Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Notapor danieloliva » 15 Oct 2009, 10:53

muchachos... y carola ... jajajja yo queria decirles q bueno... la pase muy pero muy bien ... realmente un grupo hermoso... a todos les digo... realmente muy buena "honda" jaja y a vos subcampeon de vala perdida ... sos un capo... queria preguntarte, quien tiene nuestra foto "la del HRC" por q la quiero para hacerla enmarcar negro... no m gusta escribir y describir mucho por q me largo a llorar... jajajja che manga de gays... un beso en la cola para todos menos para carola casini ... a vos en la mejilla ... SALUDOS!!!!
danieloliva
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 15 Oct 2009, 13:32

Que bien que la pasaron, que hermosos lugares!!!, los felicito por el viaje!!!

Saludos para todos!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Cotti » 16 Oct 2009, 02:28

danieloliva escribió:muchachos... y carola ... jajajja yo queria decirles q bueno... la pase muy pero muy bien ... realmente un grupo hermoso... a todos les digo... realmente muy buena "honda" jaja y a vos subcampeon de vala perdida ... sos un capo... queria preguntarte, quien tiene nuestra foto "la del HRC" por q la quiero para hacerla enmarcar negro... no m gusta escribir y describir mucho por q me largo a llorar... jajajja che manga de gays... un beso en la cola para todos menos para carola casini ... a vos en la mejilla ... SALUDOS!!!!

Che no me acuerdo con que cámara la sacaron... yo en la mía no la tengo...
ya voy a ver si la encuentro...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 11:21

hola chicos me alegro que la pasaron lindo yo estebe a punto de ir pero por cuestion de plata me fui a mardel hojala nos conozcamos en otro momento les dejo un abrazo twistero marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor sabino » 18 Oct 2009, 23:06

che gente quiero mas fotos!!!! ponganse la pilas

p/d: danieloliva gracias por la buena onda cuando nos encontraste con un pedazo de chichulin en la boca alla en dolores, y ya vamos a andar de nuevo por alla muy linda tu ciudad!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor claudiomek » 19 Oct 2009, 16:23

que buenas fotos !!!! que bien la pasaron chee !!!!
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor jon_trua » 20 Ene 2011, 04:09

jaja no lo puedo creer estuvieron en mi apart hotel y cabañas.....cuando yo estaba en mendoza.....me quiero matar jaja yo ni enterado, mi nombre es jonathan. saludos les paso mi facebook si alguno me quiere agregar jonathan vera o sino busquenme por el correo elsolardelassierras@hotmail.com en facebook. les mando un abrazo enorme.
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor NICOPUMA » 20 Ene 2011, 14:40

qe lindas fotosss qe linda juntada se mandaron los felicito muchachos :aplauso :aplauso

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Nachom88 » 22 Ene 2011, 11:01

Muy buena juntada, lindas fotos. :contento

saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor NICOPUMA » 22 Ene 2011, 14:26

jon_trua escribió:jaja no lo puedo creer estuvieron en mi apart hotel y cabañas.....cuando yo estaba en mendoza.....me quiero matar jaja yo ni enterado, mi nombre es jonathan. saludos les paso mi facebook si alguno me quiere agregar jonathan vera o sino busquenme por el correo elsolardelassierras@hotmail.com en facebook. les mando un abrazo enorme.

en cualquier momento te aparecen los twisteros de nuevo en merlo jajj !!! :agite
tipo febrero ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros