante sacaba la cabeza por un lado pero cuando se hacia justo detras de mi la moto subia rapidamente de velocidad.

Fueron de ida como 2 horas a 110 kilometros por hora y la moto consumia como lo habia pensado casi 27km/litro.

Cuando llegamos a un tramo de la autopista donde aumentaba a tres carriles aumenté la velocidad a 120 km/h en un trayecto de unos 13 kilometros.

Que placer uno avanzando tan rapido, la moto ni se sentía el sonido del motor, como ronroneo de felino y la moto llamando la atención de todo el mundo.

El viaje de ida fué muy satisfactorio ya que habia probado la moto llegando de nuevo a la conclusión que la moto ideal para las carreteras colombianas es una 250 cc y yo feliz porque mi DIOS me habia prestado una.

El consumo como les dije fue de casi 27 kilometros por litro en ese trayecto.

En Cali todo el mundo miraba a Débora y sencillamente se llevava la atención de todos.
Al día siguiente despues de haber compartido con nuestros amigos en Cali nos disponiamos a regresar.

Salimos como a las 4 pm de Cali con rumbo a mi ciudad Manizales, repostamos de nuevo y listos para salir. Ya llevando unos 2300 kilometros recorridos quería exigir la moto. Anduve unas 2 horas de camino entre 120 y 130 km/h y nos rindio bastante. La moto en el tramo de vuelta se comporto de maravilla pero como ya era un tramo de ascenso y con viento en contra la moto gastó mucho más, casi 22 km/litro. Sin embargo el rendimiento fue excelente.

En el regreso nos cogieron los "bichos duros" como dice un compañero y en ultimas parecia que no me quedaba espacio en la vicera del casco pa ver la carretera jejej. En cuanto a esto vi la urgente necesidad de una cupula o parabrisas, estoy por comprar el GIVI A 200B. Estoy seguro que esto hará que los viajes en tramos como esos sean mucho más descansados.
Quisiera plantearles una inquietud ¿ NO LES PARECE NECESARIOS LOS CORTA SPRAY PARA LAS SUSPENSIONES DELANTERAS TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE BICHOS?

Hubo un tramo en donde habia un descenso y me llegó con parrillero velero jejej casi a 150 km/h. Más que contento quedé.por el rendimiento.

Subiendo de nuevo me demostó los jabalinos que tiene.

Cosas para destacar.

LE estoy poniendo aceite MOBIL SUPER 4T MAX 10w 30 SEMISINTETICO y pensé que en ese viaje y a ese regimen me iba a consumir un poquitin de aceite, pues antes de ayer lo revisé y no gastó una gota de aceite.

LA cupula no es un lujo es una necesidad que evita bichos.

El consumo como lo habian dicho los compañeros hasta los 110 km/h es destacado pero cuando se pasa a 120 y con viento en contra gasta como una 500 cc.

Los frenos se comportaron a la altura.

La moto se enfria rapido, lo que me encanta.

Ya me acostumbre por completo a la posición de manejo por lo que no me fatigué más de la cuenta, sin embargo era tanto el viento que cuando me bajaba sentia como hormigas en la palma de la mano ya que me tenia que aferrar fuerte.

EN estos dias posteriores he sentido la moto muy suelta y con un aire más relajado, hasta pienso que esta haciendo menos ruido que antes. Esta moto de verdad que si se le siente cuando despega.

EN el trayecto de ida nos paso una kawa 250, iba creo yo como a 150 km/h y solo el fulano mientras nosotros ibamos a 110 km/h. No lo pude alcanzar jejej

De regreso pase a una gs 500 cuando veniamos entre 120 y 130 km/h y no se alcanzan a imaginar. El fulano sintió colera y nos paso de nuevo abruptamente jejejjej que risa le dio rabia que lo pasaramos jejejje.

Saludos compañeros y espero seguir compartiendo con uds estos relatos.

EN ESTA MOTO SI QUE SE USA EL RETROVISOR JEJJE pa ver desaparecer vehiculos jejje

Un abrazo twisteros.

Imagen
garnauld

Notapor leviatan2040 » 28 Feb 2010, 22:54

Excelente relato Santiago.

Hoy estuve en la pintada y se comporto de maravilla.

Mañana la voya llevar al honda services para que le cambien aceite y le apreten uno de los alerones que anda un poco suelto, ya me espero llegar a los 2000 km para exigila como se debe.

Vos te animas pa ir a la costa en semana santa?

Saludos
leviatan2040
Nombre: Julian Andres

Notapor garnauld » 15 Mar 2010, 19:28

Señores unas foticos con los accesorios SLIDERS Y GATO CENTRAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2010, 19:54

garnauld escribió:Señores unas foticos con SLIDERS

Imagen

Amigo, queda HORRIBLE :congelado , ¡Pero que útil que es! :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 16 Mar 2010, 20:35

Piraton Twistero escribió:
garnauld escribió:Señores unas foticos con SLIDERS

Imagen

Si, la verdad quedan muy feos pero puede que en Colombia esten de moda..... :idea
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 17 Mar 2010, 12:45

eMMa escribió:
Piraton Twistero escribió:
garnauld escribió:

Si, la verdad quedan muy feos pero puede que en Colombia esten de moda..... :idea

Señores saludos.

Bueno la verdad es que en mi pais todas las motos de alto cilindraje son complementadas con estos accesorios. Y lo que si esta de moda jejejej de pronto . Aca en colombia siempre esta de moda caerse en la moto jejejej por eso los accesorios tambien estan de moda :burla

Un abrazo

Aca les pongo la pagina

http://www.customevolution.com.co
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros