CONDUCCION SEGURA AGOSTO09 · Fotos y Videos

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA AGOSTO09 · Fotos y Videos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA AGOSTO09 · Fotos y Videos

Notapor Lion » 04 Ago 2009, 18:19

EzequielE escribió: Lion, Como me ignoraste cuando llegaste eh! :x
Un grupito de twisteros me estaba dando charla mientras barria, llegó Lion con su gasela bordó saludos y evitó al barrendero :o :lol: dijiste: este es de limpieza no lo saludo? :lol: ajajaja Un chiste todo bien. La próxima me saludas dos veces, una en cada cachete jeje

Jaja...cuando llegue no sabia kien era kien, encima llegue tarde porque me kede un rato en otra reunion en el parque "De motos antiguas" ojo habia una twister y flashee, encima salude a uno por uno ahi, y preguntaba donde ta eze o bam bam... encima eran todos jovatos de la vieja escuela y yo pensaba... hu q buena onda q anden en twisterss...jaja me miraban raro...... :distraido , ojo no fui el unico!!!

La proxima te saludo como en el norte con 2 besitos para remendar mi falta y si es necesario me ofresco agarrar la escoba, pero igual se q me falta mucha sopa para hacerlo!!

saluteee!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 04 Ago 2009, 18:40

Piraton Twistero escribió:Mmmmm :nervioso ¿Asi va a ser el matrimonio del Eze :roll: ?

Imagen

:risa

(sorry x el offtopic, no me pude aguantar :mrgreen: , grande Eze! ;) )

jajajaja no lo abia visto muy bueno piraton :D

pobre eze che

de las 12 hs asta casi la 13 45 hs estubo barriendo me pregunta que hora es le digo las 2 menos cuarto y dise cha me re colgue barriendo ajajajajaj grande eze
facu666

Notapor kissero » 04 Ago 2009, 19:10

Eze,se nota en la foto que sos DOMADOR DE BARRILES como yo tambien,jajajaja :distraido
kissero
Nombre: Mariano

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 21:43

Lion escribió:
EzequielE escribió: Lion, Como me ignoraste cuando llegaste eh! :x
Un grupito de twisteros me estaba dando charla mientras barria, llegó Lion con su gasela bordó saludos y evitó al barrendero :o :lol: dijiste: este es de limpieza no lo saludo? :lol: ajajaja Un chiste todo bien. La próxima me saludas dos veces, una en cada cachete jeje

Jaja...cuando llegue no sabia kien era kien, encima llegue tarde porque me kede un rato en otra reunion en el parque "De motos antiguas" ojo habia una twister y flashee, encima salude a uno por uno ahi, y preguntaba donde ta eze o bam bam... encima eran todos jovatos de la vieja escuela y yo pensaba... hu q buena onda q anden en twisterss...jaja me miraban raro...... :distraido , ojo no fui el unico!!!

La proxima te saludo como en el norte con 2 besitos para remendar mi falta y si es necesario me ofresco agarrar la escoba, pero igual se q me falta mucha sopa para hacerlo!!

saluteee!

A ver.....
Me llama la atención esto: "...encima eran todos jovatos de la vieja escuela..."

Que quisiste decir turro ??
Porque el diablo sabe más por viejo que por diablo eh... :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor Lion » 05 Ago 2009, 00:07

jeje...solo q me sentia intimidado, encima yo preguntaba por el curso de conduccion segura y me miraban como diciendo novato q haces ak!!! :oops: :oops: :oops:
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Off Maru » 05 Ago 2009, 00:34

LadyMariam escribió:Yo voy a aportar con una hermosa foto...

Este es el moderador que no descansa ni los domingos al mediodia, limpiando la pista para que todos puedan hacer sus prácticas de forma segura...

QUE EJEMPLO!! QUE BRAZOS!! QUE MUSCULOS!!! QUE FACHA!! QUE ESCOBILLON!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa

GRACIAS EZE POR QUITARNOS LAS PIEDRAS DEL CAMINO ;)

Imagen

jajajajaja viste ezeeeeeeee mirate un poco sos chuecooooooo!! jajaaja pobreeee limpiando el!!
Off Maru
Nombre: Maru...

Notapor Mr_TWISTER » 05 Ago 2009, 00:35

bien ahi lion fuiste a conduccion. la proxima voy, los jovatos eran los de las motos clasicas, bam bam vos sos un cachorro como yo!!!

Pd: nunca te pregunte, bam bam por el de los pica piedras? :oops:
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Off Maru » 05 Ago 2009, 00:37

proximamente fotitos del domingo... a no desesperar marian!! jejej :) besotes a todos!!
Off Maru
Nombre: Maru...

Notapor LadyMariam » 05 Ago 2009, 01:48

Off Maru escribió:proximamente fotitos del domingo... a no desesperar marian!! jejej :) besotes a todos!!

jajajaj No desespero Maru... prometo esperar con paciencia :P

LadyMariam
Nombre: -

Notapor EzequielE » 05 Ago 2009, 08:35

Ta bien chicos no es pa´ tanto :oops: Gracias!

Lion, te tomo la palabra, y de yapa un beso de esquimal en la naríz :oops: :lol: (mentira eh!)

Maru, ajajaja no es lo que parece, es que vine en caballo :D

Kiss, jeje cuando necesite un doble de riesgo te llamo :lol:

MR_Twister, acá tenés la explicación a tu pregunta:

Ir a: YankeeMikeVictor NO VA MAS !!!

Y creo que la mía es la más acertada.. pero bue.. el dice que no! :lol:

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros