Salida a Mercedes 17 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Salida a Mercedes 17 de Mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida a Mercedes 17 de Mayo

Notapor Redy » 19 May 2015, 18:50

Como ya dije anteriormente, fue una excelente salida, pero como "miembro del grupo de RUTEROS" del club tengo la obligacion si me lo permiten, de hacer una pequeña critica, y es que cuando circulamos en caravana por una zona de semaforos, y uno de ellos se pone en rojo y corta la caravana por la mitad (les recuerdo que el rojo es PARE, aunque muchos pasan para no quedarse atras), el lider de los que pasaron debera estar atento y deberian disminuir la velocidad o parar, para esperar a los que estan en dicho semaforo, para evitar que la caravana se divida y si es en una ciudad que nadie conoce "correr el riesgo de perderse", como casi paso en Mercedes, y muchos de nosotros no sabiamos cual era el punto de reunion, por suerte "creo" que fue El Armenio adivino para que lado doblaron y alcanzamos a los punteros, es mi humilde opinion, punto de vista y una colaboracion a perfeccionar nuestras salidas.
Saludos a todos.
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 19 May 2015, 19:29

Si coincido con Redy,no solamente fueron los semáforos hubo más cosas, creo que lo que pasó es que al no venir ni DamianR ni Daniel Acosta ni Javier de garin como tampoco el turco se tornó un poco difícil encontrar reemplazo para organizar la caravana ( o directamente no se buscó ) y por eso tampoco se respetó la formación zig zag, son datos a tener en cuenta para la próxima que si no contamos con los antes mencionados debemos re organizar con los presentes quienes toman la posta para llevar la caravana adelante y sin problemas.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 19 May 2015, 20:19

Bueno, al final no pude ir.. estaba complicado y soné :triste
Pero que reconfortante es ver lo bien que la pasaron, que buenas fotos y videos!! :aplauso :aplauso :aplauso :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor el turco tw » 19 May 2015, 20:23

Hola kumpas del club :twagitador :twagitador Yo me tuve que ausentar por cuestiones de salud, ya estoy bien y listo para las rutas. Muy lindas las fotos y se ve que la pasaron bien en esta salida. Con el tema de la organización de la caravana es siempre complejo por la dinámica del tránsito :baile :baile :baile . Siempre hay que designar los roles antes de arrancar porque después en pleno viaje es más difícil reorganizarse. Igualmente cuando hay buena predisposición siempre se puede mejorar :bien :bien .
Abrazo twistero para todos y nos vemos en la próxima salida
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Piraton Twistero » 19 May 2015, 21:09

:aplauso Excelente, estraordinario :sonrisa :twagitador

Cómo extraño estas cosas en Córdoba :lagrimas , en cierto tiempo sabíamos ser pioneros en este tipo de movidas :bajoneado

Redy escribió:Como ya dije anteriormente, fue una excelente salida, pero como "miembro del grupo de RUTEROS" del club tengo la obligacion si me lo permiten, de hacer una pequeña critica, y es que cuando circulamos en caravana por una zona de semaforos, y uno de ellos se pone en rojo y corta la caravana por la mitad (les recuerdo que el rojo es PARE, aunque muchos pasan para no quedarse atras), el lider de los que pasaron debera estar atento y deberian disminuir la velocidad o parar, para esperar a los que estan en dicho semaforo, para evitar que la caravana se divida y si es en una ciudad que nadie conoce "correr el riesgo de perderse", como casi paso en Mercedes, y muchos de nosotros no sabiamos cual era el punto de reunion, por suerte "creo" que fue El Armenio adivino para que lado doblaron y alcanzamos a los punteros, es mi humilde opinion, punto de vista y una colaboracion a perfeccionar nuestras salidas.
Saludos a todos.

