Pila Domingo 20 - 9

Estás viendo una página interna del tema Pila Domingo 20 - 9. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Pila Domingo 20 - 9

Notapor David 0+ » 21 Sep 2009, 19:06

:risa
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 21 Sep 2009, 19:23

David.. me parece que entendiste cualquiera :lol: :?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 21 Sep 2009, 21:22

Se ve que estuvo bueno... Como me lo perdí! Todo no se puede :x
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego Isoli » 21 Sep 2009, 21:59

Que buenas maquinas!!!... y habian lindas motos tambien!!! :risa :risa :risa
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 21 Sep 2009, 22:30

Diego Isoli escribió:Que buenas maquinas!!!... y habian lindas motos tambien!!! :risa :risa :risa

Siiiii !!! jajajaja!!!
Fotos de motos ?? 1 o 2 nada más !! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor Bebu » 21 Sep 2009, 23:00

Che es cierto lo que dice DoctorBamBam... Esto es un post para fotos de "motos"... Y hay 1 foto de promotoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja... Lastima que me lo perdi!!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Rudy » 21 Sep 2009, 23:27

:contento Bueno chicos paso a contar mi primer encuentro con la Zorra Gris !! Salimos a las 6,30 hs. ( boladebillar se quedo dormido )de la Shell de ruta 2 y Av. Constitucion. Twister-mdq y su panda, Fray Cerbero,Boladebillar,Coco 63,Tata Perona,y yo, aparte teniamos un apoyo veicular el 86 con su panda. Mucha niebla hasta las Armas, paramos para desayunar , de ahi en adelante un dia muy bueno, entramos a Dolores retire unos filtros de aceite y derechito a Pila ......Muy lindo encuentro, bien organizado, muchas motos grosas, UN MAGICO Club Twister presente, la gente de Pila , hay que sacarse el sombrero señores nos atendieron con ese encanto especial de la gente buenasa que se brinda de corazon para todo y ojo es el primer encuentro :plauso :plauso Pila 09. Me encanto volver a ver a los chicos que conocia y a otros nuevos: Mariana Gallo y Martin Gallo, Hugo-Hual 57 y su Panda, Tito , Papo, Tenkan,David,El Tata Perona,Luchoooo,Facu y otros chicos que no me acuerdo ahora.Fue muy lindo hacer ruta con los chicos bajo la niebla por la mañana y de noche por la auto via 2 ese grupo de 6 twister iluminando el camino, esas paradas en la Shell de las Armas para desayunar , merendar y charlar , de primera. Me comi un vacio al asador en Pila con una ensaladita espectacular !!!! solo ver todos esos cotillares y ese olorcito te mataba.La Zorra hasta Pila se porto muy bien pero cuando sali de Pila empezo a tener como una quedadita , nada grave pero cuando llegaba a los 95-100-105 parecia que dejaba de acelerar de ahi para arriva tiraba bien, :nervioso ( Creo que al ver tanta promotora se puso celosa , jajajajaja )tengo que ver por que motivo tenia esa quedada. Verdaderamente pase un dia ESPECTACULAR , buena ruta , buena gente y buenas motos. Pila 2010 ahi estare nuevamente. Me dio mucha alegria ver a Gustavo Virgilis organizador de Roque Perez evento para motos recuperado de su accidente.Cierro mi comentario dandole las gracias a mis compañeros de ruta por esa grata compania en este gran dia Twistero en Pila 09 !!!!!! :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Off Maru » 21 Sep 2009, 23:39

que lindo sobre todo por las promotoras... no? porque a donde fueron a un encuentro de motos??motos??? y las motos... ???nunca vi tanto espamento por doso tres chicas cn lolas...mmmmmm algunos estan viejos para ese tipo de comentarios... medio q me dio asquete!! jejeje:D

eze q paso con las sensuras de los comentarios???

pd: va con Honda.... besiiiitos! :bien
Off Maru
Nombre: Maru...

Notapor eli_twister_mdq » 21 Sep 2009, 23:52

Hola a todos! Nos levantamos tempranísimo para estar antes de las 6 en la estación de servicio de Ruta 2 y Constitución, nos encontramos con Rudy, luego llegaron Ivan y Yesica (Agte886), luego llego Coco, Fray Cervero, Juan Fernández (El tata) y Bola de billar. Amigos de la ruta y de la vida, ya que nos conocimos en el verano en Le Touquet y prácticamente cuando el clima y los trabajos nos lo permiten nos juntamos a tomar unos mates y a rutear un poco.
Fue un placer el viajar juntos, pese a la neblina, la ropa mojada y el frío no le aflojé a la moto. Teníamos el apoyo vehicular que nos hizo el enorme favor de llevarnos las mochilas, así que pudimos rutear livianitos en las espaldas...
Desayunamos en las armas, nos recuperamos un poco del frio y luego fuimos hasta Dolores a buscar unos filtros para Rudy.
Luego derechito a la ciudad de Pila,allí nos esperaban el resto de los twisteros al costado del camino, eso me emocionó porque me encontré con gente que no veía hace mucho y gente nueva que conocí.
Al llegar a la ciudad ( donde superó ampliamente mis espectativas la organización) me sorprendió ver todo lindo, las motos que llegaban sin parar en un momento dijeron que eran mas de 800. En un momento con El tata nos pusimos a sacar cuentas de cuánta plata había en la plaza principal en motos....y resultó como de 15.000.000 de dólares, :shock: :shock: :shock:

La gente de Pila se juntó toda para este evento, me gustó muchisimo todo...
El año que viene allí estaremos. Besos a todos.

pd: gracias Papo por prestarme la moto..... para la foto

Imagen
eli_twister_mdq

Notapor twister_mdq » 22 Sep 2009, 00:02

A pedido de Dany

Imagen

dany08 escribió:UNA FOTITO DE ESPALDA NO AY NO??? MMMM AGUANTE EL CB X MMM
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros