Legion Cordobesa en Mdza

Estás viendo una página interna del tema Legion Cordobesa en Mdza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Legion Cordobesa en Mdza

Notapor yocolo » 06 May 2009, 18:34

quiero ir quiero ir!.. denuevo jeje... ojala pueda ir, llegare tarde pero capaz a valla, una ruteada en masa a mza no me la pierdo ni loco!... che pero para ese finde traten de no tener asuntos irrebocables, o no tute? jaja... solo para entendidos.... :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sasquatch » 07 May 2009, 06:43

palo pal rancho!!!! jajaja :lol:
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor TuTeCuervo » 07 May 2009, 10:56

Ajaja, por mi quedate tranki, q sabes q si venis esta todo mas q bien, es mas esta vez vamos a ir a dar una vuelta por la sede social(guiño, guiño) y ademas ya estoy solterito de vuelta y por esas fechas quizas este mi cumple asi, q los esperamos con los brazos abiertos y con jarras de fernet en las manos!!!
habra q ver como vienen los tiempos, recuerden q para esas fechas ya estariamos en invierno y hay q ver como se ponen los caminos de alta montaña, pero algo haremos seguro, de ultima le pondremos cadenas a las twist....
A todos los q quieran venir estan invitados, solo es tema de arreglar y confirmar...

Saludos,

Tute( sin asuntos irrevocables)...jajaja :lol:
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor ivanv » 07 May 2009, 11:26

bueno yo voy!! para eso mandamos la avanzada (colo y nahuel) ahora va la caballeria!!!! yo el cotty y vamos a ver quien mas se prende tambien nos confirmo dayana y vamos a ver ya voy a poner el post asi vemos quien mas se prende consigan ferne!! ( bien cordobe)
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor yocolo » 07 May 2009, 12:03

y se le clavamos clavos desde adentro para afuera? pasara algo¿ jaja... aunq sea nos quedamos en la playa de estacionamiento del tute a pasar el finde :lol: ... si vamos algo inventaremos...MENDOZA ALLA VAMOS DENUEVO!!! creo..
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor samurai » 07 May 2009, 12:34

ivanv escribió:bueno yo voy!! para eso mandamos la avanzada (colo y nahuel) ahora va la caballeria!!!! yo el cotty y vamos a ver quien mas se prende tambien nos confirmo dayana y vamos a ver ya voy a poner el post asi vemos quien mas se prende consigan ferne!! ( bien cordobe)

Che manga de locos se van cagar de frío, no me quiero imaginar lo que es esa zona en junio, mas que FERNET van tener que tomar chocolate bien caliente con churros.

La verdad que me muero de ganas de ir a Mendoza en moto, pero en verano. En invierno prefiero ir en auto.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanv » 07 May 2009, 13:55

esa es la idea de ir viajar y vivir nuevas experiencias aparte vamos bien abrigados para la ocacion! va a ser twisteros en la nieve !
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor cavini » 07 May 2009, 14:24

exelente viaje se mandaron!! espero poder ir pronto para alla...!!!

muy buenas fotos!! saludos
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Lukz » 07 May 2009, 15:11

Jajaja guiño, guiño...mas vale que asi sea xD...

Bueno chicos los esperamos, Colo venite igual el dia que vos puedas...para esa fecha ya se pone muy frio, traigan muuuucho abrigo y ojala que este nevado asi podemos ir a conocer.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Octavio de Casas » 09 May 2009, 17:12

si es qu todavía esta representación mendocina no tiene un asador asignado, yo me pongo el equipo al hombro. Asique todos los que se vengan, ya saben, asadito en la montaña o dde la nieve no nos apague el fuego
Octavio de Casas
Nombre: Octavio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros