Leo-rx escribió:Ah!!!!!!!!!!! próximamente ........... ENCUENTRO TWISTERO EN VILLA MARIA
No pueden faltar, ya lo vamos a organizar con Emma para mas adelante, cuando afloje el frio y las chicas villamariense anden de remerita![]()
![]()
chicas
Leo-rx escribió:Ah!!!!!!!!!!! próximamente ........... ENCUENTRO TWISTERO EN VILLA MARIA
No pueden faltar, ya lo vamos a organizar con Emma para mas adelante, cuando afloje el frio y las chicas villamariense anden de remerita![]()
![]()
Leo-rx escribió:Bueno Bueno, veo que Samurai y Emma se han estado confabulando con mi ropa ...... ¡¡¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!
nnnnaaaaaaaaaaaa es joda. Esa ropa la tenía que comprar si o si por que me congelaba sobre la Twister![]()
![]()
![]()
Ahora si, Emma fue excelente el encuentro en Bell Ville y además que nos encontramos con varios twisteros como Leo Cepeda y Dani08 a los que conocí el sábado y a Dayana, aparte fui acompañado por 4 integrantes del grupo Motoviajeros VM 0% Light los cuales quedaron maravillados por la movida y por los representantes del Club Twister. La verdad que estuvo genial, una cantidad enorme de motos y el hambientes que se vive en esos encuentros. Por último quiero expresar mi tristeza por no poder quedarme a comer ese costillar ya que el domingo a las 7 AM partimos con todos los 0% Light a dar una vueltita por las sierras, pèro a la noche me desquité con una pata flambeada y mucha cerveza![]()
Emma la verdad que la convocatoria estuvo genial y para el próximo año estaremos ahí firmes en Bell Ville, para vos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hernan sampo escribió:muy buenas fotos los felicito![]()
![]()

Leocepeda escribió:JAJAJAJAESTAS SON FOTOS DE LOS ENCUENTROS.. HAY QUE MOSTRAR TODO LO QUE UNO VIVE EN ESTOS LUGARES.... VAN A DURAR POCO ALGUNAS FOTITIS.. PERO... "MEJOR POCO QUE NUNCA" NO A LOS CHALECOS, Y NO A LA CENSURAAAA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :risa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]