Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Notapor carlitox » 19 Mar 2009, 23:31

djavila_84 escribió:aca hay un twistero mas esperando con el ASADO :shock:

Apareció la Palabra Mágica :o :o :o :o :o
Twistero anda preparando la leña :shock:
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 19 Mar 2009, 23:45

ReGerman escribió:Diego Izzoli, esta bien asi escrito tu apellido Diego? Bueno, tiene pinta de que le gusta mucho la ruta. Quiere llegar hasta Tierra del Fuego y realmente esta muy buena la idea de emprender este viaje! Bien rutero..........felicitaciones ;)

Si aparato, haci esta bien escrito, bien tano :D :D
Si por supuesto, para fin de año si dios quiere vamos a salir por la ruta 3 hasta Ushuaia, va a ser un lindo viajecito, me la llevo a Vale, y el otro dia conversando con Damian le intereso el viaje, haci que vamos a salir para el sur!!!. Lo mismo te habia comentado a vos, haci que si te queda la fecha y te interesa, bienvenido seas!!!
Un abrazo grande locura, un gustazo haberte conocido!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor ReGerman » 19 Mar 2009, 23:50

Carlitox, Carlos fue un placer quemar caucho en las rutas para conocerlos, desde que entre al foro me interesaba el nombre de tu pueblo, ahora mas que su nombre.........su gente que lo hace grande ;)
Diccionario, definicion de Carlitox.
:geek:
Hombre noble, artesano, dedicado.........si dedicado a encender el fuego para asar, subirse a la moto y rajar pa' algun lado, tomar foto de todo acontecimiento :lol: , ocurrente y decidido, pero sobre todas las cosas un gran ser humano!
Brindo por todo ello..............salud Carlos ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 20 Mar 2009, 00:03

carlitox escribió:
djavila_84 escribió:aca hay un twistero mas esperando con el ASADO :shock:

Apareció la Palabra Mágica :o :o :o :o :o
Twistero anda preparando la leña :shock:

mmm...asado?!!! yo me prendo, cuando?!! :lol: :lol:
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 20 Mar 2009, 00:07

ReGerman escribió:Carlitox, Carlos fue un placer quemar caucho en las rutas para conocerlos, desde que entre al foro me interesaba el nombre de tu pueblo, ahora mas que su nombre.........su gente que lo hace grande ;)
Diccionario, definicion de Carlitox.
:geek:
Hombre noble, artesano, dedicado.........si dedicado a encender el fuego para asar, subirse a la moto y rajar pa' algun lado, tomar foto de todo acontecimiento :lol: , ocurrente y decidido, pero sobre todas las cosas un gran ser humano!
Brindo por todo ello..............salud Carlos ;)

Gracas compañero ;) te habrás dado cuenta que nuestro grupo de ruta está conformado por muy buenas personas,(salvo yo :mrgreen: ) ninguno perfecto, pero todos dispuestos a brindarse al momento...Y es por eso que tanto vos, Damián, Kapi, a quienes no conocíamos mucho se pudieron sumar sin ningún problema ;) porque son buenos y recopados...
La verdad que cuando doblaste la esquina de la escuela, hasta donde me acompañaron, sentí dos cosas...la primera una sensación de que se iba un amigo, nada grato...Y la segunda fue más linda, sentí la seguridad de que las raíces de amistad que sembramos no se secarán jamás, lo mismo que sentí cuando conocí al Piratóntwistero, y Diego Inocente, con quienes hoy día seguimos en contacto...y todo gracias al foro del clubtwister ;) y a lo mejor es por esos resultados es que andamos tan pendientes, y algunos no nos entienden del todo...
Te mando un abrazo grande
carlitox

Notapor Tito » 20 Mar 2009, 00:30

Felicidad saber que la pasaron bien y tristeza por no poder estar ahi muy lindo todo felicidades compañeros...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor carlos_ciciliani » 20 Mar 2009, 00:48

chicos muy buenas fotos y felicitaciones por el viaje se nota qe la pasaron muy bien y eso esta bueno muchos saludos para todos y espero poder conoserlos un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor mudo1969 » 20 Mar 2009, 10:25

muy buenas las fotos los felicito a todos ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor EzequielE » 20 Mar 2009, 15:48

Ahora si! vi los dnit en sus cuellos ;)
que alegria

Me mato la anecdota de la policia :lol: y los dnit :lol:

Me alegro que la pasaron bien y muy buenas las fotos.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 20 Mar 2009, 18:30

2.137,9 kms rodados desde Merlo (Bs As), Espatillar, Pehuajo, Carhue, ruinas de Epecuen, Pigue, Sierra de la Ventana y la vuelta a casa! Con muchas ganas! ;) y muy :D no queria volver :cry:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros