Al medio día el clima no pintaba nada bueno, se levantó viento y las nubes amenazaban con descargar toda el agua que tenían acumulada, así que los amigos del este se prestaron a emprender el regreso tratando de escaparle a la tan temida tormenta. Así que nos fuimos a la estación de servicio mas próxima donde se alistarían para el retorno.
A Maxi se le rompió el cierre de la campera impermeable y Ruth trataba de volver a ponerle el carrito. Observen la consentración del SENSEI Maxi
samurai67 escribió: los amigos del este se prestaron a emprender el regreso tratando de escaparle a la tan temida tormenta.
A Maxi se le rompió el cierre de la campera impermeable y Ruth trataba de volver a ponerle el carrito. Observen la consentración del SENSEI Maxi
JUA JUA , otra vez: el pobre Masi concentrado en la dura tarea de conduccion con lluvia que se le venía encima , y atrás aparece la copilota también muy concentrada... en elegir la música que iba a ir escuchando
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!! si es verdad Sol! me estan matando los tiempos!!! no alcanzo a subir fotos pero las subire luego eso si gente: es la camara del celular... no pidan mucho? eh? jajajajajaja SAMURAI: tas loco? la atencion de 10!!!!!!!!!!! mejor imposible!!!!!!! la verdad que te re pasaste y nos hiciste sentir mejor q en nuestras casas!!!!!!! la verdad sos un tipazo!!! y Ruth tambien, la verdad que sos una tipaza!!!!! jajajajaja en serio chicos, sinceramente me senti MUY bien! mejor imposible... bue...se me va el tiempo asi que los dejo, luego subire fotos.... ABRAZOS AMIGOS!!!!!