Fotos de un pueblo arrasado por el agua

Estás viendo una página interna del tema Fotos de un pueblo arrasado por el agua. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos de un pueblo arrasado por el agua

Notapor gustavo-gs » 29 Abr 2009, 21:00

hola twisteros//// conosco ese lugar suelo ir de pesca por esa sona . unas fotos muy buenas pero las imagenes tristes, de una realidad y la perdida de las iluciones de todo un pueblo.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor petrux » 29 Abr 2009, 21:42

Hola german!! Muy buenas las fotos... La verdad que me gustaria conocer ese lugar. Cuanta historia y todo el pueblo arrasado por el agua, muy triste debe ser empezar de nuevo a construir una casa y empezar de vuelta...
Te mando un abrazo y gracias por compartir las fotos con nosotros...
Un abrazo, Petru :)
petrux
Nombre: Damian

Notapor leitotwister » 14 May 2009, 23:04

:shock: Conozco Guamini y e visto algún lugar inundado pero esto es un paisaje apocalíptico que despierta curiosidad :shock:

por cierto muy buenas tomas ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 21 Jul 2009, 10:45

:sorpresa Re German muy buenas tus fotos , en verdad es un lugar que despues de ver las fotos te da mucha pena y tambien ganas de ir a ver todo eso, me queda un poco lejos y por mis tiempos se me complica pero creo que de ahora es algo pendiente, si si creo que algun dia visitare ese lugar, y logicamente te deja muy :mal solo pensar que a mucha gente le paso todo eso ....... Gracias por tus fotos !!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 21 Jul 2009, 11:37

lindo lugar es una historia muy parecida a la de mi Federacion, que cuando se levanta la represa de Salto Grande tuvieron que tirar todo el pueblo abajo y a la ves construir uno nuevo al lado que es donde vivo yo ahora, muchas veces cuando el lago baja bastante se puede ir a visitar y ver los cimientos y ruinas de lo que quedo de la vieja Federacion. Algo muy emotivo y triste para las personas que sin tener otra opcion tuvieron que ver como derrumbaban sus casa y como el agua la fue tapando en cuestion de horas, existe una pelicula que filmaron hace poco con toda esta historia no recuerdo el nombre pero esta muy bien lograda.
Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor chelito » 21 Jul 2009, 23:07

Alla vamos!!! Lindo lugar, tengo ganas de conocer...y que mejor con amigos. Saludos
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Back2Twister » 22 Jul 2009, 15:16

Fascinante. En Isat alguna q otra vez enganché un documental, no sé si relatado por el gordo Casero, que habla de un lugar así. Me parece que es Miramar, pero en Córdoba. Quizás sea la historia de la laguna de Mar Chiquita.

Si alguien sabe los nombres de estos documentales o películas q se filmaron al respecto, los podría pasar? Sería bueno ver si se pueden bajar.

Saludos

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Vechi » 23 Jul 2009, 09:28

La pelicula de Federacin se llama, "construccion de una ciudad"

http://www.cinemanet.com.ar/construccion-ciudad/
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor carlitox » 31 Jul 2009, 20:51

chelito escribió:Alla vamos!!! Lindo lugar, tengo ganas de conocer...y que mejor con amigos. Saludos

Allá iremos para agitar un poco :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor Diego Isoli » 01 Ago 2009, 12:46

Muy lindo lugar, la verdad que la van a pasar muy bien!!!

Preparen las camaras, voy a ver mas de 10 fotos en este post!!!! jajajaj

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros