Fotos de la curva accidentada de Pablin

Estás viendo una página interna del tema Fotos de la curva accidentada de Pablin. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos de la curva accidentada de Pablin

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 09:55

Pablin escribió:
pablof escribió:hermano Pablin me entere de tu accidente en el encuentro del V gesell y la verdad una cagada a mas de que lo tome con un poco de humor negro (perdon...) Pero suerte que estas bien y lo tomas tranquilo, el miedo se te va a ir yendo de a poco no desesperes al respecto.
Pero como aporte o consejo no solo hay que tener las protecciones que desde ya son lo correcto sino tambien conducir con criterio nunca exigirte o probarte al 100% en ruta o pista desconocida siempre trata de no pasarte del 70% de tu capacidad y pericia el 30% que te queda es el que te salva del imprevisto o el palo con o sin protecciones. a este criterio los gallegos le llaman Burbuja . cuando salis de ella estas en peligro.
Para probarte o exigirte al mango , para suerarte como piloto elegi circuito o, si el lugar lo permite por las condiciones antes de exigirte recorre el tramo tranquilo evalua los riesgos posibles y ahi recien exigite.
por ejemplo : si hay manchas de aceite o arena en el pavimento, si la curva en la curva ocurvas en las que te queres probar hay o no buenabanquina de pasto y tramos sin objetos en los que puedas golpear si te caes, ej mojones guarda rail arboles etc. etc.
Un abrazo

Pablo, gracias por tus consejos. Es muy cierto lo que vos comentas. Cuando no conoces la ruta o camino hay que ir tranquilo y ser precavido. Pasa que arriba de la moto uno se ceba a veces como un boludo.

Yo me cebo, cuando paro, unos mates!
perdon.......siempre me salen estas pel............. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablin » 05 Mar 2009, 09:57

Lo tuyo son los asados papa! Un groso.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 11:20

El dia que te decidas montar tu TW, nos comemos un asado Pablo ;) con curva o contra-curva pero ya mas experimentado :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor cavini » 08 Mar 2009, 03:12

wououw que tetricas las fotos... pero bueno si es para que sirva.. bien!! suerte pablin!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor DoctorBamBam » 08 Mar 2009, 08:51

ReGerman escribió:El dia que te decidas montar tu TW, nos comemos un asado Pablo ;) con curva o contra-curva pero ya mas experimentado :ugeek:

Si si, me interesa, aparte Pablín sabe que me debe algo, pero que no lo iba recibir sino hasta el próximo asado con los demás twisteros...!! ;)
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 08 Mar 2009, 09:49

DoctorBamBam escribió:
ReGerman escribió:El dia que te decidas montar tu TW, nos comemos un asado Pablo ;) con curva o contra-curva pero ya mas experimentado :ugeek:

Si si, me interesa, aparte Pablín sabe que me debe algo, pero que no lo iba recibir sino hasta el próximo asado con los demás twisteros...!! ;)

Si pablin, mejorate pronto que vamos a comer un asado alla!
De paso llevamos una curandera y hacemos que le saque la traba espiritual a esa curva :evil:
ah!! Entregá la tablita y los cubiertos de bambam!! :evil: que lo unico que estamos comiendo son panchos y queremos asado de regermancito!

PD: Te traje una gorrita de HONDA de letouquet que te está esperando pablin!! que te mejores! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 08 Mar 2009, 12:40

Hay un folleto turistico de Chascomus donde presenta la Laguna, el museo, a la flia de Alfonsin y la Curva de Pablin. Es completisimo!!! :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor mauris » 08 Mar 2009, 19:58

:shock: :shock: :shock: Mierd.....q feo golpe!!!!! como termino el??
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Pablin » 08 Mar 2009, 21:30

EzequielE escribió:
DoctorBamBam escribió:

Si pablin, mejorate pronto que vamos a comer un asado alla!
De paso llevamos una curandera y hacemos que le saque la traba espiritual a esa curva :evil:
ah!! Entregá la tablita y los cubiertos de bambam!! :evil: que lo unico que estamos comiendo son panchos y queremos asado de regermancito!

PD: Te traje una gorrita de HONDA de letouquet que te está esperando pablin!! que te mejores! ;)

Todavia ni se cuando me puedo volver a subir a la motoneta, pero calculo que no antes de mes y medio. En fin, espero que la gorra siga esperando todavia para ese entonces.

Saludos
Pablin
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros