El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Estás viendo una página interna del tema El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: El asado esperado!!! casa de nacho con twisteros.

Notapor samurai » 30 Mar 2009, 21:34

La caravana rumbo a la costanera.
Imagen
Imagen

El puente colgante, el ícono mas importante de S. Fé
Imagen
Imagen

La caravana yá en la avenida costanera, hermosa por cierto y con gente por doquier.
Imagen
Imagen

En esta moto, la parejita de Paraná Sol250 y Masi_250. Dos personas que vale la pena conocer.
Imagen
Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 30 Mar 2009, 21:43

Ché, no sean vagos loco yo ví un montón de máquinas y algunas bastante grosas, no pedorrín como la mía.

Ivanrca y maxcd tenían dos camaras full con aire y airbag :lol: :lol: , pero las fotos no se ven.

La verdad que la pasamos muy bien, un domingo inolvidable donde seguí conociendo gente muy piola y donde se habló de todo un poco.
rubarso escribió:Que hermosas fotos y cuanta gente! Muy buena juntada! Los felicito!
Aunque sea un dia me voy a Calamuchita y nos vemos alli!.

Rubarso

Rubén, espero verte en Santa Rosa viejo, que no ibas????
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor ivanrca » 30 Mar 2009, 21:49

Bueno gente aca voy a colaborar con unas fotos: Aca ya estabamos en Santo Tomé esperando a los demas

Imagen

Imagen

aqui ya ingresamos a la casas de nacho, y se ve al padre, muy buena onda y la atencion fue excelente a todo momento

Imagen

Unas motos...(que hermosa la roja) :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Le compro la moto a nacho??? Yo te digo: y daaaaleeeeee.....no tenes nada para gastarle 8-) 8-) 2008 y te la deja a buen precio...
Imagen

Imagen

YBR 250 que un par de twisteros probaron con agrado...estemm.....doy nombres???? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Que hermoso lugar!!!
Imagen

Reunion , anecdotas, risas pero lo que se veia era una gran reunion familiar!!!Si Señores una verdadera Fiesta!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

El emblema patrio
Imagen

Y bueno...esta no la iba a postear para que no piensen mal de max, por si no lo conocen les digo que estaba actuando :o :o , pero estaba muuuuuuy compenetrado en el papel :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad la pasamos muy muy bien...
un gusto haber conocido a los que me faltaban y espero conocer mas todavia

Nacho mucha suerte con el boliche, muchas gracias por todo.
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Bruno » 30 Mar 2009, 22:07

Que mas se puede agregar a todo lo comentado.... Fue un día espectacular (quizas un poco caluroso diría yo... jeje). Pero por suerte salió todo como Nacho lo organizo hace ya un mes... :lol: Nosotros ya estabamos en la YPF, esperando a los ultimos y Nacho en el super comprando las cosas... jajaja... :lol:

La verdad fue un hermoso día twistero, ruta, asado (buenisimo, grande Max como siempre), anecdotas, risas, todo un día con excelentes personas... que mas se puede pedir???.... bueno, solo una cosa puedo pedir... que se repita!!!...

Muy buenas las fotos, hay algun video puede ser???.... (Danytwister vi que estabas con una filmadora!!!!)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor nightwish » 30 Mar 2009, 22:08

Hola,twsiteros!! exelente domingo pasamos!! la verdad fuimos 2 q estuvimos probando la yamaha ybr,yo me hago cargo,debo reconocer q muy linda maquina!! la otra persona q subio no lo voy a decir,salvo q el lo diga!! y vi unas fotos d uno d san francisco q tambien la probo!! no digo mas nada xq me van a matar!! :lol: saludos!!!!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor samurai » 30 Mar 2009, 22:14

Ché, en esta no sé si estoy dejando o agarrando el vaso con fernet, es que esa acción la hacia tan seguido que no recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Estaba rico el fernet. uhmmmm me acuerdo y se me hace agua la boca

Para cuándo el próximo asado Nachoooo????
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Bruno » 30 Mar 2009, 22:18

Bueno bueno... ahora que hablaste Alfonso, debo admitir que yo fui la otra persona que probó la YBR del Turco. Comparto con Nightwish, muy buena maquina, pero solo la pude poner en 2ª (el camino dentro del barrio es todo tierra y la velocidad max permitida es 20km/h). Pero tiene una muy linda 1ª, la cual adjudico a la inyección. Pero por lo menos, yo no estoy en fotos (las cuales vi), de una persona de San Fransisco, que tambien la probo, como ya dijo NightWish.... jejeje ;) :lol:

PD: Gracias por dejarmela probar Turco! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 30 Mar 2009, 22:24

Weno, me descubrieron los muy maulas.

Imagen

Ahora como buén SAMURAI, no me queda otra que hacerme el HARAQUIRI :lol: :lol: :lol:

Ehhh, pensandolo bien, en otra ocación :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor sol250 » 30 Mar 2009, 22:44

ajjaja, me acorde de algo.

no era la grasa de la carne jajaja, era q max agarro una parte de una sombrilla y la punta era de plastico jajajaja, sumando a un poco de grasa jajajaja.

Samu: creo q agarrabas el baso, porq cuando lo dejabas quedaba solo el hielo ajjaajja y en la foto se ve muy lleno jajajajajajajaa.

A la intriga de la persona q subio a la moto del turco, yo iba a decir "Un moderador era" jajajaja, ahi si te quemaba bruno jajajaja.

En la foto donde estan todos :? :cry: , yo me jui al ñoba y masi me acompaño, por eso no salimos :cry: .

Cuando el prox asadito nacho? pero esta ves hacelo vos jajajajaja.

Es verdad, faltan mas fotos y videos ajjaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor turcos_sfco » 30 Mar 2009, 22:46

gracias muchachos a ustedes por invitarme y la verdad es que me senti muy comodo con todos, la marcas y rivalidades a veces no se comparan con las personas. mas alla de las gastadas jeje. Yo no tendria ningun problema en sacarme un foto con la twister chee.. y las posteo en el foro de ybr :lol: :lol: :lol: pero hay uno que lo van a matar si sube esa foto. :lol: :lol:
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros