3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Notapor chuzo » 05 Oct 2015, 08:40

DOL escribió:Chuzo, tema velocidad, a cuando va el TW tranqui sin matarla? Tengo idea que puede ir a 100 tranqui(de tablero). Comentame si es correcto. tiene 13000 km y la escucho bien

DOL,
si investigas en el foro esta lleno de estos temas, mi consejo es si la conoces poco a la moto dale tranqui, a 100km va re bien, hasta que te de confianza, 110km me parece que es ideal para viajar, 120km va apuradita, pero la tw se la re banca a esa velocidad también, 130km vas al mango, al mango digo con bolsos bien sentado sin agacharse. :twagitador :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Quique Madera » 05 Oct 2015, 09:27

Soy de Bella Vista, 80 km. al norte de Goya . . .
Hasta cuando quedan en Goya??
El sábado tengo acontecimientos familiares que no me dejan ir, sí el domingo y me gustaria pasar un rato con ustedes . . .
Quique Madera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Quique Madera ••
Nombre: Enrique Oscar Woods

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 10:13

chuzo escribió:
DOL escribió:Chuzo, tema velocidad, a cuando va el TW tranqui sin matarla? Tengo idea que puede ir a 100 tranqui(de tablero). Comentame si es correcto. tiene 13000 km y la escucho bien

DOL,
si investigas en el foro esta lleno de estos temas, mi consejo es si la conoces poco a la moto dale tranqui, a 100km va re bien, hasta que te de confianza, 110km me parece que es ideal para viajar, 120km va apuradita, pero la tw se la re banca a esa velocidad también, 130km vas al mango, al mango digo con bolsos bien sentado sin agacharse. :twagitador :twistero

gracias Chuzo! 100 alcanza para mi forma de manejar, voy cerca de cumplir los 60 años y los postes pasan rápido a esta altura ja ja! Bien sentado! agacharse, hummm, solo si tengo el desayuno adentro del tanque, sino..... negativo postura! Gracias por responder, de apoco ire leyendo mas, (mi superiores no saben que estoy en un foro, hago que trabajo...)
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ

Notapor javier de garín » 05 Oct 2015, 11:27

Hola dol bienvenido al club espero que lo disfrutes , ojalá te puedas prender al viaje de goya , con el tema velocidad no te hagas drama es un paseo para la tw . Velocidad crucero 11o tranqui , conta un poco de tu experiencia con las 2 ruedas , viajes etc , etc , relajate esto es una gran familia , abrazo y buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 11:44

javier de garín escribió:Hola dol bienvenido al club espero que lo disfrutes , ojalá te puedas prender al viaje de goya , con el tema velocidad no te hagas drama es un paseo para la tw . Velocidad crucero 11o tranqui , conta un poco de tu experiencia con las 2 ruedas , viajes etc , etc , relajate esto es una gran familia , abrazo y buenas rutas

Gracias Javier! tengo 2 cosas a resolver: que me terminen los papeles del TW para poder andar y otro tema es el laboral, estoy tirando comentarios por aqui a ver si despego el viernes despues del mediodía. Les comento que siempre he viajado en moto, desde los 16 años que monte un Sachs 98 2da serie, las rutas y en moto son mi pasión.La última salida la hice en la trail 125, fue para fines de julio y a recorrer las huellas del Cura Brochero hasta la ciudad todo por senderos viejos, medio abandonados y de ripio. Una papita para la NX. Ahora compre este TW y es para los viajes fast and furius! ojo a 100 ya es furioso para mi! Bien, les iré contando un poco mas desde mi casa, aca estoy laburando y miran con cara rara, ja ja!.Un abrazo para el grupo! Puse en garage unas fotos de mis honditas pero se me repitieron los de la tw y en la wave no estaba el modelo y puse Biz 125.No me he fijado como se suprime las repetidas. Gracias
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••

Notapor joseluisespinoza » 07 Oct 2015, 08:50

Hola Quique Madera ! nos quedaremos desde el viernes a la noche hasta el domingo,el lunes x la mañana estariamos volviendo asi q nos vemos en la carpa twistera :twagitador
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor joseluisespinoza » 07 Oct 2015, 09:42

:contento :bien :shock :twagitador :agite
Llego el dia!!!!!! pasado mañana ya estaremos viajando a la ciudad de Goya!!! a preparar todo comienza el conteo!! :contento
nos encontramos 8:30 en punto en la Shell de Gral Paz frente a Tecnopolis , 9:15 en punto estaremos en la YPF de Pacheco y 16hr en La Paz donde nos encontraremos con los provenientes de Santa Fe,
a solo 60 km de La Paz se encuentra el limite con la Pcia de Corrientes (tierra del Taragui)
en la ciudad de Esquina nos encontraremos con un amigo Motero donde nos espera para recargar energia (pizzas) , luego partiremos nuevamente a la ruta
destino : CIUDAD de GOYA .distancia 104 km
:agite :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor DOL » 07 Oct 2015, 09:59

Que bueno gente, quiero irme YA! Recien vengo de ver si llegaron mis papeles del TW y nada, que desastre!
Ire nuevamente al mediodia y les digo news de mi negra(color sangre y luto).Bye, sigo un rato con el laburo. slds desde Sta Fe
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••

Notapor Quique Madera » 07 Oct 2015, 10:43

Gracias José Luis:

Domingo seguro ando por alli . . . . .
Si logro seguir con el "ablandamiento" en curso, y noto que se suelta un poco para el sábado, por allí me adelanto . . . .

Que tengan un excelente viaje !!! . . . . .
Quique Madera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Quique Madera ••
Nombre: Enrique Oscar Woods

Notapor julio_jj » 07 Oct 2015, 10:57

joseluisespinoza escribió::contento :bien :shock :twagitador :agite
Llego el dia!!!!!! pasado mañana ya estaremos viajando a la ciudad de Goya!!! a preparar todo comienza el conteo!! :contento
nos encontramos 8:30 en punto en la Shell de Gral Paz frente a Tecnopolis , 9:15 en punto estaremos en la YPF de Pacheco y 16hr en La Paz donde nos encontraremos con los provenientes de Santa Fe,
a solo 60 km de La Paz se encuentra el limite con la Pcia de Corrientes (tierra del Taragui)
en la ciudad de Esquina nos encontraremos con un amigo Motero donde nos espera para recargar energia (pizzas) , luego partiremos nuevamente a la ruta
destino : CIUDAD de GOYA .distancia 104 km
:agite :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero

Buen día Jose Luis, te quería confirmar, asi que el viernes los espero por la YPF de Panamericana frente a la Ford a las 9:15, te quería comentar que tomo la General Paz todos los días y a las 8:00 - 8:30 hay un alto quilombo sentido rio de la plata, te lo comento para todos los que vayan a ese punto de encuentro que salgan con tiempo porque es viernes día laborable.
Luego en panamericana en ese sentido si bien hay tránsito se puede ir bién pero el quilombo mayor es la general paz.
Saludos
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros