La verdad que la visita de los muchachos estuvo muy buena. Me habría gustado poder estar mas tiempo con los chicos, pero una serie de obligaciones no me lo permitieron. De todas maneras pude ir al pisteo hasta el cristo redentor, que por donde antes se cruzaba a Chile y tiene mas de 4000 mts de altura!
Para llegar se podria decir que hicimos enduro ja! Pero valió la pena porque la vista que hay desde ahí arriba no se compara con nada... Lo malo es que estaba nevando y creo que nunca sentí tanto frío en mi vida.
A Cotti, YoColo e IvanV ya los conocía de antes y tengo que decir que no me los banco a ninguno.
A Nacho y Nano tuve la suerte de conocerlos ahora y la verdad que son unos tipazos los dos. Nacho: para tu cumple te regalo unas cubiertas de enduro para que le claves a la twister.
Esperamos tenerlos de vuelta cuanto antes y mientras mas sean; mejor. Eso si... VENGAN EN VERANO!!!! jaja
Un abrazo enorme a los 5 y ya saben que la filial Mendoza los espera cuando quieran, al igual que a cualquier otro twistero.
.
de diez !!!!