Diego Isoli escribió:Que buenas maquinas!!!... y habian lindas motos tambien!!!![]()
![]()
Bueno chicos paso a contar mi primer encuentro con la Zorra Gris !! Salimos a las 6,30 hs. ( boladebillar se quedo dormido )de la Shell de ruta 2 y Av. Constitucion. Twister-mdq y su panda, Fray Cerbero,Boladebillar,Coco 63,Tata Perona,y yo, aparte teniamos un apoyo veicular el 86 con su panda. Mucha niebla hasta las Armas, paramos para desayunar , de ahi en adelante un dia muy bueno, entramos a Dolores retire unos filtros de aceite y derechito a Pila ......Muy lindo encuentro, bien organizado, muchas motos grosas, UN MAGICO Club Twister presente, la gente de Pila , hay que sacarse el sombrero señores nos atendieron con ese encanto especial de la gente buenasa que se brinda de corazon para todo y ojo es el primer encuentro
Pila 09. Me encanto volver a ver a los chicos que conocia y a otros nuevos: Mariana Gallo y Martin Gallo, Hugo-Hual 57 y su Panda, Tito , Papo, Tenkan,David,El Tata Perona,Luchoooo,Facu y otros chicos que no me acuerdo ahora.Fue muy lindo hacer ruta con los chicos bajo la niebla por la mañana y de noche por la auto via 2 ese grupo de 6 twister iluminando el camino, esas paradas en la Shell de las Armas para desayunar , merendar y charlar , de primera. Me comi un vacio al asador en Pila con una ensaladita espectacular !!!! solo ver todos esos cotillares y ese olorcito te mataba.La Zorra hasta Pila se porto muy bien pero cuando sali de Pila empezo a tener como una quedadita , nada grave pero cuando llegaba a los 95-100-105 parecia que dejaba de acelerar de ahi para arriva tiraba bien,
( Creo que al ver tanta promotora se puso celosa , jajajajaja )tengo que ver por que motivo tenia esa quedada. Verdaderamente pase un dia ESPECTACULAR , buena ruta , buena gente y buenas motos. Pila 2010 ahi estare nuevamente. Me dio mucha alegria ver a Gustavo Virgilis organizador de Roque Perez evento para motos recuperado de su accidente.Cierro mi comentario dandole las gracias a mis compañeros de ruta por esa grata compania en este gran dia Twistero en Pila 09 !!!!!!

dany08 escribió:UNA FOTITO DE ESPALDA NO AY NO??? MMMM AGUANTE EL CB X MMM
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]