Redy, cuando el grupo tiene muchas motos, es prácticamente imposible tenerlas a todas juntas en cada ciclo de semáforo, por la sencilla razón que esos ciclos de semáforo no dan tiempo a que pasen todos (acordate que también hay otros vehiculos ajenos al grupo en el medio). No hay casi manera de ir juntos en zonas de semáforos, si los que pasan en verde esperan a los que quedaron atras en rojo, van a estar obstaculizando el tráfico de la demas gente si se quedan a "esperar" a los de atras. Lo que se puede preveer es reagruparse en un lugar ya superada la zona de semaforos, previamente fijada y conocida por todos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Redy » 19 May 2015, 22:06

Piraton Twistero escribió::aplauso Excelente, estraordinario :sonrisa :twagitador

Cómo extraño estas cosas en Córdoba :lagrimas , en cierto tiempo sabíamos ser pioneros en este tipo de movidas :bajoneado

Redy escribió:Como ya dije anteriormente, fue una excelente salida, pero como "miembro del grupo de RUTEROS" del club tengo la obligacion si me lo permiten, de hacer una pequeña critica, y es que cuando circulamos en caravana por una zona de semaforos, y uno de ellos se pone en rojo y corta la caravana por la mitad (les recuerdo que el rojo es PARE, aunque muchos pasan para no quedarse atras), el lider de los que pasaron debera estar atento y deberian disminuir la velocidad o parar, para esperar a los que estan en dicho semaforo, para evitar que la caravana se divida y si es en una ciudad que nadie conoce "correr el riesgo de perderse", como casi paso en Mercedes, y muchos de nosotros no sabiamos cual era el punto de reunion, por suerte "creo" que fue El Armenio adivino para que lado doblaron y alcanzamos a los punteros, es mi humilde opinion, punto de vista y una colaboracion a perfeccionar nuestras salidas.
Saludos a todos.

Redy, cuando el grupo tiene muchas motos, es prácticamente imposible tenerlas a todas juntas en cada ciclo de semáforo, por la sencilla razón que esos ciclos de semáforo no dan tiempo a que pasen todos (acordate que también hay otros vehiculos ajenos al grupo en el medio). No hay casi manera de ir juntos en zonas de semáforos, si los que pasan en verde esperan a los que quedaron atras en rojo, van a estar obstaculizando el tráfico de la demas gente si se quedan a "esperar" a los de atras. Lo que se puede preveer es reagruparse en un lugar ya superada la zona de semaforos, previamente fijada y conocida por todos.

Hola Piraton, coincido con vos en lo del transito, pero no tiene nada que ver con lo que yo describi, lo que yo pretendia resaltar es que el que paso primero, no puede continuar a la misma velocidad y doblar en alguna esquina y que los que se quedaron en el semaforo los pierdan de vista y sin saber donde fueron, es una cuestion de organizacion ?? puede ser, pero tambien es sentido comun, se colocan a un costado de la calle a esperar, asi no entorpesen el transito, digo algo basico. :twagitador
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 May 2015, 23:01

Perdon por interrumpir la conversación peeeeroooooo si yo armo una salida, agrupo a la gente para encontrarnos en el camino, hablo con cada uno sobre lo que piensa o que quiere hacer, me parece de muy mal gusto y desubicado querer armarme la salida a gusto y placer de los que no conocen la trastienda de la caravana tratando de poner gente que no participo.
La caravana fue perfecta hay solo quejas de personas resentidas y desubicadas que no aceptan el trabajo de los otros.
Todos estaban contentos, nadie se quejo, le buscan el pelo al huevo pero les quiero aclarar algo, si yo organizo una salida, soy el que doy la cara por todos y el que la pilotea, si hay un grupito que quiere poner sus condiciones puede organizar sus salidas, el secreto esta en participar y no andar ensuciando por ensuciar.
En otras palabras si yo organizo yo lidero la caravana, si alguno no le gusta, puede no venir u organizar sus propios encuentros y no estaría mal depurar el grupo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor julio_jj » 19 May 2015, 23:10

Es muy demagógico lo tuyo bruno quedate tranquilo con tu pensamiento vas a tener pocos adherentes a tus caravanas
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 May 2015, 23:11

Para los que quieran participar en las caravanas organizadas por Bruno, les cuento que La Crispasion de Floresta incorporó a su taller rodante, botiquín de primeros auxilios, y dos termos para acompañar a la mesa de mago, ja ja ja. Y hay una novedad que hasta yo mismo me sorprendi cuando me lo contaron.
Sigue en pie la fecha del 14 de Junio para que un compañero pueda cumplir con su promesa hecha en Uribelarrea. Mas adelante haré la convocatoria

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor matuky » 19 May 2015, 23:41

Muy buena la salida, hace rato que no concurria por cuestiones laborales/personales, todo de 10! Mañana si puedo subo algunas fotos que saque.

Abrazo!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros