UNA GIRA EUROPEA

Estás viendo una página interna del tema UNA GIRA EUROPEA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: UNA GIRA EUROPEA

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2009, 18:26

Aca cuelgo algunas de lo que se llama pueblo español y finalmente la de una Pobre CBF olvidada en una esquina, las gomas bajas, sucia, los barrales oxidados :llorar :llorar :llorar :llorar . Y pensar qeu la mia esta tan lejos y esa ahi sin etner quien cuide de ella :llorar :llorar :llorar :twagitador :twagitador

Al margen de la situacion fijense las DIFERENCIAS con las nuestras, recuerden qeu el modelo de la foto equivaldria a el modelo de mi moto (cachas y eso) Pero fijense los manilares, el portapatentes, el tambor de la llave, pareciera mucho mejor logrado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2009, 18:51

¡Tremendamente bello ese "Pueblo Español" :o ! ¿Vive y trabaja gente ahí, o son todos monumentos? :shock:

Respecto a la CBF, que original que queda en ese color! No entendí tus apreciaciones sobre el manillar o el tambor de arranque :?: ... yo los veo similares a los nuestros, los comandos son diferentes, pero no me parecen de "mayor calidad", y el tambor lo veo igual :nervioso

Ahora, alguna ventaja tenemos de vivir en Argentina :roll: ... ¡¡El espanto que es ese pizarron de patente!! :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 27 Ago 2009, 21:25

Excelentes fotos, hermosos lugares. Felicitaciones German!! :bien

Si no es molestia, ponete unas referencias de los lugares en donde estan sacadas las fotos, asi nos ubicamos bien... y de paso armamos el itinerario para cuando vayamos... jeje...

Ver esa CBF, supongo que debe ser el equivalente de ver un ciclomotor por acá :llorar

Piraton, supongo que german se refiere al anclaje del manillar, la cacha del tablero, tambien es distinta y se la ve mejor
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor GermanGonzalez » 28 Ago 2009, 09:41

Si si si, la cacha gris es diferenet y el tambon tambien lo es, el nuestro sobresale y es mas fino, este es mas ancho, de mas diametro y mejor terinado. Quizas las cosas se vean de cerca. Los manillares estan sucios en las fotos, pero yo los tantie y son mas lindos. Y el portapatentes tiene una luz rara ahi, es como que es individual para el pizarron, como dijiste. (Asco de patente).

Bruno despues armo bien un intinerario desde que comence el tema hasta ahora con los nombres (no repetire las fotos sino una reseña muy breve)
GermanGonzalez

Notapor El Tata » 28 Ago 2009, 11:31

Yo lo q no puedo entender es pq en semejante lugar aparece esa moto re abandonada?? Quien es el animal q la dejo asi?? :no , pero bue, talvez se compro un cbr y la dejo tirada no creo q estuviese andando.... Yo me muero con esa patente, jaja, y lo de carrefour aca te devuelven la diferencia, jaja, q chamulleros q son, esto es en todos lados.. Ger cada vez mejores fotos.. Saludos :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
El Tata
Nombre: Juan

Notapor kissero » 28 Ago 2009, 11:54

hola gente,les comento que yo que estoy en el otro lado del charco del mediterraneo,en Valencia,la cbf 250 si vi 6 en los tres años y medio es mucho,a los gaitas les gustan los scooters,aca esta plagado,la cbf 250 no les llama la atencion en lo mas minimo,les parece una motito de mier....y aca tirar rostro esta a la orden del dia,la juventud es muy superficial,aca ni se imaginan los viajes que ustedes le hacen a sus motos,para ellos es una locura,se los cuento de primera mano ya que fui a encuentros de moto y charlando e intercambiando experiencias te das cuenta que les falta ruta a morir,obvio todo esto es por el nivel adquisitivo que hay,esta todo super comprable!!!a dos cuadras de casa venden la v-max cero metro a 9800 eurillos,una ganga para europa!!

desde aca le mando un aguante a german que lamentablemente no lo puedo invitar a casa ya que por el tema de nuestro regreso estoy en lo de mis suegros y aparte de no ser mi casa es pequeña,pero bueh,nos veremos en dolores o en algun otro lugar,saludos german!!!!y segui disfrutando que estas en uno de los lugares mas hermosos de españa sin dudarlo!!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2009, 12:17

kissero escribió:hola gente,les comento que yo que estoy en el otro lado del charco del mediterraneo,en Valencia,la cbf 250 si vi 6 en los tres años y medio es mucho,a los gaitas les gustan los scooters,aca esta plagado,la cbf 250 no les llama la atencion en lo mas minimo,les parece una motito de mier....

:shock: Raro lo que nos comentás Kissero; en todas las estadísticas de ventas de motos en España (que podemos ver en las revistas del ramo) la CBF 250 en sus años de comercialización SIEMPRE ha estado entre las diez motos mas vendidas :!: . Probablemente sea la situación particular de Valencia, pero lo que reflejan las estadísticas para toda España es muy diferente :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor GermanGonzalez » 28 Ago 2009, 16:26

Yo hasta ahora he visto 2 negras, una gris y una blanca. No mas! Ah y mi novia vio 2 juntas estacionadas roja y negra. Nada mas.

Piraton, hoy fui a la concesionaria y esta cerrado por vacaciones, abre solo de mañana de 9.30 a 13.30 hasta el 30 de agosto, asi qeu despues de esa fecha ire.
Vi CBF 125, CBR 125, muchos scooter, 2 CBR una 600 y una 1000 y algo mas habia pero no vi mucho mas desde la vidriera. A esperar.
GermanGonzalez

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2009, 18:05

GermanBUF452 escribió:Piraton, hoy fui a la concesionaria y esta cerrado por vacaciones, abre solo de mañana de 9.30 a 13.30 hasta el 30 de agosto, asi qeu despues de esa fecha ire.
Vi CBF 125, CBR 125, muchos scooter, 2 CBR una 600 y una 1000 y algo mas habia pero no vi mucho mas desde la vidriera. A esperar.

Ufa :( habrá que esperar por las fotos de la VTR ;) . Si podes, seria piola que vayas sacando fotos de esas motos de baja cilindrada que vas viendo como la CBF y CBR 125 :o , que acá en Sud America brillan por su ausencia
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor kissero » 28 Ago 2009, 18:29

si piraton,y eso que vivo en el centro de valencia,en pleno quilombo,quizas haya mas cantidad en madrid,que es mucho mas grande que valencia,pero anduve laburando en mudanza por el interior de españa y no veia practicamente,pero bueno,si el informe dice eso sera que justo yo no me las cruzaba,al igual que el cg y la ybr 125,si vi tres es mucho,lo que si se ven muchas mas son las cb 250 como tenias vos piraton,de esas se ven muchas mas y en estado impecable,la de las llantas de aleacion,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros