VIAJE A MENDOZA

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A MENDOZA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIAJE A MENDOZA

Notapor mattogodoy » 17 Jun 2009, 13:51

Perdon por la demora!
La verdad que la visita de los muchachos estuvo muy buena. Me habría gustado poder estar mas tiempo con los chicos, pero una serie de obligaciones no me lo permitieron. De todas maneras pude ir al pisteo hasta el cristo redentor, que por donde antes se cruzaba a Chile y tiene mas de 4000 mts de altura!
Para llegar se podria decir que hicimos enduro ja! Pero valió la pena porque la vista que hay desde ahí arriba no se compara con nada... Lo malo es que estaba nevando y creo que nunca sentí tanto frío en mi vida.

A Cotti, YoColo e IvanV ya los conocía de antes y tengo que decir que no me los banco a ninguno. ;)
A Nacho y Nano tuve la suerte de conocerlos ahora y la verdad que son unos tipazos los dos. Nacho: para tu cumple te regalo unas cubiertas de enduro para que le claves a la twister.

Esperamos tenerlos de vuelta cuanto antes y mientras mas sean; mejor. Eso si... VENGAN EN VERANO!!!! jaja

Un abrazo enorme a los 5 y ya saben que la filial Mendoza los espera cuando quieran, al igual que a cualquier otro twistero.
mattogodoy
Nombre: Matto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 17 Jun 2009, 14:19

mattogodoy escribió:Perdon por la demora!
La verdad que la visita de los muchachos estuvo muy buena. Me habría gustado poder estar mas tiempo con los chicos, pero una serie de obligaciones no me lo permitieron. De todas maneras pude ir al pisteo hasta el cristo redentor, que por donde antes se cruzaba a Chile y tiene mas de 4000 mts de altura!
Para llegar se podria decir que hicimos enduro ja! Pero valió la pena porque la vista que hay desde ahí arriba no se compara con nada... Lo malo es que estaba nevando y creo que nunca sentí tanto frío en mi vida.

A Cotti, YoColo e IvanV ya los conocía de antes y tengo que decir que no me los banco a ninguno. ;)
A Nacho y Nano tuve la suerte de conocerlos ahora y la verdad que son unos tipazos los dos. Nacho: para tu cumple te regalo unas cubiertas de enduro para que le claves a la twister.

Esperamos tenerlos de vuelta cuanto antes y mientras mas sean; mejor. Eso si... VENGAN EN VERANO!!!! jaja

Un abrazo enorme a los 5 y ya saben que la filial Mendoza los espera cuando quieran, al igual que a cualquier otro twistero.

yo tampoco te banco!! y mas me da bronca es tu melena!!! ajaj no no no ahora le toca a los demenciales visitar cordoba !! entendimos tus obligaciones asi que no hay problema y bueno a nacho hay que regalarle un tanque de guerra aver si eso le dura!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor sol250 » 17 Jun 2009, 14:19

jajajja como me rei ajjaja, muy buen relato... ahora ya saben porq decía q cuiden a nachito??? jajajajaajajajaj, una lokura ese loko jajajajaja, estaba re contento 1 semana antes, cuando vino a casa... y de q le pasara lo q le paso.... era de imaginar.. el se duerme en las curvas o no se q pasara en ese momento ajajajaj.

En el video.. jajajaj, nenes jugando con la nieve jajaja, como se divertían ustedes jajajaja.

No se q decirles..., me alegra mucho q estén todos bien y... pobres las tw.. se las re aguanta ajjajaaja.

AAAA antes de irme y esperar mas fotos.... q risa q me dan algunas fotos donde están comiendo el hielo JAAAAAAAJAJJAJAJA :risa .

P/D: Me canse de llamarte nacho para ver como andabas y me decían.. "el m.. al q quiere comunicarse esta fuera del área..." ajajja, a lukz tb lo llame y nada jajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 17 Jun 2009, 14:32

cabe aclara que conte todas la locuras de nacho si no tenemos un post de 10000000 paginas jajajaj
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor carlitox » 17 Jun 2009, 18:36

:risa :risa :risa :risa

Que buenas historias :risa :risa

Que bueno, la verdad que las imágenes reflejan la joda que se mandaron :bien de diez !!!!

Felicitaciones

:plauso :plauso :plauso :plauso
carlitox

Notapor ReGerman » 17 Jun 2009, 22:10

:plauso :plauso :plauso y mas aplausos..... Muy bien la legion de Cordoba por tremendo viajaso, y muy bien por los anfitriones de Mendoza... Se me hace que estas dos legiones juntas, son dinamita.... :lol:
Saludos y abrazos para todos...
Mendoza; en cualquier momento estoy por alli....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 18 Jun 2009, 21:01

Bueno luego de leer lo relatado de tan hermoso viaje y haber visto todas la fotos que subieron, no queda mas que felicitarlos y aplaudirlos.

A los muchachos de Cordoba, san Francisco y Santo Tomé que se animaron a hacer semejante viaje en esta época :dios :dios :dios y a los anfitriones mendocinos son una masa muchachos :plauso :plauso :plauso

Espero sumarme en el próximo viaje a mendoza, vayan poniendo fecha nomás, que allá vamos.

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pippocho » 20 Jun 2009, 00:23

Que hermosos paisajes! excelente el relato y las fotos buenísimas.
Felicitaciones por ese flor de viaje :bien

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor Kapitan » 22 Jun 2009, 22:21

uhh! que buen viaje se mandaron. se ve que la pasaron mas que bien. nacho un personaje!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros