Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Estás viendo una página interna del tema Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Notapor EzequielE » 11 May 2009, 10:32

Off Mode escribió:Che pero que lindo que lo pasaron...les toco un lindo dia y acompañados de la mejor gente lo hace perfecto...yo lamentablemente ando muuuy corto de guita por unos dias y si iba se me iba a complicar mucho...la verdad qe teniamos muchas ganas de ir con mi novia pero bue...ya va a haber tiempo para la prox , un aplauso desde aca para los PARRILLEROS 8-)

Que lastima que no vieneron off´s! sabes que cuando pasa eso tenés que venir igual :evil: por la plata no te haces problema nos encargamos nosotros. Hasta les habia hecho el dnit a los dos :cry:
Bueno para la proxima ya sabes ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 11 May 2009, 10:55

Antes que nada agradecer a todos loc que concurrieron se paso un dia de primera salio todo mas que bien por no decir perfecto jajaa...Gracias a los parrileros Galllo250 y ReGerman y DanielOmar por los panes EzeE por las bebidas ..
Gente del ClubWave se les agradece por estar presente y a los ganadores a disfrutar del premio que cada uno lo gano merecidamente ..

Saludos para todos..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 11 May 2009, 10:56

EzequielE escribió:
Off Mode escribió:Che pero que lindo que lo pasaron...les toco un lindo dia y acompañados de la mejor gente lo hace perfecto...yo lamentablemente ando muuuy corto de guita por unos dias y si iba se me iba a complicar mucho...la verdad qe teniamos muchas ganas de ir con mi novia pero bue...ya va a haber tiempo para la prox , un aplauso desde aca para los PARRILLEROS 8-)

Que lastima que no vieneron off´s! sabes que cuando pasa eso tenés que venir igual :evil: por la plata no te haces problema nos encargamos nosotros. Hasta les habia hecho el dnit a los dos :cry:

Yo te habia dicho que vengas igual mientras que tuvieras para la nafta nada mas para la proxima no quiero excusas chau!!! :twisted: :twisted:
Tito

Notapor Off Mode » 11 May 2009, 10:58

EzequielE escribió:

Ahora si me quiero matar :( quiero mi DNIT
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Tito » 11 May 2009, 11:01

Jajaja organizamos una noche en la pizzeria y vas a tener tu DNIT .. Espera no mas jajaa :lol: :lol:
Tito

Notapor Horaciocbx » 11 May 2009, 11:10

Holaaaaaa :D !!, gracias a todos por haber hecho de este domingo un dia espectacular, la pase re bien, conoci mucha gente nueva y todos re copados.
Terrible el laburo de los parrilleros que se pasaron gran parte del dia laburando para que estubieramos con la panza llena !! :lol: . Asi que tambien gracias para ReGerman y Gallo250.-

Aca dejo algunas fotitos mas !!
Saludos.- 8-)

En plena ruta 2
Imagen

Una Tw 2010 infiltrada en la caravana ?? :lol:
Imagen

Jose y yo en la laguna
Imagen

Jose y Rolando
Imagen

Panza llena....... :mrgreen:
Imagen

La banda del oeste !!
Imagen

Mi Tw la elejida para la foto final !! Que grosssaaa :D
Imagen

Un abrazo para todos !!!!!
Horaciocbx

Notapor EzequielE » 11 May 2009, 11:33

Un par de videitos del viaje de ida con Tito y omar boedo que me hicieron la gamba.
Yo solo desde el auto.

VIDEO Nº1

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=5zJ5oxDPe3Q

VIDEO Nº2

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=vb_kAlZXM0M
EzequielE

Notapor EzequielE » 11 May 2009, 11:36

VIDEO Nº3

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=R7H6iA7sz2g
EzequielE

Notapor Lucho0o0o » 11 May 2009, 12:14

La verdad que la pasamos re bien todos, con cumpleaño incluido y todo. Estoy tratando de responder este tema con las fotos, pero no me deja, no se xq =S
Lucho0o0o

Notapor ouco » 11 May 2009, 12:23

Se ve que la pasaron muy bien, como siempre!!!!
Otra que me pierdo!!

Ya vendran tiempos mejores...
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros