Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor Zalo » 25 May 2009, 21:22

Gente, buenisimo la organizacion de primera, un dia espectacular y que asadazo. Gracias a todos, la pase barbaro a pesar que no fui con moto y tuve que ir en auto. (garron pero bueno) Mi novia tambien quedo encantada y le gusto mucho el evento. Gracias ivan por rechazar el premio, jajaja, sino me iba con las manos vacias, jajaja.
Bueno sin mas que decir, un excelente encuentro espero que no sea el ultimo. jajaja. En cuanto a lo de pititi como dicen alguno una desgracia con suerte. Nos estamos viendo.
Zalo
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 21:29

Zalo escribió:Gente, buenisimo la organizacion de primera, un dia espectacular y que asadazo. Gracias a todos, la pase barbaro a pesar que no fui con moto y tuve que ir en auto. (garron pero bueno) Mi novia tambien quedo encantada y le gusto mucho el evento. Gracias ivan por rechazar el premio, jajaja, sino me iba con las manos vacias, jajaja.
Bueno sin mas que decir, un excelente encuentro espero que no sea el ultimo. jajaja. En cuanto a lo de pititi como dicen alguno una desgracia con suerte. Nos estamos viendo.

Gonza, no tenes nada que agradecer(aparte el premio te lucira mejor a vos que no tenes panza jejejeje), aca los agradecidos y honrados somos nosotros al recibirlos, es mas estamos pensando en hacer un asado para agradecer la visita jejejeje
Vienen???

Aqui dejo la foto que se llevaron de recuerdo los ilustres visitantes...

Imagen
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 21:39

mas fotiñas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivanrca

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 21:56

sale otra tanda calentita!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Sin destapador!!!!!!!

Imagen
ivanrca

Notapor dio_hg » 25 May 2009, 22:13

Aca subo un videio...

dio_hg

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 00:15

Hola gente!
Les cuento que despues de despedir a Cotti en la estación Shell de Pozo de Molle (ciudad natal de Cotti) me enteré lo de Pititi. Estuve un rato largo ahí por que me temblaban las piernas y no sabía que hacer, quería volverme a ver si podía dar una mano, pero opté por irme a Villa María por que la ruta estaba complicada y no quería ser el próximo accidentado (o peor). Llegando a mi ciudad mandé mensajes a la gente de San Francisco para avisar que llegué bien y pregunté si habían llegado los de Córdoba, al rato Piratón me contestó que todo salió pefecto y que estaban todos contentos y bien (me tranquilizó un poco).
Ahora, despues de leer el relato de Sol estoy tranquilo por que Pititi está bien y con su familia, los fierros, despues se arreglarán, no importa; lo importante que está bien y recuperándose.

Les dejo un abrazo enorme a todos y en especial a PITITI para que se recupere y lo podamos tener pronto en otro encuentro

PD: Sol no entendí bien lo de la policía, que hacían los chavones????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor hernan sampo » 26 May 2009, 00:32

hasta las 16 hs estaba todo muy bien :D despues tuve que ir a laburar :evil: que se va a hacer la vida del pobre :( muy lindo todo ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 00:41

Hola de nuevo!!! :lol: :lol: :lol:

En primer lugar quiero agradecer a los TWISTEROS de San Francisco por el recibimiento que nos han dado y por el esmero que pusieron para que todo salga bien. De mi parte EXCELENTE...10 PUNTO...FELICITADO.
En segundo lugar quiero aclarar que leyendo los post veo que me están dando protagonismo en la organización del evento. NADA QUE VER, Mati y yo solo asamos, TODO EL CRÉDITO de este encuentro es de la gente de San Francisco, es a ellos que tienen que agradecer. Yo solo colaboré, al igual que Mati y todos los que ayudaron a que esto saliera perfecto.
Vuelvo a repetir, TWISTEROS de San Francisco de corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL HERMOSO DÍA QUE PASAMOS EN ESA CIUDAD TAN LINDA Y MARAVILLOSA.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor LadyMariam » 26 May 2009, 00:53

ahhh que lindas fotos!!

Lo que si vi es que MORFARON COMO LOCOS!! Esas parrillas desborando!! Que hambreeeee jajajaja

Hermoso día les todo, muchísima gente... y hasta salieron el diario local!!!!

Excelente!!! :)

Maurito... sigo buscandote en las fotos jajjjaja
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 00:59

Bueno, acá unas fotitos

A la mañana temprano
Imagen
La RÁFAGA TWISTERA en el predio (hermoso lugar)
Imagen
Con Mati antes de quemar el asado
Imagen
Samurai "arreglando" el sorteo (nnnnnnnaaaaaaaaaaaa es joda :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Los Twisteros en el sorteo
Imagen
Todas las "NENAS" en el centro de San Francisco
Imagen
AUXILIO EZE!!!! Así quedó mi D.N.I.T. despues que lo traspiré "quemando" el asado
Imagen
Imagen

Despues sigo posteando fotos y un par de videito que filmó la novia de uno de los chicos por que yo estaba con el asado, así que le presté la cámara y realizó un par de filmaciones ESPECTACULARES.

Un abrazo a todos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros